⛧ミ Capítulo 24

2.6K 194 10
                                    

Aprovechando que Jake no estaba, nos reunimos todos para entablar conversación acerca de su cumpleaños el cual, literal está a solo 24 horas y nosotros no tenemos nada hecho. Habíamos pensado en algunas cositas anteriormente pero no habíamos tenido mucho tiempo debido a que los premios de fin de año están cerca y tenemos mucho que ensayar. Por suerte tenemos un hueco en su día y aprovecharemos para festejarlo.

Y hablando de su cumpleaños, Ni-ki tiene algo que decirle al resto.

___: Nishimura, ¿no se te olvida algo?

Ni-ki: ¿De qué hablas?

___: Algo que tengas que decir respecto al cumpleaños de Jake.

Me cruce de brazos mirándole intensamente para que recordara la metida de pata que dio cuando hable con K.

Heeseung: ¿Qué hiciste ahora Ni-ki?

Ni-ki: Ah eso, bueno si es que bueno por cosas del destino puede que haya invitado a más personas a la fiesta sorpresa de Jake hyung.

Jungwon: Ni siquiera teníamos pensado hacerle una fiesta sorpresa.

Ni-ki: ¡Sorpresa!

Gritoneo para que los demás no lo regañaran por lo que hizo.

Claro que tuve que haberlo dicho desde el inicio, pero es más divertido cuando se enteran a la mera hora.

Sunoo: No preguntare quienes son esos invitados porque ya sabemos.

Jay: Al menos tuviste que avisar.

Ni-ki: Enith también sabía.

Sonrió para donde yo estaba y yo me puse nerviosa. Maldito que buena jugada hizo.

___: En mi defensa, yo no me di cuenta hasta después de que mando el mensaje a K haciéndose pasar por mí.

Sunghoon: ¿Vendrá?

___: Pues sí, con el resto.

Jungwon: Entonces la fiesta tiene que ser una opción.

Heeseung: Al final de cuentas no podremos salir, no tendremos mucho tiempo.

Jay: Bien entonces hablemos después que Jake aviso que ya viene para acá.

Justo cuando dejo de decir eso, el australiano entro con las bolsas de comida que le mandamos a comprar como excusa de que teníamos hambre así para estar solos y organizar su fiesta, organización que no resulto claro está.

Jake: ¿De que hablaban?

Sunoo: Cuando K hyung se puso celoso de Heeseung hyung.

Nomás menciono a K y ya todos se ponen a contar las anécdotas, deberían escribir un libro para que lo tengan de recuerdo.

Jake: Oh aquella vez que ___ pateo a hyung y lo tiro de la cama.

Heeseung: Aun siento el golpe en mis costillas.

Vamos a ver esta triste y divertida historia.

❝FLASHBACK❞

Seis días habían pasado desde que me entere sobre mi mamá, mi ánimo subía y bajaba como montaña rusa y Heeseung lo sabía. Tenía momentos en los que no me podía concentrar en los ensayos, dándome cuenta que no servía de nada frustrarme conmigo misma aun sabiendo la situación por la que pasaba.

Me habían dado la opción de ausentarme en la presentación, pero me negué, quería hacerlo y ganar un buen puesto, aunque, viéndome ahora y viendo el tiempo que queda, dudo que de lo mejor de mí, pero trataré de estar dentro de los primeros siete lugares logrando tener la insignia. Necesito hacerlo, ahora lo hago también por mi madre.

___: Hee, ¿puedes dormir conmigo?

Heeseung: Promete no patearme.

___: Te lo prometo.

Todo al dormir fue tranquilo, procure no soltar mis patadas como siempre acostumbro al dormir, pero al amanecer todo fue distinto.

Estaba sumergida en el mundo de los sueños, supuse que ya varios se habían levantado porque escuchaba ruidos afuera de la habitación y la luz se encendía y apagaba a cada rato. Heeseung seguía a mi lado, sentía mi lado derecho hundido así que seguí dormida. No estaba consciente del tiempo, no sabía si estaba tarde, solo escuche el quejido de Heeseung, yo me desperté inmediatamente pero no lo mire a mi lado; estaba en el suelo, le había pateado.

___: ¿Te caíste?

Pregunte tratando de no reírme, Sunghoon estaba allí junto con Ta-ki y Jungwon.

Heeseung: No, solo quise darle un abrazo al piso.

Yo no pude aguantar más y comencé a reírme aun estando él en el piso, pero mi risa se vio interrumpida cuando:

Heeseung: Tienes diez segundos para correr sino quieres que te atrape y te haga cosquillas.

___: No, cosquillas no, eso sí que no.

Creí que estaba jugando conmigo, enserio lo creí, pero al escucharle contar de atrás para adelante me di cuenta que necesitaba correr.

Cuando estaba en el ocho le dije:

___: Seunggie no fue a propósito.

Heeseung: Siete.

Sunghoon: Corre.

Heeseung: Seis.

___: ¡No seas así Seunggie!

Jungwon: ___ corre enserio.

Heeseung: Cinco.

Solté un gritito agudo cuando Heeseung llego al cuatro y salí corriendo del cuarto gritándole a Jay que me salvara, pero estaba en el baño mientras que el resto estaba en la cocina así que corrí a donde Jake para esconderme.

Jake: ¿Qué hiciste ahora?

___: Patee durante mi sueño a Heeseung, fue sin querer.

Jake: Uy no, ya valiste.

___: Gracias por tu apoyo gran amigo.

Heeseung: ¡Enith!

Salí detrás de Jake para correr hacia la parte de abajo, pero fue en vano ya que Heeseung es más alto que yo y es más rápido así que me atrapo con agilidad. Me tenía cargada mientras yo pataleaba y le decía que no me hiciera cosquillas porque mis pantalones sufrirían las consecuencias, si lo dije con la cámara encendida, capaz esto lo vean afuera.

___: ¡Seunggie no, cosquillas no!

Aun me tenía cargada como princesa, estaba por tirarme al sofá para hacerme las cosquillas cuando escuchamos la voz de K, ambos lo miramos aun riéndonos de la situación, pero él parecía no estar tan contento.

K: Tuviste que haberte levantado ya para desayunar y ensayar.

___: Lo siento perdí el tiempo, no fue a propósito.

K: Pues entonces terminen de arreglarse y desayunen, la coreografía no se aprende sola.

Comienzo a considerar las sospechas de Geonu.

❝FIN DEL FLASHBACK❞

Las sospechas de Geonu era que estaba enamorado de mí, sospechas que se comprobaron y yo era la única que no me daba cuenta.

Ese día se encelo y parecía como si fuese a ahocar a Heeseung, literal no lo había visto así desde que le conozco.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora