Me hubiera encantado decir que ya teníamos otra parejita, pero lamentablemente se esperan porque no es así.
Desde que a nuestra despistada protagonista se le salió decirle a Sunghoon lo que sentía, ninguna de las dos partes decía nada. Y es que ___ menos podía siquiera mencionarle algo de su repentina confesión porque Sunghoon parecía estar reacio a esa conversación y siempre sacaba vuelta al tema.
Nadie estaba entendiendo su actitud y había miles de pensamientos en las siete cabezas existían provocando un enredo peor que un hilo tirado en el piso completamente deshecho. Ya ella comenzaba a creer que esos sentimientos habían cambiado, que tarde se había dado cuenta y que tardo demasiado en corresponderle.
Nuevamente estaba siendo negativa.
___: Les dije que no era buena idea.
Jay: Al menos lo sabe.
___: ¿Qué con que lo sepa? Mira su reacción, casi ni me habla.
Jay: Ten paciencia mujer, esto fue inesperado para él.
___: Jongseong esto paso hace dos semanas y no me ha dicho nada, cada vez me habla menos.
Era imposible refutar eso, ella tenía razón, una vez más. La tenía metida en un hueco del cual no quería salir, ni siquiera quería ir y pararse frente a Sunghoon para preguntarle exactamente lo que le estaba sucediendo. Necesitaba explicaciones, pero no se sentía muy bien como para hacer todo lo anterior, quería calmarse, no pensar negativo, estar bien, atraer lo positivo y desechar lo negativo.
Porque ¿solo eran confusiones no? Todo era repentino, eso tiene que ser.
Jay: Listo, llegamos, ve a llevarle estos auriculares y de paso entrégale estos chocolates.
___: Esos chocolates son míos.
Jay: No seas mala y dáselos, así como que dándole entrada.
___: No los aceptará.
Jay: Siempre negativa, ¿por qué ___? Anda sin miedo al éxito como dices tú.
Suspiro asintiendo, tomo los chocolates y los auriculares del rubio, bajo de la camioneta y entro a KBS donde Park estaba preparándose para la emisión de Music Bank, faltaban quince así que debía apresurarse antes de entren al aire.
Iba recitando oraciones en su cabeza para ver cuál de todas se le salía primero al estar frente a él, sí quería hablar, explicarle, hacerle saber que no es una broma lo que le dijo por si pensaba Sunghoon que se trataba de una de mal gusto. Más valía prevenir claro, pero no quería cagarla porque pensaba que ya la situación estaba tendiendo de un hilo y cualquier cosita haría todo añicos mandando a la mierda lo poco que había conseguido.
¿Quería estar con él? Obvio y no se rendiría, esta vez sabía que el rubio le correspondía y pondría de su parte para arreglar todo.
Llegando a la sala de espera donde se suponía estaba Park siendo arreglado por las estilistas para el show, toco la puerta varias veces, pero no le abrieron, decidió ella abrir y buscar con la mirada al rubio para hacerle entrega lo que le había pedido y aquellos chocolates que ella compro pero que estaba dispuesta a sacrificar para dárselos.
La pegajosa risa de Sunghoon se escuchó, ___ sonrío al escucharlo inmediatamente pero su sonrisa de enamorada fue borrada en cuanto lo miro sentado al lado de su compañera Wonyoung quien también era mc en Music Bank.
«Contrólate, solo charlan» se dijo a si misma cuando los vio reírse como si de eso dependiera su vida actual, ___ solo frunció el ceño e intento con todas sus fuerzas simular esos celos nacientes que nunca en su vida creyó sentir de esta manera tan distinta a como sucedía con Heeseung.
«No eres su novia como para celarlo» nuevamente su subconsciente hablo dándole la razón, no tenía por qué hacerlo, no tenía derecho y mucho menos estaba en una postura en la que pudiera hacerlo.
Un mensaje recién llegado a su celular le hizo salir de su trance, salió de allí y se quedó recargada en la pared del lado izquierdo, reviso su bandeja de entrada leyendo lo que Jay le acababa de mandar:
Jayrella:
Dile a Sunghoon que iremos a comer fuera todos
Idea de Jungwon
Que cuando salga le pida a él la ubicación
Y apúrate ya, te estas tardando mucho, niña
visto a las 16:50 PMGuardo de nuevo su celular, camino de nuevo a la sala y llego hasta Sunghoon interrumpiendo la charla que tenía con Wonyoung.
___: Aquí están los auriculares que querías y dice Jay que comeremos fuera, que le pidas la ubicación a Jungwon, adiós.
Se dio la media vuelta para irse, pero la voz de Sunghoon la detuvo, ni siquiera le había permitido decirle algo antes de.
Sunghoon: ¿Y esos chocolates?
Ella miro la caja que tenía entre sus manos, su corazoncito de pollo se contrajo y respondió sin pensarlo:
___: Son para Hueningkai.
Sunghoon: ¿Y porque para él?
___: No lo sé, solo los vi y dije: vaya le compraré esto a Hueningkai y listo los compré.
Sunghoon: Tan de repente le compras algo, ¿así nada más?
___: No tiene nada de malo. Ahora si me disculpas, tengo que volver que Jay me espera, lindo día.
Miro a Wonyoung quien tampoco estaba entendiendo nada y le sonrío para después hacerle una reverencia.
___: Lindo día para ti también.
Salió de allí casi corriendo. Cuando entro de nuevo a la camioneta Jay se le quedo viendo confundido, sobre todo porque traía de nuevo los chocolates que se suponía tenía que darle al rubio.
Jay: ¿Se puede saber porque no se los diste?
___: ¿Podemos irnos ya? Muero de hambre.
Jay: Llegando a casa me darás explicaciones.
Se recargo en su asiento mirando por la ventana, la camioneta salió del estacionamiento para entrar a carretera después, abrió la caja de chocolates y se comió cuatro por el coraje que sentía.
No se entendía sí misma, se sentía patética de tan solo pensar que estaba celando a Sunghoon sin ser nada más que amigos.
«Perdiste mucho tiempo en sí o no»
Fue lo primero que su subconsciente le dijo.
«Ella es linda, demasiado linda»
Eso sí no se podía negar, le estaba dando la razón a su otra yo.
«No me sorprendería que sus sentimientos hayan cambiado, que lástima por ti, como siempre perdiendo»
Con esa oración cerro sus ojos apretándolos para evitar llorar allí, Jay la miro y lo noto, se dio cuenta que algo había sucedido porque cuando quiere notar es solo por dos razones: es algo relacionado a su familia (incluyéndolos a ellos) o son sus problemas de autoestima que, se supone, ya estaban superados.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴ
Fanfiction¿𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋? || Cuando anunciaron mi nombre como la octava integrante de ENHYPEN siendo yo la única integrante femenina paso por mi mente que quizás estaban haciendome una broma de muy mal gusto. Pero cuando llegué al que sería nuestro nu...