Cuando todo pareció volver a su calma nos quitamos las máscaras.
—Me cago en todo, como no me di cuenta—dije muy cabreado.
—Vamos, no tienes la culpa, entraron por la puerta y no pude hacer nada, ni siquiera avisarte
—Tenemos que darnos prisa
—No sé cómo Duvan, el coche parece haberse sobrecalentado
—¡¡Joder joder!!— grite yo.
—Y por aquí no parece haber un taller
Me senté encima del capó del coche y suspire.
—El muy jodido me tuvo que inyectar algo, si no lo hubiera hecho le hubiera matado— seguía enfurecido.
—Ya, vamos a ver si el coche se enfría...
—Tengo una idea—le interrumpí
—Mierda, conozco y odio esa sonrisa y mirada tuya ¿Qué piensas? Pasó delante de nosotros un grupo de moteros.
—Solo hay que robarles una moto...
—No tío no, son moteros nos mataran—me interrumpió el
—¿Cuál es la diferencia Johnson? La única diferencia es que los hombres de Darsle nos quieren matar y estos no
Sin pedirle permiso seguí el rastro de los moteros.
Llegamos a un bar y ahí estaban todos reunidos. Todos nos miraron y me acerqué al jefe.
—Amigo ¿Usted me podría prestar una moto?— pregunté.
—¿Estás loco?
—Hagamos una apuesta, yo peleo contra algunos de tus hombres, si yo gano me das la moto y si pierdo no me das nada, tú decides
—Es buena tu propuesta veamos quién gana
—Perfecto
Me quité la chaqueta y vi a mi adversario. Solo era un gordo y tatuado. Me atacó y le di dos golpes en la nariz seguidos. Tras recuperarse vino hacia mí otra vez. Le fui a dar una patada pero la esquivó. Nos volvimos a cuadrar.
Hice un amago de darle un puñetazo, lo despiste y lele di con el pie en la rodilla. Se cayó y se quejó del golpe. Le dejé que se recuperara y me cuadre otra vez. Me lleve un golpe en la boca pero no fue nada porque le paré las patas con una llave.
Luego le di una patada en el costado del abdomen.
—Bien chiquitín has ganado la apuesta puedes llevarte un quad, has luchado bien y no quiero ver a mi amigo muerto Haciendo una reverencia al jefe nos fuimos de allí con quad. Cogimos el vehículo y nos dirigimos a la sede principal de la secta.
ESTÁS LEYENDO
El arte de matar y de amar II (ORIGINAL)
Aksi"Para mi matar es algo placentero y me resulta algo totalmente normal, no tengo piedad de nadie porque a todos los que asesino se lo merecen, la muerte es mi forma de expresar mis sentimientos y de ganarme la vida..." Estos son los pensamientos d...