⛧ミ Capítulo 27

2.3K 206 26
                                    

¿De qué hablamos? Pues el mismo tema de siempre, agregando que tuve que dejarle las cosas en claro de una buena vez por todas.

Sentí muy feo decirle la verdad, aunque ya se la había dicho, pero aun así no quiero que siga pensando que quizás tiene oportunidad. Hubiera querido tomar la idea de Ni-ki sobre tratar de darle una, pero tampoco puedo tomarlo como segunda opción, o sea no he olvidado a Heeseung por completo, creo que ni siquiera el 5% de mis sentimientos se han ido, entonces no puedo aceptarlo, no puedo iniciar nada con alguien más sabiendo que amo a otro chico.

¿Por qué el amor es más difícil que las matemáticas?

Al final, soy pésima para ambas cosas.

Sunoo: ¿Eso le dijiste?

Asentí.

Estaba hablando con la maknae line acerca de mi conversación con K, su sed de chisme estaba llegando al límite así que aprovechando que nos quedamos haciendo el aseo de la casa sin la hyung line pues agarramos tiempo para que pudiera contarles todo con lujo de detalles.

Ni-ki: Te dije que pensaras darle una oportunidad a hyung.

Jungwon: ¿Cómo le dara una si está enamorada aun de Heeseung hyung?

___: Sería horrible para mi pensar que solo estoy con él por segunda opción.

Sunoo: ¿Entonces te vas a quedar soltera para toda la vida?

___: O sea no Sunoo, no duraré toda la vida enamorada de Hee.

Jungwon: Pero para que llegue alguien más está difícil.

Ni-ki: De todas formas, K hyung no se rindió.

Jungwon: ¿Cómo?

Sunoo: ¿Qué dijo?

Los dos me miraron y yo suspire algo cansada de la situación. No es que me esté presionando, pero K no quiere rendirse tan fácilmente, está seguro que ese querer como amigo hacia él que le tengo puede dar otro paso más a ser diferente. Solo me pide tiempo y eso es justamente lo que no quiero que pierda, el tiempo.

___: Quiere tiempo, tanto para él como para mí, está seguro que puedo cambiar lo que siento por él.

Sunoo: ¿No es un modo de presión?

Jungwon: Algo me dice que no lo hace por algo.

Nosotros tres miramos al sabio líder.

Ni-ki: ¿De qué hablas hyung?

Jungwon: ¿Qué pasaría si teme que alguien se le adelante? En cuestión de enamorar a Enith.

___: No te entiendo, ¿alguien más enamorarme?

Jungwon asintió.

Sunoo: ¿Quién querría hacerlo?

Ni-ki: ¿O quién podría estar enamorado de ella?

___: Dudo que alguien más lo este.

Jungwon: Uno nunca sabe, no digas eso.

___: ¿Acaso sabes algo?

Jungwon: Solo es una teoría.

Gracias a esa teoría ahora tengo intriga.

Dudo que haya alguien más que este enamorado de mí. Solo es cuestión de pensarlo, ¿alguno de los chicos? claro que no. 

A ver, a Jay le gusta Jungwon y creemos que a él también, Hee está enamorado de Jake y viceversa, descartados totalmente, luego tenemos a Ni-ki que anda cacheteando banqueta por Sunoo, pero éste tarado no se da cuenta, y por último esta Sunghoon, él ni siquiera ha dado señales de nada.

No existe nadie más en este mundo que este enamorado de mí, solo K.

Probablemente uno de los dos esté siendo egoísta, quizás él, quizás yo, no se quiere dar por vencido todavía así que tendré que hablar con él, otra vez. Créanme que verlo así me hace recordar a como estuve yo con un chico de la secundaria, pero creo que de los dos, yo perdí más dignidad que el japonés.

Solo queda esperar, ¿qué cosa? aun no tengo idea, algo debe venir con todo esto.

Jay: Que bonito limpian.

Dijo cuándo nos vio sentados en el suelo de la cocina con sodas cada uno y los artículos de limpieza sobre la mesa.

Sunoo: Un descanso no cae mal hyung.

Nos levantamos para seguir limpiando mientras ellos acomodaban las compras de la semana. Me entretuve en la habitación limpiándola y pensando al mismo tiempo con música de fondo. A veces todo esta tan revuelto, pero aun no entiendo cómo es que llegue hasta este punto, es decir, allá todo mundo me rechazaba y ahora aquí también, pero con la diferencia de que alguien se enamora de mí y termino rechazándolo por otro.

Es como si el karma estuviese haciendo su trabajo, pero si al menos iba a tener una vida amorosa igual que como me va en Historia, mejor ni me hubiese enamorado de nadie. Aunque, bueno, sé que para conocer el verdadero amor debo vivir el rechazo primero, no sé si sea verdad porque mi mamá siempre me decía eso pero que feo todo esto.

___: ¿Desde hace cuánto estas allí?

Pregunte al ver a Sunghoon recargado en la puerta.

Sunghoon: Acabo de llegar.

Asentí al seguir pasando la aspiradora por debajo de la litera de Jake y mía, pero viendo que no se iba le pregunté porque estaba aquí, verme limpiar es aburrido.

___: ¿Vas a quedarte allí o me vas a ayudar?

Sunghoon: Vengo a preguntarte algo.

___: ¿Qué es?

Se quedó callado un rato, parecía dudar, pero se acercó a mí, me tomo de la muñeca y me hizo sentarme al lado suyo en una de las camas de abajo.

Sunghoon: ¿Qué hago para que la chica que quiero me quiera igual?

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora