X

332 49 2
                                    

— Eso fue fácil, ¿Verdad Lee? — preguntó con una sonrisa de lado el jóven de gran altura.

— Si. — respondió con seriedad.

— ¿Pasó algo mientras no estaba? — preguntó notando la actitud del mayor.

— Pregúntale al niño, Kim. — respondió fríamente.

Una sonrisa apareció en el rostro ajeno, con que eso era lo sucedía.

— Con que estás celoso una vez más, Lee. — dijo, ganándose un pff como respuesta. — Hiciste un buen trabajo, por lo cual, obtendrás tu tan deseada recompensa, deberías estar feliz. — agregó.

— Si no fueras tan coqueto con los estúpidos niños que secuestramos no estaría así. — soltó con enojo.

— Te dije que separes lo laboral de lo emocional. ¿Crees que a mí me gusta hacer las cosas así? — está vez el enojado era él.

— Pues debes buscar otra manera porque esa no me gusta. — dijo.

— Conozco a los niños ricos y ellos me conocen a mi, se cuáles son sus puntos débiles y los utilizo en su contra. ¿Acaso tú no estás haciendo eso conmigo? Estoy trabajando contigo porque amenazaste con matar a Sihyun. Solo por eso, así que tenlo en mente Lee. — dijo con una mezcla de enojo y dolor.

El castaño no volvió a hablar. Seok tenía razón, lo estaba haciendo todo por la amenaza a Sihyun.

Al llegar a la casa/guarida, entraron sin decir ni una palabra. El más alto coloco al secuestrado en la silla y lo ató a está.

El silencio era notorio y los otros restantes del grupo podían notar la tensión en la sala.

— ¿Sucedió algo? — preguntó Mihyuk.

— Nada de otro mundo. — respondió el de mayor altura.

— Si minimizar mis sentimientos no es nada entonces tienes razón. — soltó enojado el mayor.

— ¿Acaso tú no minimizas los míos? ¿Me preguntaste si yo quería hacer esto? Estoy siendo justo Lee. Cuando dejes de tenerme amenazado con Sihyun me tomaré en serio eso que llamas sentimientos. — respondió seriamente.

Ambos se miraron con enojo, realmente podrían ponerse a pelear, pero el más bajo de cuarto decidió intervenir.

— ¡Ya cálmense! Haciendo todo esto se están dañando, realmente no piensan en lo que sienten los dos. Simplemente quieren poner excusas para no aceptar que, a ti Suk, te gusta el mocoso y quieres su atención, pero no sabes cómo carajos demostrarlo. Y tú Seok, sabes perfectamente que estar con nosotros no es desagradable y comienza a gustarte esto, pero simplemente no lo quieres aceptar porque Suk realmente te secuestro y sabes que no es correcto enamorarte se él. Pero dime, ¿Crees que el mundo en donde siempre viviste fue correcto? ¿Siquiera existe algo que sea realmente correcto? — soltó Liheon con toda su sinceridad.

Todo quedó en silencio, ninguno de los dos se atrevió a decir ni una sola palabra, ya sea paga contradecir o darle la razón al rubio.

— Me iré a acostar, vigilen a Lim. — dijo el castaño para luego irse a su respectiva habitación.

— Iré a hablar con él. No se preocupen, será una conversación tranquila. — dijo el de cabellos oscuros para luego seguir al de menor altura.

Al llegar al cuarto del mayor, tocó la puerta. Recibió un no quiero hablar con nadie como respuesta y decidió pasar.

— ¿Qué parte de no quiero hablar co- — dejo de hablar al ver de quién se trataba.

— ¿Realmente no quieres hablar, hyung? — preguntó suavemente.

Rápidamente Jongsuk, miró al joven ¿Había escuchado bien? ¿Acaso lo había llamado hyung?
Su corazón comenzaba a latir con rapidez y sus mejillas se teñían de un color carmesí.

— Y-yo no lo sé. — respondió con nervios.

— Siento si lo que dije te hirió, Jongsuk hyung. — dijo con notable arrepentimiento.

El contrario soltó un gran suspiro, Kim si sabía cómo tenerlo a sus pies. Realmente le fastidiaba eso.

— También lo siento. — respondió bajo, mientras miraba hacia el costado.

— ¿Por qué no me miras? ¿Acaso estás apenado? — preguntó.

Es un maldito desgraciado pensó el castaño.

— C-claro que no. — el vibrar de su voz no lo ayudo en nada.

— ¿Seguro, hyung? — preguntó acercándose lentamente al mayor.

— B-basta, Kim. — dijo retrocediendo.

— Hyung, ¿Acaso esto no es lo que usted quería? — preguntó con falsa inocencia.

— S-si, pero- — un dedo en sus labios lo hizo callar.

— Solo gózalo. — respondió.

Dicho esto, el de mayor altura unió sus labios con los contrarios, formando un beso tranquilo, suave y lleno de sentimientos. El menor no quería apurar las cosas y menos sabiendo que aún no estaban 100% aclaradas.
El contrario por su parte, estaba algo sorprendido, pero eso no le impidió corresponder a aquel tan deseado beso.

Después de un tiempo, ambos se separaron, se miraron a los ojos sin saber que decir. Sus corazones estaban acelerados y sus rostros se sentían calientes. Se sentían como sos adolescentes experimentando su primer beso.

— ¿Entonces está todo bien? — preguntó el mayor con notable confusión.

— Si hyung. Quiero que nos conozcamos mejor, ahora comprendo que lo que dije no estuvo bien y se que no tuve en cuenta tus sentimientos. No quiero que haya más amenazas, yo quiero hacer esto, quiero estar a su lado hyung. — habló, mirando fijamente los ojos ajenos.

— Sihyun no estará metido en esto. Realmente no quería que te sintieras presionado, siento mucho haberte puesto en esa situación tan horrible a pesar de saber cuánto significa él para ti. — respondió con notable arrepentimiento.

— Está bien, los dos nos herimos. Dejemos eso en el pasado y comencemos a vivir nuestro futuro, hyung. — habló mientras tomaba las manos del opuesto.

— Si, Seokkie. — respondió mirándolo a los ojos.

Con una sonrisa en el rostro ambos hombres se dieron un corto y dulce beso, soltando una tímida risa luego de este.

— ¿Deberíamos ir a ver a Lim? — preguntó el menor.

Ambos estaban abrazados. Los brazos del mas alto estaban al rededor de la cintura contraria, mientras que los brazos del castaño estaban rodeando el cuello del de cabello oscuro.

— Claro. Debo enseñarle que, Kim Shinseok, no se toca. — dijo sonriendo.

— ¿Por qué tengo un mal presentimiento? — preguntó el más alto.

— Porque su padre probablemente no acepte pagar tanto dinero por su hijo del medio. — dijo sonriendo.

— Ya veo. Entonces llamaré y luego sabremos que hacer con él. — respondió.

— Tengo el presentimiento de que me divertiré mucho. — dijo sonriendo de lado.





































Buen día. Hoy decidí por primera vez dejar un mensaje al final debido a que tengo un poco de tristeza. He notado que desde las últimas actualizaciones ha habido varias lecturas pero escasos votos. Incluso, en la última actualización, hay 17 lecturas y 0 votos. Debido a esto me encuentro bastante desanimada y estoy pensando en si vale la pena continuar publicado este libro.
En lo posible, me encantaría recibir la sincera opinión de ustedes, los lectores.
Sin más que decir, hasta el próximo viernes.

¿Es correcto amarte? | Lee Jong SukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora