SUNKI
Jungwon: Comandante hoyuelos bonitos reportándose a comandante chispitas.
___ saco su walkie talkie y asomo su cabeza por los arbustos.
___: ¿Desde cuando decidimos nombres?
Jungwon: Desde ahorita, no seas amargada.
___: Jungwon no haré eso.
Jungwon: Dilo, aburrida.
Cerro sus ojos tratando de mantener la calma y de nuevo encendió el walkie talkie.
___: Comandante chispitas reportándose a comandante hoyuelos bonitos, la parejita no se ha dejado ver.
Jungwon: Si serás tarada, el sunki está justo detrás de ti en el parque.
La chica volteo para comprobar y efectivamente estaban allí con un helado cada uno meciéndose en los columpios.
___: ¿No se suponía que Jay nos iba a ayudar?
Una tercera voz se escuchó por el walkie.
Jay: Estoy ayudando.
___: ¿Qué se supone que haces?
Jay: Le compre el helado al sunki, eso es mucho.
___: Voy a golpearlo.
Jungwon: ¡Oye no!
Jay: Agradezcan que acepte salir de la casa.
___: Gracias por nada.
Jungwon: No seas mala con hyung.
Los tres salieron de los arbustos donde estaban escondidos y se reunieron rápido detrás de un árbol con tronco lo suficientemente grueso como para cubrirlos.
Estaban decididos a juntar a esos dos, pero no podía emplear ella el mismo método que uso con Jay y Jungwon. Sorpresivamente Ni-ki invito al parque a Sunoo y compro helados con el dinero que Jay, caritativamente, le dio para su cita.
Aclaro que cuando Jay le menciono lo de la salida como una cita casi el niño se nos va con San Pedro.
___: ¿Qué hacemos?
Jungwon: Tu tuviste la idea de seguirlos.
Jay: Yo digo que le paguen a un niño para que le entregue una flor a Sunoo por parte de Ni-ki.
___: ¿Traes dinero?
Jay: ¿Tengo cara de banco?
Jungwon: Eres el más rico de nosotros Jongseong.
___: Eso lo malpensé.
Jungwon: ¡Maldita pervertida!
El grito resonó por el lugar atrayendo la atención de los dos menores quienes juraron escuchar la voz del líder, pero simplemente lo dejaron pasar ignorando el hecho. Solo se concentrarían en pasarla bien esa tarde. Necesitaban un descansito pequeño y se lo estaban dando, aunque Ni-ki ahora se arrepentía de estar solo con Sunoo.
No es que no quisiera, no piensen eso. Esta chiquito el niño y se pone nervioso, es normal. Pero de que quería salir corriendo de ahí, quería hacerlo y ya.
Sunoo: Olvide que no hemos comido.
Ni-ki: Deberíamos volver.
Sunoo: Creí que me invitarías a comer.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴ
Fanfiction¿𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋? || Cuando anunciaron mi nombre como la octava integrante de ENHYPEN siendo yo la única integrante femenina paso por mi mente que quizás estaban haciendome una broma de muy mal gusto. Pero cuando llegué al que sería nuestro nu...