✦ ᅳ Nombre: ___
✦ ᅳ Nombre real: ___ del Río
✦ ᅳ Nombre artístico: Enith
✦ ᅳ Apodos: Ghost girl, Little lion
✦ ᅳ Profesión: Cantante, bailarina, dibujante y basquetbolista (retirada)
✦ ᅳ Fecha de nacimiento: 28 de octubre del 2003 (18 años).
✦ ᅳ Lugar de nacimiento: Bilbao, España
✦ ᅳ Estatura: 1.64 cm
✦ ᅳ Peso: 59 kg
✦ ᅳ Familia: Papá y un hermano mayor
✦ ᅳ Agencia: BELIFT LAB Incorporations
✦ ᅳ Sub agencia: HYBE
✦ ᅳ I-LAND (Mnet, 2020)
✦ ᅳ ENHYPEN&HI (YouTube, 2020)
✦ ᅳ EN-O'CLOCK (YouTube, 2021)
✦ ᅳ Grupo Kpop: ENHYPEN
✦ ᅳ Posición: Segunda vocalista principal, tercera bailarina principal y rapera ocasional.
✦ ᅳ Educación:
✦ ᅳ Colegio Williams
✦ ᅳ St Georges British Intl School (Abandono)
✦ ᅳ Hanlim Multi Art School (Departamento de Danza)
✦ ᅳ Hobbies: Dibujar, skateboarding, jugar vídeojuegos, hacer postres, rediseñar su ropa.
✦ ᅳ Modelo a seguir: Adele
✦ ᅳ Idiomas: Español (lengua natal), Coreano (segunda lengua), Inglés (fluido), Italiano (fluido), Francés (fluido), Japonés (fluido) y Portugués (básico).
✦ ᅳ Los chicos reconocen que tiene un mal vocabulario pero que no les molesta en lo absoluto porque conocen bien las culturas de sus países y la manera en cómo se crío.
✦ ᅳ Tiene nacionalidad doble: mexicana/española.
✦ ᅳ Nació en España, pero su madre la llevo consigo a México cuando tenía 1 año de edad apenas. Allí se crio y estudio en uno de los colegios privados más prestigiosos del país. A los 12 años volvió a España con su padre y estudio durante dos años idiomas, habiendo un retroceso en su vida académica.
✦ ᅳ Abandono la secundaria cuando fue admitida por Big Hit en una audición en donde solo 1 de 200 quedaron siendo ella la única en pasarla.
✦ ᅳ Sus padres se divorciaron antes de que ella naciera. Quedaron en buenos términos y como amigos por el bienestar de ella.
✦ ᅳ Desafortunadamente, su madre murió mientras ella estaba en I-LAND.
✦ ᅳ Su compañero de travesuras es Ni-ki. Ha dicho que es su mejor amigo logrando que Heeseung se sienta celoso por ello ya que se considera el número uno en el corazón de la chica.
✦ ᅳ Tiene un conejo de cinco meses llamado Zeus, lo adopto junto a Sunghoon cuando fueron juntos a un refugio de animales.
✦ ᅳ Fue capitana durante toda su etapa primaria del equipo femenil del Colegio Williams llevando al campeonato estatal a su equipo y ganándolo durante dos años seguidos.
✦ ᅳ A pesar de no tener la estatura suficiente, es reconocida en España como una de las mejores basquetbolistas a nivel nacional, tiene varias medallas y trofeos al llevar al equipo femenil del St. Georges tres veces al campeonato nacional de basquetbol. En un partido amistoso en Estados Unidos, la reconocieron con el título Lo mejor de lo mejor del Basquetbol Femenino y desde allí muchos la conocen como la Troy Bolton versión femenina.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴ
Fanfiction¿𝐑𝐄𝐀𝐋𝐋𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋? || Cuando anunciaron mi nombre como la octava integrante de ENHYPEN siendo yo la única integrante femenina paso por mi mente que quizás estaban haciendome una broma de muy mal gusto. Pero cuando llegué al que sería nuestro nu...