⛧ミ Capítulo 8

4.2K 319 135
                                    

Sunoo: ¿Enserio haremos esto?

Jungwon asintió.

Todos estaban sentados en la sala, en un intento de círculo deformado, querían escuchar la experiencia que ___ tuvo en la empresa hace menos de media hora. Aunque lo aceptaban, querían escuchar, así de chismosos eran, por muy que se estuvieran cagando del miedo no les importaba, se pasaban por debajo ese miedo porque querían escuchar lo que había sucedido todo con lujo de detalles.

___ regreso con el platito de bulgogi después de calentarlo, ese que Sunghoon le había guardado y le dijo por chat. La de cabello cobrizo se sentó justo al lado del príncipe del hielo, acto que hizo reír a Jake por la sonrisilla nerviosa que formo el pelinegro al sentir la presencia tan cerca de la joven.

Jay: Ya cuéntanos.

___: Es que iba saliendo de la sala de prácticas y fui al baño a lavarme las manos y cuando salgo veo a Sunoo, literal era él, no sé de donde salió, pero solo levante el rostro y estaba caminando hacia mí, o eso creía.

Sunoo: ¿Segura que era igual a mí?

___: Igualito, la misma ropa que llevabas en la práctica, también la llevaba tu otro yo, supongo que así le diré. Lo seguí pa-...

Sunghoon: ¿Cómo que seguiste a un fantasma?

___: Pues es que yo no creí que fuera un fantasma que tomo forma de Sunoo, pero cuando dio vuelta al pasillo de los estudios ya no lo vi y yo pensé que había entrado a uno y por eso mande el mensaje.

Paso un bocado de bulgogi y siguió contando después.

___: JHope sunbaenim andaba por ese pasillo, porque ahí está su estudio.

Jungwon: Hyung es muy miedoso, ojalá no haya visto nada.

Heeseung: Esto me hace recordar lo que vimos justo el día de Halloween, ¿recuerdas?

Pregunto mirando a la chica y ésta asintió riéndose.

___: Como olvidar, Dios pegamos unos gritos tremendos que seguro se escucharon hasta México.

Ni-ki: Si van a contar un chisme que sea completo por favor.

Tanto Heeseung como ___ lo recordaban perfectamente así que ambos quedaron en contarlo tal y como lo recordaban.

Jake: ¿Se dan cuenta que somos ocho locos contando experiencias paranormales a las 3:35 AM?

Jay: Siento la adrenalina.

___: Seguro es un demonio poseyéndolo.

Se tiró a reír y Jay le tiro el primer cojín que se le cruzo.

___: Fue en el 2019, el 31 de octubre, andaban todos pidiendo dulces y nosotros éramos los únicos que practicábamos.

Heeseung: Aun no nos mudábamos al edificio de HYBE, estábamos en el anterior, aclaro.

___: Practicábamos en un área baja, solo éramos Heeseung y yo y como nos desconectamos del mundo por unas horas, al salir, no había casi nadie en los pasillos y optamos por preguntarle a uno de los mayores si ya podíamos irnos porque ya eran pasadas de las once así que nos dieron luz verde y recogimos nuestras cosas.

Heeseung: En el trayecto ya para la salida, porque teníamos que subir ya que estábamos en uno de los sótanos, nos encontramos a Beomgyu y decidió acompañarnos porque también ya se iba, entonces obligatoriamente nosotros teníamos que pasar por un pasillo que estaba oscuro, no había más que una sola luz y nosotros habíamos escuchado que allí se escuchaban y se veían cosas así que con todo el miedo del mundo pasamos los tres.

___: Les juro que los pasitos que dábamos eran una mierdita, no alcanzaban los ocho centímetros. Me agarraron a mí de escudo para rematarla.

Ni-ki: Los fantasmas te ven y huyen.

Sunghoon: Se supone que son los hombres, deberían protegerla a ella no ella a ustedes.

___: Prosigo, la única luz que había allí comenzó a parpadear y creíamos que era alguien tratando de hacernos una broma, pero muchos dicen que prefieren evitar ese pasillo. Beomgyu me agarraba de un brazo y Heeseung del otro, pero esos agarres se fueron al diablo porque había una ventana que daba a toda la ciudad y ahí si nos cagamos del miedo y le corrimos a la chingada.

Jake: ¿Por qué?, ¿Qué vieron?

Heeseung: Como era tiempo de frío ya, el vidrio estaba empañado y justo ya para bajar las escaleras, se comenzó a dibujar un rostro en el cristal y Beomgyu pego un grito para nada masculino.

___: Cállate que tú tampoco lo pegaste tan masculinamente que digamos.

Quisieron ponerle un toquecito de diversión al final porque la cara de los seis chicos era para tomarles una fotografía; estaban abrazando cada uno una almohada mientras tenían un rostro sin expresión, como si estuvieran idos después de escuchar lo que les contaron ese par.

Heeseung: Chicos reaccionen, no es como si fuera algo fuerte.

Sunghoon: De la nada empieza a dibujarse un rostro en el cristal y ustedes dicen que no es nada fuerte.

Jake: Normal todo, ayer se me apareció la llorona, la salude y nos pusimos a tomar café.

Jay: ¿Cómo pueden estar tan tranquilos después de eso?

Sunoo: Oigan si yo hubiera visto eso, yo renuncio y me largo.

___: No aguantan nada, que masitas son, he visto cosas peores y si les cuento no podrán dormir durante semanas.

La chica rio, los siete la miraron y ésta se quedó callada ante las caritas espantadas de sus amigos notando que no les había causado gracia lo que les dijo.

Jungwon: Comprobado científicamente que ella trajo a los fantasmas.

Sunghoon: ¿No tienes pesadillas?

___: A veces.

Sunghoon: ¿Y no necesitas dormir acompañada?

___: Si, por eso me voy a dormir con Heeseung cuando tengo pesadillas.

Jake: Todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mi~

Se puso a canturrear sin que nadie le entendiera excepto por Sunghoon.

Jungwon: Vamos a dormir la última hora que tenemos porque debemos regresar a la empresa a las cinco.

___: ¿No quieren que les cuente mis demás experiencias?

Todos: No gracias.

___: Creo que tuve que abstenerme de mi pregunta si ya sabía la respuesta.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora