⛧ミ Capítulo 28

2.3K 222 109
                                    

¿Es broma, cierto? Literal, Sunghoon no tiene que hacer nada para que esa tipa lo quiera porque él es perfecto.

O sea si la tipa no se fija en él pues es una reverenda idiota que no se da cuenta del tremendo chico que tiene enfrente. Sunghoon es todo lo que alguien pudiese pedir o soñar, es un chico sumamente increíble y aunque tiene su timidez, pero siempre he visto eso como algo lindo en él. No entiendo porque me pregunta eso sí de ante mano todo mundo sabe que no necesita hacer nada.

Tendré que tener una charla con esa chica muy seriamente.

___: ¿Hablando enserio?

Asintió.

___: Nada, tu eres perfecto tal y como eres, no debes cambiar ni quitar nada.

Sunghoon: Pero yo no le gusto como soy.

___: Pues entonces es una estúpida, idiota, loca ciega e imbécil que no se da cuenta de lo que tiene frente a ella, tu no cambies nada cariño.

Sunghoon: ¿Si tu estuvieras en el lugar de ella, te enamorarías de mí?

Hasta la pregunta ofende, eso no se pregunta de hecho. Tiene sus encantos que enamorarían a cualquiera y si yo no estuviese enamorada de Hee, aseguro que bien pudo haberme amarrado él.

___: ¡Por supuesto que sí! Créeme que, si no estuviese ahora enamorada de Seunggie, tú ya me hubieras amarrado desde hace mucho.

Reí por mi comentario contagiándolo a él también.

Así es como me gusta verlo, espero no se deprima porque esa reverenda hija de puta no lo ama. Es que, ¿Quién en su sano juicio no se enamoraría de él? Su carita fue tallada por los mismísimos dioses del Olimpo, es el hijo perdido de Afrodita que va.

___: No sé quién sea esa chica y no me interesa saberlo porque seguro es una chica toda estúpida que no tiene buenos gustos, pero solo te digo que no te pongas triste si ella no te quiere, hay mejores.

Tome su mano tratando de darle ánimo, pero parecía como si él se estuviese decayendo cada vez más con mis palabras. ¿Acaso soy pésima dando consejos amorosos? Bueno, soy pésima en el amor, pero doy buenos consejos, no sé porque se pone triste.

Sunghoon: ¿En serio no quieres saber quién es?

___: Si quieres contarme está bien, pero en realidad no tengo mucho interés en co-...

Y como si estuviese teniendo un deja vu, interrumpió mi hablar sintiendo solamente sus labios contra los míos acunando mi rostro con ambas manos mientras que yo sentí como si me estuviesen dando mil paros cardiacos porque ni madres sabía cómo reaccionar.

¿Es joda? Díganme que es joda y que no soy yo la que le gusta.

Jay: ¿___ a qué hora vas a ter-...?

Me separe al instante cuando escuche la voz de Jay, lo vi dentro de la habitación, nos había visto porque tenía un rostro sorprendido y las frituras que cargaba casi se le caían. Antes de que pudiéramos decir algo, Jay salió corriendo de allí gritando por toda la casa que Sunghoon y yo nos estábamos besando y bueno, salieron los chismosos restantes alterados para escuchar con mejor claridad lo que había pasado.

Ni-ki: ¡¿Cómo que se besaron hyung?!

Heeseung: ¡¿Él a ella?!

Jay: No sé quién beso a quien, el chiste es que ninguno de los dos se separaba y estaban bien agarraditos.

___: ¡Jay no es cierto!

Sunghoon: ¿A no es cierto?

___: O sea sí, pero tú me besaste.

Sunghoon: No te separaste.

___: O sea no me separe, pero...

Sunghoon: Eso quiere decir que te gusto.

Sunoo: ¡Esperen! ¿Por qué se besaron?

Heeseung: ¿Por qué la besaste sin MI permiso?

___: No soy tu hija.

Heeseung: Pero si mi hermana postiza no de sangre, ¿de cuándo acá los chicos pueden venir a besarte sin tu consentimiento?

Jake: Le agregan drama donde no hay.

Todos miramos al australiano que estaba de lo más tranquilo quien estaba recargado en el marco de la puerta bebiendo una soda. Sunghoon sonrió mirándome y supuse que quizás hicieron una apuesta, pero después caí en cuenta sobre lo que Jungwon dijo de que probablemente había alguien más enamorado de mí. Ahora estoy sospechando que el líder sabía y por eso lo dijo.

Jay: ¿Estás diciendo que Sunghoon está enamorado de la niña?

Jake: Ajá, solo Jungwon y yo sabíamos.

Sunoo: ¿Qué clase de confesión es esta?

Sunghoon: Si Jay hyung no hubiese entrado, todo hubiera sido distinto.

Jay: Al menos hubieran cerrado la puerta, comiendo enfrente de los pobres, que desconsiderados.

___: Honey creo que deberíamos hablarlo solo tú y yo, a solas, en privado, en otro lugar donde no haya leones en caza.

Dispuesta a charlar ahora con él, pero su comentario interrumpió mi andar.

Sunghoon: Se lo que me dirás, pero desde ahora yo te digo que no seré como otros, sino me amas no te obligare ni mucho menos peleare porque no es de hombres obligar a una mujer a amarlo a la fuerza. Si tus sentimientos cambian, estaré aquí esperándote linda.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora