Ni-ki: ¡SÍ!
___: ¡NO!
Sunoo: ¡SÍ!
___: ¡QUE NO!
Jungwon: ¡QUE SÍ, ACEPTALO!
___: ¡AAAAH!
Pego un grito grave y azoto la puerta de su habitación para tumbarse sobre su cama como vil dramática. Ni-ki abrió la puerta y entró, permitiendo también que los otros dos entraran tomando asiento en la cama de la chica.
Querían hacerle ver la realidad, pero ella se negaba, no podía aceptarlo.
___: Basta, basta, basta por favor ya no digan nada, se los pido.
Jungwon: Es que es muy obvio.
Sunoo: No se puede negar Enith.
Ni-ki: Lo siento ___ pero tienes que aceptar que tu qui-...
___: ¡CÁLLATE NISHIMURA RIKI!
Se encerró en el baño dejando al trío aun en la habitación tratando de idear algún plan para que ella por fin aceptara la realidad y dejara de actuar como una melodramática que se niega a aceptar que nuevamente hay un chico que le gusta y no es precisamente Heeseung.
Sunoo: No entiendo porque te cuesta tanto aceptarlo, no es nada del otro mundo.
Jungwon: Te fue sencillo con Heeseung hyung, ¿por qué con él no?
___: No lo entienden, no puedo enamorarme de alguien más.
Ni-ki: Era obvio que terminarías ena-... espera, espera...
Sunoo: Nosotros en ningún momento mencionamos algo sobre que estás enamorada.
Jungwon: Tu solita lo dijiste.
Y otro grito, esta vez agudo, se escuchó adentro del baño. Los maknaes trataban de no reírse, pero era casi imposible (para no decir que imposible).
Jake: Grita como si estuviera pariendo.
Jay: ¿Qué le sucede?
Jungwon: No quiere aceptar que le gusta Sunghoon.
Sunoo: Y creo que a lo mejor hasta ya se enamoró de él.
Heeseung: ¡¿Que qué?!
Ni-ki: Lo que escucho hyung, tenemos la ligera sospecha, además ahorita ella solita se ató la soga al cuello.
Jay: ¡¿Cómo que se ató la soga al cuello?!
Sunoo: Es un decir hyung.
Heeseung hizo que todos se movieran de la puerta del baño, toco dos veces en un par de ocasiones hasta que ___ salió al fin con un puchero y una mirada desviada que el pelirosa sabía muy bien cómo interpretar: estaba confundida.
Y es que no es nuevo. Bueno sí es nuevo porque nunca nadie lo imagino y sobre todo ella quien estaba en la terrible equivocación de ver a Sunghoon solamente como un buen amigo. Jamás paso por su pequeñísimo cerebro la idea de que esos sentimientos cambiarían y de que tal vez ahora veía de forma distinta al rubio que le movía el tapete desde hace ya varios días.
Jake: Entonces te gusta Sunghoon.
___: No.
Heeseung: Hasta un ciego se daría cuenta.
___: No me gusta.
Jungwon: Es un nivel imposible negarlo Enith.
Ni-ki: Aceptarlo no tiene nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴ
Fanfiction¿𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋? || Cuando anunciaron mi nombre como la octava integrante de ENHYPEN siendo yo la única integrante femenina paso por mi mente que quizás estaban haciendome una broma de muy mal gusto. Pero cuando llegué al que sería nuestro nu...