⛧ミ Capítulo 25

2.4K 198 43
                                    

Me toco a mi sacar a Jake para distraerlo mientras el resto se encargaba de preparar todo el rollo.

Neta no tengo ni idea de a donde llevarlo, quizás al arcade o a jugar vídeojuegos, es la opción más presente en mí. Oh, ya se, puedo llevarlo a casa con mi tía, allí deje una consola con diversos juegos que servirán para que el australiano este sumido totalmente en eso y no piense en que pueden estarle haciendo los chicos por su cumpleaños.

Bueno, en realidad fingieron que no se acordaron de su cumple como distractor para que no notara que planeamos algo a espaldas suyas, supongo que debemos disculparnos, pero no fue a propósito todo fue para que no se diera cuenta, aunque tomando lo despistado que es capaz y no se hubiese dado cuenta, pero más vale prevenir.

Jake: Que raro, los demás no están aquí.

___: Están en la empresa, tu sabes, ensayando.

Un simple "oh" salió de su boca, yo sonreí para que no se diera cuenta que estaba fingiendo, digo porque a veces soy muy bruta para guardar un secreto acerca de una fiesta sorpresa de los chicos y luego meto la pata.

___: Ve a ducharte ya, pasaremos todo el día en casa de mi tía jugando videojuegos y comiendo.

Jake: Ese plan me gusta, al menos tú no te olvidaste de que día es hoy.

Sentí un poco de pena por él, no fue con intención el que los demás hayan fingido, seguro nos perdonara cuando vea la grandiosa fiesta que le preparamos en menos de dos horas ayer.

Fui a terminar de arreglarme para la salida, solo me faltaba secarme el cabello y peinarme, si es que a dejarme el cabello suelto sosteniendo un mechón con un broche le podíamos llamar peinar. Tome mis tenis y la bolsa que me llevaría y que complementaba mi outifit, misma ropa que tenía tiempo sin ponerme.

Esperé a que Jake terminara de arreglarse después de haber salido de bañarse, tuve que cubrirme los ojos para no verlo porque así Heeseung me acostumbro con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperé a que Jake terminara de arreglarse después de haber salido de bañarse, tuve que cubrirme los ojos para no verlo porque así Heeseung me acostumbro con ellos. De hecho, no he visto a ninguno de los chicos sin camisa, excepto a Sunghoon, pero fue un accidente no fue porque quisiera él o yo y además fue su culpa por no ponerle el seguro a la puerta del baño.

Jake: ¿Lista?

___: Eso debería preguntarte yo, tu eres el cumpleañero.

Jake: Si estoy listo y por lo visto tu igual.

Sonrió al verme y yo hice una pose de modelo, acción que nos hizo reír a ambos y tomamos una foto que después subiría a las redes sociales.

Llegando a casa, atacamos directamente la barra de la cocina donde había montones de frituras y dos cajas de bebidas gaseosas. Quizás mi tía creyó que iríamos todos y compro de más. En fin, se le agradece, pero le repondré el dinero que gasto en todo.

___: Vamos a mi habitación, allí tengo la consola y los juegos.

Jake: Pasaremos horas aquí que ni siquiera notaran nuestra ausencia.

Ambos reímos y corrimos hasta arriba para preparar todo y bajar nuevamente, la pantalla de la sala era más grande que la de mi habitación así que se jugaría con más adrenalina.

Tal y como lo predijimos, pasamos horas sentados en el sofá. Llegamos a las 10 en punto de la mañana y ahorita son las cuatro de la tarde, capaz y Jay me ha estado enviando mensajes y yo ni en cuenta, tengo el celular dentro de la bolsa que está debajo de varias envolturas de frituras así que si, nos pasó corriendo el tiempo.

Jake: Oye linda, te hare una pregunta, pero respóndeme con la verdad.

Dejamos los controles de lado, me voltee hacia él mientras terminaba de beber una soda, Jake también se volteó para verme, parecía seria la pregunta.

Jake: ¿Tú estás todavía enamorada de Heeseung hyung?

Ay nanita, ¿qué le digo? Ósea es obvio que no he podido olvidar a semejante hombre, pero pues después de que me bateo yo debo respetar y tratar de borrar mis sentimientos hacia él, pero no niego que aún lo sigo amando y mucho.

___: No te mentiré, si sigo enamorada de él, ¿Por qué?

Bajo su carita y mordió su labio nervioso, sabía que me estaba ocultando algo.

Jake: Esto nadie lo sabe, ni siquiera Sunghoon.

Me siento especial de saber algo que su soulmate no.

Jake: Estoy enamorado también de hyung.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora