Capitulo 9

139 13 0
                                    

  Nos metimos en el coche y salimos disparados.

—Duvan ¿me puedes decir de donde has sacado esas armas? —exclamó Diana.

—Me dijiste que te protegiera y tengo contactos, cambiando de tema vamos a mi refugio.

—De acuerdo, por cierto ese coche nos sigue desde hace rato—dijo Johnson.

Me miré para detrás, era un todo—terreno negro, marca Toyota.

El coche nos seguía y parecía que quería chocar con nosotros.

Cada vez se acercaba más.

En un punto dado estuvo centímetros del nuestro.

Saqué mi pistola anti—neumáticos, era una pistola normal pero en vez de disparar balas disparaba dardos pequeñitos.

Estos dardos se enganchaban a la rueda y la desinflaba.

No era fácil y tenía que haber una coordinación entre el que disparaba y el conductor.

Pero justo cuando me iba a asomar y disparar, el coche giró a la izquierda.

—Puto cabrón.

Seguimos el camino y Diana se durmió, Johnson y yo estuvimos hablando de la traición de Darsle .

—Le has salvado la vida, debes estar orgulloso¿No crees?

—Sí, pero no sé cuanto tiempo lo podré seguir haciendo—le contesté a la vez que miraba por la ventana el paisaje.

El panorama era desértico, casi todo era llano, pocos árboles y casas, en algunos puntos habían huertas o campos de trigo.

Al fondo se encontraban unas montañas, no muy altas, por cierto, la carretera era casi toda recta exceptuando unas pequeñas curvas y estaba poco iluminada.

—Darsle es muy poderoso y nuestra secta tiene muchos seguidores, ahora creo que tienes razón, esto es una locura—seguí con la conversación.

—Yo te lo dije Duvan, pero nunca me haces caso, eres un cabezota, ahora no puedes dar un paso atrás, porque sino perderás a Diana.

—Ya pero bueno, si así es mi futuro que así sea.

—Yo te apoyaré en todo pero que sepas que lo hago porque eres mi amigo, si no lo fueras, te habría matado ya

—Si tu lo dices—dije yo en tono irónico, nos reímos y seguimos nuestro camino.

El arte de matar y de amar II (ORIGINAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora