⛧ミ Capítulo 4

5.6K 353 113
                                    

De nuevo estábamos en la empresa. Era una rutina repetitiva ya que estábamos a unas semanas de un nuevo comeback, el segundo después de haber debutado así que necesitábamos prepararnos y dar lo mejor de nosotros.

Aunque estoy parada en la sala de prácticas, a veces lo siento como un sueño, un sueño que quizás estoy viviendo en una realidad alterna. Despierto en mi realidad, en mi verdadera realidad y noto que estoy viviendo lo correcto, lo que es. Eso me hace respirar; saber que lo hice por fin y, que, aunque falta mucho camino por recorrer, esta vez no lo recorreré sola, eso lo puedo asegurar.

Heeseung: Me dijeron las malas lenguas que te sacaron de la clase de logística.

___: Ni-ki siempre adelantándose en el chisme.

Heeseung: Es verdad entonces.

___: Si es verdad, pero no me regañes antes de tiempo.

Heeseung: Dime una buena razón para que no suceda.

___: Me puse a recordar mis momentos con ustedes antes y después de debutar.

Heeseung: Muy cursi de tu parte, ¿no pudiste recordar en otro momento? Tienes una semana sin ir y se acerca la temporada de exámenes.

___: Lo sé, te prometo que le echare todas las ganas o sino me tiro de un puente.

Heeseung: No exageres. Sabes que lo hago por tu bien y porque se lo prometí a tu papá.

Camine hasta él para abrazarlo. Sabía el esfuerzo que hacía por cumplir su promesa, pero yo no ayudaba mucho porque como era muy extrovertida a veces le costaba cuidar de mí. Supongo que de ahora en adelante debo pensar considerablemente en el esfuerzo que hace él por cuidarme y por estar siempre conmigo. Quizás si fui una egoísta al inicio y mal por mí por darme cuenta apenas ahora.

Tampoco está solo, sabe que nos tiene a nosotros, yo se lo demostré en I-LAND, aquella primera semana en donde fue al piso de abajo, en la pequeña salita que tenía espejos arriba de los muebles; ese día supe que estaba pasándola mal, lo pude percibir, pero lo deje, sabía que su alejamiento significaba que quería estar solo, pero eso paso a segundo plano cuando ya íbamos a dormir y él todavía no volvía.

Me importaban tres hectáreas de versh si las cámaras seguían grabando, yo necesitaba demostrarle a mi casi hermano que no estaba solito y que podía reposarse en mi si lo necesitaba.

___: ¿No iré yo al colegio, verdad?

Preguntaba porque el trabajo aumentaría y las promociones no nos dejarían descansar.

Jungwon: Lo dudo, se viene mucho trabajo así que estarán exentos.

Jay: Pero no cantes victoria que no te salvas de los exámenes.

Celebración premeditada cancelada.

Jake: Ya nos dijeron que te sacaron de la clase.

Oh Dios aquí no se puede guardar nada porque ya andan de chismosos.

___: El chisme corre más rápido aquí que en una vecindad.

Sunoo: ¿Qué hiciste ahora?

Sunghoon: La semana antepasada te sacaron porque golpeaste la mejilla de una chica.

___: Para empezar, ella me golpeo primero, que la culera de la maestra se haya querido hacer la de: no veo soy sorda, no es mi culpa.

Ni-ki: Pero es...

___: Si, si ya sé cómo es, pero es que ash me cagan porque de seguro lo hacen a propósito solo porque soy extranjera, me caga que cuando digo que me molestan, no hacen nada los culeros.

Jay: ¿Podrías dejar de repetir esa palabra?

___: Que culera esta la vida.

Reí cuando la mirada matona de Jay estuvo sobre mí y reí mucho más cuando él también se unió a mi risa intentando ser intimidante.

Estábamos a nada de levantarnos al ver terminado de comer y recoger todo para volver a la práctica, cuando a nuestro queridísimo y adorado Sunoo se le ocurrió hacer la pregunta que nadie le pregunto.

Sunoo: Oye ___, ¿y te gusta alguien de tu colegio?

Ni-ki me miro de la manera menos disimulada que exista en la tierra y yo quería golpearlo porque parecía que decía todo con esa mirada.

Jake: Por la cara para nada disimulada que dio Ni-ki, eso es un sí.

___: No, no hay nadie de mi colegio que me guste.

Heeseung: Exacto, porque yo sería el primero en saber.

Ni-ki: Ya quisieras hyung.

Jay: No quiere decir la niña de seguro así que no la presionen.

Sunghoon: ¿Entonces si hay alguien?

___: Chicos no porque sea mujer necesariamente tengo que enamorarme.

Jungwon: Puedes contarnos, no te vamos a juzgar.

___: No es eso, es que de verdad no hay nadie que me guste.

Heeseung: Recuerdo cuando K hyung se iba a convertir en mi cuñado.

¿Por qué ahora a todo mundo le está dando por hablar sobre lo que sucedió con K?

Jungwon: Dejaste ir un buen partido.

Sunghoon: Por algo habrá sido, si ella no correspondía tampoco tenía que ser obligada.

Ni-ki: O por alguien también.

Ese susurro fue audible y juraba que solamente para mí, así que estaba cantando victoria antes de tiempo hasta que Sunoo, otra vez, hizo la pregunta que no debía:

Sunoo: ¿Qué acabas de decir Ni-ki?

Ni-ki: Que la torta de carne sabe bien.

Sunoo: Eso no fue lo que escuche.

___: Lávate bien los oídos cuando te bañes porque clarito eso dijo.

Sunoo: Seré estúpido, pero no idiota, di-...

___: Sunoo, rey, necesitas dormir.

Entre más lo negásemos, más tenía oportunidad de seguir ocultándolo, pero tal parece que necesito poner cinta canela en la boca de Ni-ki para que se calle porque en un día de estos terminara soltando la sopa y no puedo permitir que nadie más sepa quién me trae cacheteando banqueta.

Joder necesito hacer que se calle o sino la cagara.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora