Me lancé a los brazos de Ran y este me dio una vuelta en el aire, acaricie su mejilla y junte nuestras frentes aún estando yo en el aire, sonreí al verlo bien.
-Te amo- le dije con mis ojos cerrados.
-Yo igual te amo cariño...- me contestó.
Tome sus mejillas entre mis manos y nos miramos a los ojos y no podía parar de sonreír -No me vuelvas hacer algo así-
Asomó una leve sonrisa -No volverá a suceder cariño, yo te cuidaré-
-______- escuché una voz, pero la ignore por completo.
-Quédate conmigo por siempre...- dije soltando un par de lágrimas.
me bajo y me abrazo con firmeza -Siempre estaré contigo, aunque no este-
Levante la mirado y observe su rostro -No, la condición es que siempre estés conmigo-
Sonrío y acaricio mi mejilla -Siempre me tendrás, de alguna u otra forma-
-Esta bien...-
-______- me volvieron a llamar, con Ran miramos pero no vimos a nadie.
Empezamos a reír nerviosos por la situación -Será mejor que te vayas, llegaras tarde-
-No... quiero quedarme contigo- me aferré a él.
Beso mi cabeza -Lo sé, pero estoy seguro que quien te llama es Rindo, conozco la voz de mi hermano-.
Apoye mi mentón en su pecho, bueno hasta donde alcanzaba -De seguro solo quiere molestar-
-______, tenemos que irnos- volvió aquella voz, que efectivamente le pertenecía a Rindo.
-Ve, te esta esperando, ha de estar apurado y estresado-
Negué -No, ven vamos- tome su mano y comencé a caminar.
Él no avanzo, lo mire y me sonrío inclinando levemente su cabeza -Me tengo que quedar aquí, recuerda...-
Lo volví abrazar -No, ven conmigo, no quiero ir sola...-
Beso mi mejilla -Te estaré esperado-
Ambos nos miramos y nos comenzamos a besar -Esta bien, espérame, ¿sí?-
-Siempre te esperaré- nos volvimos a besar.
-¡_____! ¡Vamos!-
Desperté y me vi dormida sobre el escritorio -Ran...- dije aun somnolienta, miré nuestra foto sobre mi escritorio.
-Te estamos esperando- dijo el pelilargo con un niño en sus brazos.
Me levante y arreglé mi ropa un poco, me acerqué a él y tome al niño -Mamá...- dijo él, lo cual me hizo mirarlo -¿Veremos a papá?- preguntó.
Bese su mejilla -Si mi amor- miré a Rindo -¿Tienes todo?-
Asintió -Todo en el auto, ¿vamos?-
Asentí -Vamos-
Baje al niño de mis brazos y tome su mano, comenzamos a caminar fuera del bar, nos despedimos de todos y subí al niño al auto, abroche su cinturón de seguridad y luego subí de copiloto, Rindo comenzó a conducir, la radio iba encendida y el pequeño cantaba, me voltee y lo mire, él me miro con sus ojos violeta, su sonrisa se asomó y podía ver a su padre en él, tenia su cabello crecido y se lo trence en ambos lados, Rindo lo miraba por el retrovisor y sonreía, Ran no tiene por donde negar a nuestro hijo, no hay por donde perderse con él, lo único que los diferencia es su color de cabello... que es igual a mi color natural. En cuanto llegamos, comenzamos a bajar algunas cosas, el niño tomo una de las cosas y comenzamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfiction¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...