Estaba sentada con Mikey y Sanzu en unas escaleras, teníamos unas botellas de cerveza y esperábamos a más gente.
–¡Que tal! – gritó el pelinaranja con su gran sonrisa.
Los miramos y sonreímos –Llegan tarde –reproche.
–Culpa a Smiley– delatado por su hermano.
–También pedimos disculpas – hablo Mitsuya junto a Hakkai y Yuzuha.
–Presentes– dijo el chico dragón junto a Takemicchi e Hina.
Divisé más atrás a Peh con Pah, Baji y Chifuyu –¿Estamos todos? – empecé a observar a cada uno y estos asintieron, abrí mi bolso y saqué un cuadro de Emma –Ahora si...–
Mikey y Draken miraban aquella foto, una Emma sonriente estaba ahí –¿Me la puedo quedar? – preguntó el peliblanco.
Lo mire –Toda tuya...– vi que todos traíamos cervezas, tome una y la levante –¡Por nosotros y porque me caso en una semana y no he visto a Ran en 2! –
–¡Salud! – dijimos todos al mismo tiempo y estrechamos nuestras cervezas.
Nos sentamos todos en las escaleras de aquel santuario –Como que dan ganas de golpear a alguien – hablo Baji con su sonrisa.
Lo mire –Tenemos a Takemicchi – ambos miramos al chico.
El rubio ya mencionado se puso nervioso –¿¡Qué!? –
Empezamos a reír ante su miedo –Sigues siendo un gallina–
Draken río muy burlón –Takemicchi jamás aprenderá a pelear–
–Saco de boxeo– gruñó Angry.
–¿¡Recuerdan cuando casi matan a Baji!? – hablé –Tuve miedo... – mire a todos –No quisiera perder a ninguno de ustedes...–
–Soy tu piedra en el zapato, nunca me perderás – Sanzu paso su brazo por mis hombros.
Apoye mi cabeza en él –Lo sé... eres una molestia – solté entre risas.
–Como pasar de ex a mejores amigos, clases con ____ y Sanzu, todos los domingos– hablo como locutor Chifuyu.
La risa de todos se hizo presente en aquel momento –Los quiero...– soltó Takemicchi.
Todos lo miramos –Yo voy primero– dijo Mikey.
Lo mire –Estás loco, yo primero–
–Dejen de soñar, yo primero– dijo Chifuyu.
Fue una noche agradable, reíamos mucho y recordábamos buenas anécdotas, la cerveza se nos subió a la cabeza y ya ni caminar podíamos, simplemente estábamos ahí... riendo y viendo el cielo, una estrella fugaz pasó –¡Pidan un deseo! – fueron las palabras de Hina para empezar todos a desear algo, incluyéndome.
–Deseo... que todo siga igual de bien...– hablé, donde sentí a Sanzu tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos.
Me miró, notando que me gustaba esta vida... a pesar de los asesinatos y todo... quería que todo siguiera así –Y ahí estaré a tu lado...– susurró
Gire mi cabeza, viendo como tenía su mano bajo su cabeza –Que estés siempre a mi lado...–
Junto su cabeza a la mía –Seré siempre tu dolor de cabeza–
–Como patada en el estomago...– sonreí al igual que él.
–Ustedes son muy románticos para ser amigos...– soltó Angry.
–Nos amamos...– volví a mirar el cielo.
–Noche de estrellas fugaces– agrego Baji, notando que han pasado varias.
–Podemos pedir muchos deseos–
Cerré mis ojos, pensando en Ran y en nuestro futuro juntos, recordando cada pelea, cada arranque de sus celos, cuando quiere ser dominante, nuestras salidas de noche, nuestras noches de pasión... definitivamente esto es lo que quiero... él es lo que quiero... es lo que tengo, lo que al fin merecemos... claro que merecemos estar juntos... así como quiero que todos estén aquí conmigo...
–Quizás... solo quizás... deberíamos consumir algo ilícito– habló el pelirosa levantando una bolsa llena de píldoras.
Rápidamente se la arrebate –Yo empiezo–
Saqué una y la puse en mi lengua, todos hicimos un circulo, mirándonos entre todos, muchos un poco asustados... pero una no le haría mal a nadie, todos con una píldora en la lengua, nos miramos cerrando las bocas y tragando de estas.
Miré a Sanzu y comencé a reír, el intento de peinado que le hice definitivamente no le venía –¿Qué mierda me hiciste?– se miro en el espejo que traía en mi bolso.
Pah y Peh estaba tirados en el suelo como estrellas de mar mirando el cielo –¿Y si vamos al espacio?– propuso el más alto de ellos.
–¿Y si se encuentran un extraterrestre?– les preguntó Chifuyu con sus pupilas muy dilatadas.
–Literalmente les podrían hacer una violación marciana...– les dijo Draken sentando de piernas enlazadas.
–Y si... ¿alguno de ustedes es un extraterrestre?– los mire a todos y cada uno de ellos.
–Yo digo que es Sanzu... ya saben– Baji paso sus indices por la comisura de sus labios, indicando las cicatrices del pelirosa.
–¿Y si te reviento el hocico?– le propuso este en defensa.
Baji empezó a reír –Solo es una teoría...– me miro –Digo yo... ¿no?–
Me acerqué a él y levante su labio superior –Quizás eres tú... ya sabes...– apunte sus colmillo –No es normal tener colmillos así de grandes–
–Quizás...– dudo un momento de su existencia –Pero son lindos–
–Sexys– le dije con una sonrisa.
–Estoy delirando...– habló Takemicchi sentado tras de Hina.
Todos volteamos a mirarlo –¿Por qué?–
–¿Mikey no era rubio?– lo miró con cierto temor.
Mikey se acercó a él –Bu– le dijo calmado.
Takemicchi pego un salto y como pudo se levanto –Mierda... esas píldoras, ¿Dónde mierda estamos?–
–Oh-oh... alguien se fue en un mal viaje...– miré a Sanzu y comenzamos a reír.
El rubio llorón comenzó a recorrer el lugar con Hina de la mano –Hina... tengo miedo–
Sanzu me abrazo por la espalda y pose mi espalda en su pecho –¿Te sientes lista para el gran día?–
–Tengo miedo...–
–Tranquila, si él dice que no, yo diré que si–
Puse mis manos sobre las suyas –Te quiero pastillita–
–Yo igual te quiero– beso mi cabeza –No más drogas para él...– apunto a Take.
Asentí levemente –Nunca más para él...–
Miré a Mikey sentado junto a Draken conversando, Chifuyu reía con Baji, Pah, Peh y Hakkai miraban el cielo, sacando teorías de los seres vivientes allá, Mitsuya hablaba con Yuzuha, Angry y Smile. Mire a aquellos chicos y fue como aquella primera vez que los vi... ellos seguían aquí... y seguirán... de alguna forma u otra...
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fiksi Penggemar¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...