⛧ミ Capítulo 18

3.1K 232 20
                                    

Salí de la habitación muriéndome de la pena. Le había dicho una mala palabra a uno de mis mejores amigos y literalmente se la dije sin querer queriendo. No me había imaginado jamás que Jake le haya volteado la tortilla a Heeseung. Fue inesperado y sigo sin poder creerlo.

Jay: Ya volvió la bateada.

Escupí el agua en la cara de Ni-ki al escuchar a Jay decir eso.

¿Acaso estaban espiando la conversación? Son ellos, por supuesto que sin son capaces.

Jake: No te preocupes ___, pronto vendrá otro que te enamore.

___: ¿Estuvieron escuchando todo?

Asintieron varias veces sin ninguna poquita de vergüenza en sus rostros.

Sunoo: Véanle el lado positivo a la situación.

___: ¿Y cuál se supone que es?

Sunoo: No lo sé, pero uno debe de tener.

Gracias que gran apoyo moral me están dando.

Heeseung: Solo quedamos como los buenos amigos que hemos sido siempre.

Jungwon: Me encantaría ser positivo y eso está bien de hecho, pero creo que se están olvidando de alguien que también se enteró.

___: ¿Se habrá enojado?

Ni-ki: Lo dudo, o bueno, no lo sé.

___: En cierta parte me hace sentir mal.

Sunghoon: No debería.

Todos volteamos a ver a Sunghoon quien comía todo normal un bote de helado, que, por cierto, ese helado es mío. O bueno, era.

Tome mi celular y regrese a mi habitación, Ni-ki venía detrás de mí con una bolsa de frituras y entro después que yo. Que no se note que quiere saber el chisme, disimulado ante todo por favor.

Desbloquee mi celular, Ni-ki se enterneció al ver el fondo de pantalla que tenía: una foto de I-LAND donde estábamos todos juntos. La foto de fondo de bloqueo es una de donde estoy en la playa con mi mamá cuando tenía diez años. Mi papá se encargó de traspasarme todas las fotos de mi mamá desde antes que yo naciera, él decía que no quería dejar morir el recuerdo de aquella mujer que fue mi madre y su esposa.

___: Estoy nerviosa.

Ni-ki: Es una explicación, no deberías ponerte nerviosa.

___: Pero aun así, estoy nerviosa por sus respuestas.

Ni-ki: Solo envíale ese mensaje.

___: Okey, pero no mires el apodo.

Abrí el chat con K y pensé primero antes de escribir. No quería cagarla más con él de lo que ya estaba todo así que aplique la de piensa dos veces antes de actuar, pero esta vez es piensa dos veces antes de escribir.

Chat: Japanese prince <2+1

Ni-ki: Ah ok, duren.

Reí después de que leyó el apodo y me miro con una sonrisa en línea.

Hey K, ¿podemos hablar?
visto a las 14:23 PM

Venga please no me dejes en visto que lloro
visto a las 14:25 PM

¡Va enserio K, quiero hablar contigo!
visto a las 14:27 PM

Estaba a nada de darme por vencida, si no quería hablar, si se molestó pues entonces ahí la dejamos y cuando se le pase el berrinche hablamos bien y bonito. Pero tengo a Ni-ki a mi lado así que me arrebato el celular y mando un mensaje efectivo:

Heeseung ya es mi novio :)
visto a las 14:30 PM

Japanese prince <2+1
¡¿Qué?!
visto a las 14:31 PM

Me devolvió el celular y me dijo:

Ni-ki: Agradéceme.

___: Gracias por nada Nishimura.

Es mentira hehehe
Fue culpa de Ni-ki lo juro
visto a las 14:33 PM

Japanese prince <2+1
Aunque no lo creas me había asustado :(
Enserio creí que si
visto a las 14:33 PM

Mire al japonés menor al lado mío y sonrió apenado. Al menos no deje que Ni-ki se hiciera pasar por mi porque seguro se hubiera armado una historia tan cliché y dramática.

No K, no estoy saliendo con él
Tuve que confesarle la verdad
Porque si, lo que dijo Ni-ki en el chat es verdad
visto a las 14:34 PM

Japanese prince <2+1
Algo así pensaba cuando estábamos en I-LAND
Es decir, pasabas mucho tiempo con Heeseung y notaba tu mirada hacia él
Algo me decía que te gustaba o que estabas enamorada de él
visto a las 14:34 PM

¿Y aun así te atreviste a confesarte?
visto a las 14:34 PM

Japanese prince <2+1
Fue algo tonto, lo sé, pero no quería irme sin decírtelo antes
Además, quise hacerlo, después no quería quedarme con el remordimiento
Tu sabes, de no habértelo dicho
Pero creo que fue en vano
No esperaba que me aceptarás
Bueno niego que si me puse a pensar más de una vez como seriamos siendo pareja
visto a las 14:36 PM

Juro que se me acaba de estrujar el corazón por leer lo que me puso y me hizo sentir como la más maldita de todas las mujeres. Ósea nadie en su sano juicio podría rechazarlo porque es el chico más maravilloso que alguien pudiese conocer y si no estuviera enamorada de Heeseung con mucho gusto le digo que lo intentemos, pero no puedo.

Ni-ki: ¿Qué te detiene aceptarlo?

___: Heeseung me acaba de rechazar, no voy a tomar sus sentimientos en segundo plano.

Ni-ki: No te digo que en segundo, sino que lo intentes, K hyung es muy buen chico y seguro llegarías a enamorarte de él.

Va, lo dice muy bonito y me pide que intente darle una oportunidad, pero no está confirmado que podría llegar a enamorarme de él. De todas formas, todo sería muy pronto, acabo de pasar por un rechazo y quiero ahogar mis penas, ya cuando pase el tiempo quizás otra cosa será, mientras no, mientras quiero enfocarme en otras cosas.

Cuando salí de mi zona de confort, ya no sentí el peso de mi celular en mis manos, mire a mi lado izquierdo y note a Nishimura tecleando no sé cuántas cosas. Me lo devolvió después de sonreír y salió corriendo como si hubiese cometido un crimen. Revise el celular y...

Le haremos una fiesta a Jake por su cumpleaños
Será sorpresa así que te espero aquí
Podremos hablar más a gusto y sin que nadie nos moleste o espié
¿Te parece?
Trae a los demás, será divertido
visto a las 14:40 PM

Japanese prince <2+1
De acuerdo iremos
Aprovecharemos para hablar mejor
Todavía quedan cosas por decir
visto a las 14:42 PM

Ay no, ¡¿Ni-ki que hiciste?! Ni siquiera hemos pensando en hacerle una fiesta sorpresa a Jake.

Dios a este niño no lo podemos dejar solo por unos minutos porque seguro es capaz de escribir mal un mensaje y declararle la guerra a Irán o a Rusia.

ꜱɪᴇᴛᴇ ʏ ᴜɴᴀ ᴍᴀꜱ | ᴇɴʜʏᴘᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora