⛧ミ Capítulo 5

4.8K 297 72
                                    

||DOS SEMANAS DESPUÉS||

___: ¡¿Qué te preguntaron qué cosa?!

Ni-ki: Intentaron sacarme si te gustaba alguien.

___: Oh no, querrán sacar la información a como sea y no puedo dejar que se enteren.

Ni-ki: ¿Por qué tienes tanto miedo?

¡Bingo! Mil puntos para Ni-ki.

Lo aceptaba, tengo miedo de que él se llegue a enterar sobre mis sentimientos y será peor todo. Es decir, como todo momento, en algún mísero momento de mi vida debo experimentar el rechazo, pero no estoy preparada para eso todavía. Yo misma estoy cerrando las puertas a ese camino porque no quiero llegar, yo misma estoy poniéndome los obstáculos porque quiero evitar estar ahí y quedar como estúpida.

Ni-ki: No soy experto en estos temas, pero deberías decirle.

___: No, no, no le diré, no puedo pararme frente a él.

Ni-ki: Hyung lo sabrá en cualquier momento, además, será inesperado, nadie piensa que es él.

___: De todas formas, quiero evitarlo, entiende eso Nishimura.

Ni-ki: Respetare tu decisión, no quiero que salgas herida y si eso sucede, sabes que estoy acá, armamos plan y te olvidas de todo.

Sonreí agradeciéndole para después unirnos en un gran y fuerte abrazo.

Ni-ki fue el primero que me hablo en I-LAND, sacando a Heeseung quien ya me conocía. Me ayudó muchísimo su compañía y compartimos muchos momentos juntos, era como si me pudiera entender ya que éramos de los menores así que apuesto a que fue eso lo que nos unió, era como si vieran al sol y la luna juntos, ¿entienden? Probablemente sea algo difícil de explicarlo porque no hay palabras correctas, pero así nos describiría, en resumen: él la luna y yo el sol.

Que cursi se escucha, ush, pero así es.

El abrazo tuvo que romperse porque mi celular comenzó a sonar, supuse que era Jungwon quien me mando mensaje para que fuéramos de nuevo a practicar, pero mi saliva se fue por otro lado y mis ojos se salían de su lugar cuando vi el nombre iluminado en mi pantalla del celular.

___: ¡Ni-ki!

Zangolotee su cuerpo porque comenzaba a entrar en pánico.

Ni-ki: ¡¿Qué?!

___: ¡Mira joder!

Puse mi celular frente a él, lo tomo y leyó el mensaje que me enviaron.

Ni-ki: Uy, uy pero que tenemos aquí.

___: ¡¿Qué hago?!

Ni-ki: ¡¿Por qué te alteras?!

___: ¡¿Qué no me puedo alterar?!

Me devolvió el celular, camino hasta mi ropero para sacar una ropa distinta a la que traía puesta y la aventó a mi lado, fue hasta la cajonera después para sacar un par de zapatos y los puso debajo de la cama.

Ni-ki: Ponte decente, yo te cubro con los hyungs.

___: Nos meteremos en problemas.

Ni-ki: No intentes ser la amiga responsable ahora.

Cerro la puerta de la habitación dejándome sola con mi crisis existencial y mordiéndome el labio porque me debatía entre hacerle caso a Ni-ki o ignorar el mensaje que me había enviado.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora