⛧ミ Capítulo 31

2.2K 178 10
                                    

→ Nuevo Bailarín ✮

El año estaba por terminar, Enhypen tenía mucho que hacer y el cansancio era un signo sobresaliente del resultado de dar lo mejor de sí mismos. Claro que no importaba a ellos que estuvieran cansados, lo único que querían era ver las sonrisas de engene, aquella sensación de que sus expectativas fueron llenadas y es que cuando hablamos de Enhypen es obvio que sus presentaciones siempre llenan y hasta superan nuestras expectativas.

Pero ese no es el punto de esto, el punto es que los ocho van de camino a la empresa por el llamado del manager diciéndoles que había alguien nuevo en el equipo de bailarines de respaldo y debían conocerle para relacionarse bien con él. Porque sí, es un chico.

Jungwon y ___ se quedaron atrás cuando pasaron a comprar unas golosinas a una tienda cercana, el resto decidió entrar y conocer al nuevo bailarín.

Heeseung: Nos llamó hyung.

Se anunciaron al entrar y ver al manager junto a un chico de más o menos 20 años, cabellos negros, facciones maduras, nulos rasgos coreanos, alto y una sonrisa socarrona que no les emitía buena vibra a más de uno. No lo dirían claro, sería algo estúpido, apenas lo han visto, ni siquiera saben su nombre, no jugarían, no lo harían.

Manager: Él es nuevo integrante del grupo de bailarines, se llama Sergio, es mexicano igual que Enith, tiene pequeños problemas con el idioma así que espero se lleven bien y quizás puedan apoyarlo.

Terminaron de saludarse, sin el pelinegro quitar su sonrisita que empezaba a chocar a más de uno.

Jay: Espero te sientas cómodo aquí.

Sergio: Espero lo mismo, muchas gracias.

Manager: ¿Dónde están Jungwon y Enith?

Jake: Ya vienen, pasaron comprar unas cosas.

El manager dio indicaciones a los chicos diciéndoles que presentarán a Sergio a los otros dos, él debía retirarse porque tenía junta pendiente con el ceo y varios productores. La puerta se cerró, el silencio reino al igual que la incomodidad. Era comprensible, eran desconocidos, extraños, no había una pregunta formulada en sí para cortar la tremenda tensión que estaba en el aire, pero la campana fue salvada cuando la puerta se abrió de nuevo, dejando escuchar las risas de Jungwon y ___ al estar haciéndose bromas entre ellos mismos.

Risas que fueron aplacadas cuando ella y el chico nuevo cruzaron miradas.

Ni-ki: Hyung, noona, él es el jugo bailarín del que manager hyung nos quería presentar.

Jungwon: Un gusto conocerte, bienvenido.

El de hoyuelos hizo una reverencia en modo de saludo al igual que el pelinegro desconocido. La única que no saludo fue ___ quién no estaba feliz con la presencia de aquel chico en la empresa.

Sunghoon: Linda, tienes que saludar.

Susurro cerca suyo y ella salió de su trance sonriendo con cierto toque de sarcasmo.

___: Es una agradable noticia saber que usted será nuestro nuevo bailarín, uno de varios claros. Deseo de todo corazón que tenga una linda estadía en Seúl y por favor siéntase como en casa.

Borro la sonrisa que tenía en su rostro cuando terminó de acercarse a él, se dio la media vuelta y salió de allí azotando la puerta con un notable enojo que nadie, excepto el bailarín nuevo, entendía.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora