Nuevo inicio

11.2K 439 39
                                    

Me baje del bus que me trajo desde mi pequeña ciudad hasta Tokio, tome mi mochila y de mala gana me baje. Cuando levante la mirada observe a aquel hombre que me hizo venir...

–¡Hey! Hija... estas grande... – se acerco a ofrecerme ayuda para para bajar, estirado su mano.

Esquive su mano –Hola – termine de bajar y me dirige a buscar mi maleta.

Él camino detrás de mí –¿Qué tal estuvo el viaje? – estiro su brazo y recibió mi equipaje.

Lo mire –Hubiera preferido quedarme con mamá... – suspire –Supongo que no tengo de otra de hasta tener mi mayoría de edad – comenzamos a caminar.

Suspiro –Tu madre dijo que ya había hablado contigo y que llegaron a un acuerdo – se acercó a un auto color gris claro, insertando la llave para abrirlo. En cuanto abrió el auto subimos –Lo único que te puedo pedir, es que... por favor te comportes... no quiero que seas un caso perdido como t –

Lo interrumpí –¿Cómo mi mamá? – lo mire molesta y suspire –Joder... ni siquiera está aquí para que la trates así, te recuerdo que fuiste tu quien se acostó con ella, no yo – saque mi celular y mire la hora 4pm –No quiero que hables de mi mamá, ella me crío, no tú, que tenga una recaída es tú culpa –

El resto del viaje fue silencioso, hacia más o menos 2 años que no volvía a Tokio... vine con mamá para el cumpleaños de mi primo, quería verlo... lo extrañaba, a pesar de hacer vídeo llamadas a diario, quería verlo en persona una vez más, después de todo me quedaría a vivir en Tokio, gracias papá, por alejarme de mamá.


          ~ 3 meses atrás ~

–¡DEJA DE DECIRLE DROGADICTA A MI MAMÁ! – le grite a aquel hombre de cabello oscuro y con evidentes canas, me pare frente a él –UNA VEZ MAS Y TE PARTIRÉ TU PUTA MADRE –

Su mirada fulminante se encontró con mis ojos – ¡ERES UNA MOCOSA INSOLENTE! ¡EN 3 MESES TE VAS A TOKIO CONMIGO Y SE ACABO EL ASUNTO! SIN CHISTAR – salió de aquella pequeña casa de 2 habitaciones, en la que vivimos con mamá.

Mire a mi madre en una crisis de pánico, la abrace y comencé a llorar con ella – Por favor mamá... busca un trabajo estable... quiero quedarme contigo – la mire.

Me miró, sus ojos verdes estaban rojos de tanto llorar – Lo haré y volveremos a estar juntas, solo... solo dame tiempo – me abrazo y beso mi frente.

Me acurruque en su pecho – Lo haré mamá... y también por favor tome rehabilitación... – corrí un mechón mi cabello de mi cara.

La sentí asentir – Lo haré, por ti mi niña – beso mi cabeza.


          ~ Actualidad ~

Llegamos a una casa muy grande, demasiado grande... mi casa era pequeña, tenía 2 habitaciones, un baño, la cocina y una mesa redonda para 4 personas, crecí en aquella casa, pero creo que terminare de crecer aquí... nos bajamos y dirigimos a la entrada, mi papá abrió y entramos, de frente una sala de estar enorme, sillones de cuero beige, un televisor gigante, decoración elegante. Seguimos caminando hasta una cocina de concepto abierto, con una isla y un comedor para 10 personas... mierda... está cocina tiene el tamaño de mi pequeña casa con mamá.

–Esto es muy grande... – suspiré – Vives como ricachon... –

Papá me miró y sonrió – Así es como se debe vivir – sonrió orgulloso.

–¡Al fin llegaron! – la voz de una mujer me distrajo de observar tan bella cocina.

Me volteé a verla – Hola – le respondí a su "bienvenida"

Me miró – Un gusto en conocerte ________ – me abrazo

No reaccione a su abrazo – ¿Gracias? – me aleje de ella

–Ella es Kaori, mi esposa – la abrazo y beso su frente – Pronto conocerás a tu hermano y tus hermanas –

Lo mire y arque una ceja – ¿Disculpa? Yo no tengo hermanos o hermanas, son sus hijos, pero no mi familia, por favor no mezclemos las cosas, ¿si? –

Kaori dejo de sonreír – Te acostumbraras, tranquila –

Llego la hora de cenar y ya había conocido a los otros hijos de papá. Bien, nos presentaremos.

Aki, 18 años, primer hijo de su matrimonio, un chico alto, cabello castaño oscuro como su madre, ojos oscuros.

_____, 16 años, la hija bastarda del matrimonio, cabello largo hasta mi cintura, un poco ondulado, ojos verdes (gracias mamá, te amo), 1,67cms aprox, mis padres se conocieron en una fiesta.

Masako y Asa, 15 años, gemelas, hijas de la reconciliación... casi de mi altura, ambas de cabello corto y oscuro igual que sus ojos, las llamo gemelas del terror.

Al finalizar la cena y todo limpio y ordenado me fui a la habitación que papá "arreglo" para mí, una cama, una cómoda, un espejo, un closet y un escritorio con silla, espero no hayas gastado una fortuna en semejante habitación. Había visto el resto de habitaciones, el triple de grandes, genial, me dieron el armario del pasillo... me distrajo mi teléfono al entrarle una llamada la cual respondí de inmediato.

Me alegra saber que estas en Tokio, me pone mal el motivo...

          Me alegra escucharte, cuándo nos reunimos?

Mañana, supe que estudiaremos en la misma escuela.

          Si, algo supe en la cena, después de todo, no merezco ir a una escuela privada.

Jajajaja... no se puede esperar menos, no?

          Tú mismo lo has dicho primo... mañana donde nos juntamos?

En la única plaza a la cual sabes llegar.

           Genial, nos vemos mañana entonces, te quiero.

Yo igual te quiero, nos vemos.

Cuando la llamada finalizó me cambié ropa y puse mi pijama, una camiseta blanca holgada y un short negro. Me acomodé en aquella cama y simplemente cerré los ojos. 

Cariño   ~Ran Haitani x TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora