⛧ミ Capítulo 20

2.8K 222 27
                                    

De los ocho, la chica era la que más experiencias paranormales tanto individuales como con otras personas había experimentado y el resto de Enhypen lo sabía.

El más reciente suceso fue cuando grabaron el EN-TER key donde visitaban un lugar abandonado popular el cual contaban que ha habido apariciones y situaciones fuera de contexto. Ellos querían ir a ver, explorar y corroborar si era verdad lo que tanto decían acerca de ese lugar así que iban Heeseung, Jake, Ni-ki y ___ iban en compañía de varias personas del staff.

___: Si algo se nos aparece, ofrecemos a Jake de sacrificio.

Jake: No seas Enith, no te pases.

Al llegar al lugar, mandaron primero a la chica para que entrara, tenía una cámara consigo así que comenzó a grabar en cuanto entro, los demás le seguían detrás también mirando a su alrededor con la noche cayendo y la niebla esparcida que rodeaba más allá del lugar.

Todo era risas, bromas entre ellos. No había mucho ante los ojos de ___, pero seguía allí por los demás para que no la tacharan de cobarde.

Heeseung: Tiene más experiencia con este tipo de cosas.

Ni-ki: De ahí su apodo de chica fantasma.

Jake: Así que, si algo aparece, ella los atrajo.

Explicaron a la cámara para que después engene pudiera verlo. La enfocaron cuando caminaba hacia un pasillo al cual nadie había ido, se alumbraba con la linterna de su celular y grababa con la cámara. Jake se adelantó para ir con ella, encontrándose con otras escaleras que conectaban al segundo nivel, los dos subieron por allí mientras el resto subían por otra parte.

___: ¿Hace frío o soy yo?

Jake: Ya es de noche, supongo es por eso.

Se unieron al resto, pero ___ no duro mucho allí ya que era bastante curiosa en todos los sentidos, aviso a uno de los que los acompañaban que se alejaría para ver más allá porque los demás no quisieron ir. Heeseung no quiso dejarla sola así que la siguió en su camino.

Los dos estuvieron en silencio hasta que escucharon las risas de Ni-ki, suponiendo que le había hecho alguna broma a Jake o a alguien del staff porque ellos también reían. La sonrisa en sus rostros debido a ello no duro mucho cuando la linterna del celular de la fémina comenzó a parpadear, ___ juro que era la batería.

Heeseung: ¿No cargaste tu celular?

___: Lo traje con 80%, puedes preguntarle a Jungwon, él lo desconecto y me dijo el porcentaje.

Heeseung: Seguro se descargó porque traías la linterna encendida.

___: Claro solo por eso bajo al 10%, ¿no?

Heeseung quería encontrarle alguna explicación, pero los contra ataques de la chica no le ayudaban en nada.

Se adelantó él en el camino para bajar y salir de allí, pero ___ detuvo su andar cuando sintió un fuerte mareo golpear su cuerpo, se sostuvo de una pared desgastada e inhalo aire a como pudo. La temperatura había cambiado y no sabía si era la de su cuerpo o la del lugar. Su celular termino por apagarse y para variar, la cámara se había apagado tan de repente, el mareo no se quitaba y su inquietud comenzaba a aumentar.

___: Heeseung... ayúdame...

Dijo en un susurro, tratando de volver a caminar para alcanzar al chico. Se dio por vencida tomando asiento en un escalón, el primero que logro bajar. El de reflejos azules se preocupó al no ver abajo a la chica así que subió de nuevo viéndola sentada y respirando anormal.

Heeseung: ¿Qué tienes?

___: No me siento bien.

Heeseung: No me digas eso por favor, me vas a poner nervioso.

___: Te lo juro, el celular y la cámara se me apagaron de repente, me siento mareada y estoy inquieta.

Heeseung: ¿Quieres que te cargue hasta abajo?

Ella negó.

___: Solo sácame de aquí y regresemos con el resto.

Después de aquella visita, al concluir el trabajo, fueron directamente de regreso a la casa. Durante todo el trayecto, el mayor se encargó de mirar a la peli grisácea por ratos, su temperatura volvió a hacer la misma, pero seguía moviendo su pierna rápidamente en señal de que seguía inquieta. Aun el mareo estaba, ya no tan fuerte como hace un rato.

Llegando a la casa, como pudo, se bajó y corrió hasta la habitación para que su celular terminara de cargarse. La cámara que anteriormente estaba con ella, la pidió prestada al personal para poder ver que es lo que se había grabado y que no, así que, con duda, se la dieron. Tenía curiosidad por saber las cosas que logro captar.

Heeseung: Es preferible que descanses.

Jungwon: Yo digo que se bañe con agua bendita y la encerremos en un círculo de sal.

___: Chicos no es gracioso.

Jay: Un toque de diversión no afecta.

Sunghoon: Eres presa fácil para ese tipo de cosas, les dije que era mala idea llevarla.

Ni-ki: Ella se quiso unir, no es nuestra culpa.

Sunoo: Dejen de buscar culpables, es mejor que ___ este bien y debe sacar lo que sea que traiga dentro.

Mientras ellos discutían, la chica coloco el chip de grabación en su laptop y la encendió, tecleo la contraseña y busco entre los archivos de multimedia para dar con el vídeo de hoy. El vídeo tenía una duración de media hora, ___ sabía que se había cortado antes de lo que le sucedió y callando a los demás y subiendo el volumen de la portátil, pudo escuchar con claridad que efectivamente si había algo en ese lugar.

Los siete quedaron en silencio cuando con audífonos y removiendo el sonido del fondo, escucharon como en un susurro femenino se escuchaba la palabra fuera. Se quedaron mirándose unos a otros, esperando a que alguien dijera algo, pero Ni-ki tomo las cosas de la chica, las coloco en el sofá, Sunoo le paso una sábana y una almohada mandándola a dormir a la sala.

Jay: Por seguridad, duermes hoy aquí.

Jungwon: Te deje el agua bendita en la mesita.

Sunoo: Si te pasa algo o ves algo, no nos llames.

Jake: Buena suerte esta noche linda.

Y así fue como termino durmiendo en el sofá y con la puerta de la habitación cerrada con seguro para que no entrara. 

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora