⛧ミ Capítulo 36

2.2K 185 57
                                    

JAYWON

|| narra ___ ||

Doy inicio a la operación jaywon.

Ni-ki y yo hacíamos muchas travesuras y ésta en particular ayudara mucho para que nuestros dos increíbles amigos se digan por fin lo que sienten por el otro porque ya me canse de que anden dándose señales, pero ninguno capta nada.

Habíamos quedado en llevarnos a cada uno a un lado diferente mientras hacíamos tiempo y los reuníamos en un lugar en particular: Nishimura llevaría a Jay a una tienda de ropa y yo llevaría a Jungwon a una cafetería donde tienen gatitos y perritos, después los reuniríamos en el rio Han diciéndoles que Heeseung nos pidió reunirnos a todos allí para tener un día de picnic.

Caerán, lo sé, Heeseung ha mencionado antes que quiere hacerlo así que tomamos ese deseo como excusa para juntar al jaywon.

Sunghoon: ¿A dónde vas tan arreglada?

___: Voy con Jungwon a una cafetería, le invite yo porque la vez pasada fue él.

Solo se me quedo viendo, no dijo nada, solo se volteó y se llevó a Zeus a su habitación.

Bueno como seguía diciendo, este día es el del jaywon, ya habrá tiempo para otras cosas que también son importantes.

Ni-ki y Jay ya se habían ido desde hace dos horas, teníamos cero problemas cuando boutiques de ropa se cruzaban a la vista de Jay, pero me compadezco de mi japonés hermoso porque tendrá que ser modelo de Jay y soportarlo con sus mil y un ideas acerca de lo que la industria de la moda debería hacer si él entra en acción allí.

Yo, por mi parte, estaré tranquilita con Jungwon bebiendo café, comiendo galletitas y acariciando animalitos.

El líder y yo llegamos después de media hora en la camioneta, en la casa se había quedado solo Sunghoon con Sunoo y Zeus, no hay sospechas de nada así que todo perfecto, por el momento.

Llegando nos encontramos con perritos de distintas razas que nos dieron la bienvenida al lugar, había de todos los tamaños y eran realmente tiernos, además, tenían un pelaje tan suave, me los quería llevar a la casa, pero seguro Heeseung me saca a patadas con todo y perritos.

Tomamos asiento en una mesa en la terraza después de ordenar, los gatitos estaban allí echados en sus camitas, otros acostaditos a un lado de las sillas y otros más peleando con las hojas de unas plantas que estaban ubicadas en fila a un extremo de la baranda de concreto.

Jungwon: Me parece lindo que me hayas traído, pero también me sorprende.

___: Te lo debía, estamos a mano, además, me hacía faltar salir.

Jungwon: ¿Segura que no quieres que charlemos de algo importante y por eso me trajiste aquí, lejos de los demás?

Tiene un punto, en parte lo hice por eso.

___: Disfrutemos del café, las galletas, los perritos y gatitos.

Jungwon: Eso lo tomo como un sí.

Pero antes de que pudiera dar un sorbo a mi café, el pelinegro volvió a hablar.

Jungwon: Y sé que se trata de Sunghoon.

En la madre, ¿este es brujo o qué?

___: Wonie hablemos de otras cosas antes de hablarte sobre él.

Estuvo de acuerdo en eso y mientras bebíamos el café y tomábamos fotos, me pregunte sobre cómo le estará yendo a Ni-ki con Jay.

Estuvo de acuerdo en eso y mientras bebíamos el café y tomábamos fotos, me pregunte sobre cómo le estará yendo a Ni-ki con Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora