La cena fue en algunas partes tensa pero quitando eso fue bien, Karen poco a poco empezó a conocer aspectos de Diana y ya no parecían tan cortantes la una con la otra como al principio.
Cuando terminamos me fui con Diana a fregar los platos.
—¿Qué piensas de Karen?—le pregunté yo en voz baja.
—No me fío de ella la verdad
—Ya veremos...
Miré para la ventana y vi un hombre asomado con pasamontañas.
Rápidamente saqué mi pistola y le disparé.
Le conseguí dar.
—¡¡¡Karen y Johnson llevar a Diana al coche!!!
Ellos obedecieron y la escoltaron por la puerta de atrás.
Narra Johnson
Hicimos caso a Duvan y salimos los tres por la parte trasera.
Parecía que no se habían dado cuenta pero de pronto saltó un hombre.
Y sin darle tiempo a sacar un arma Karen corrió hacia él y dando una vuelta le dio una fuerte patada en la cara.
El hombre cayó al suelo y Karen lo acuchilló.
Vi que habían dos hombres cerca de nuestro coche.
Saqué mi pistola y les dispare con éxito a sus cabezas, me encantaba disparar a la cabeza no sé porqué, cosas de la vida que te gustan y no sabes explicar el por qué.
Narra Duvan
Por la puerta principal entraron cuatro individuos.
El primero me fue a dar golpe pero le cogí la mano le giré la muñeca y le di una patada en la parte trasera de la pierna.
Al otro le raje el cuello con una daga.
Me lleve una puñetazo de uno pero conseguí coger su pierna que estaba a punto de darme una patada.
Con la mano cogiéndole la pierna le hice un movimiento brusco que le hizo caer .
Desplomado en el suelo le clavé un cuchillo en la espalda y al primero que me atacó también.
El último me agarró por el cuello pero le cogí el brazo y le hice una llave de Kárate cuando se recuperó le mandé una patada en la cara que lo dejó inconsciente.
Salí de la casa corriendo y me subí al coche.
Vi que entraron más hombres en la casa.
—Les voy a dar calorcito— dije riéndome.
—¿A qué te refieres?—preguntaron todos.
—A esto— contesté yo.
Apretando un botón la casa explotó provocando un humo negro y enorme.
Salimos de allí pitando pero con cuidado porque se veía muy poco la carretera por culpa de la niebla.
ESTÁS LEYENDO
El arte de matar y de amar II (ORIGINAL)
Action"Para mi matar es algo placentero y me resulta algo totalmente normal, no tengo piedad de nadie porque a todos los que asesino se lo merecen, la muerte es mi forma de expresar mis sentimientos y de ganarme la vida..." Estos son los pensamientos d...