En dos días no tuve mensajes ni llamadas de Ran, di por hecho que hasta aquí llegamos, lo único que me importaba era que no dejará de lado a nuestro hijo. Eran pasada las 12 de la noche, Ryu dormía a mi lado, yo miraba el techo y acariciaba mi vientre... no planeo traer otro hijo al mundo donde no haya una familia que lo recibiera o que mínimo lo esperaba... ni nada... seria maldad, la pantalla de mi celular iluminó la oscura habitación, lo tomé y una llamada de Ran estaba entrante.
-¿Qué quieres? Son más de las 12 de la noche, quiero dormir - suspire molesta.
-Cariño... por favor... sin ti no vivo...-
-Te vi viviendo sin mi muy cómodo con esa mujer-
-Admito estar un poco bebido cuando ella se acercó... llevaba poco rato de que llegaste... ni siquiera la conozco-
-No necesito excusas... mis ojos vieron todo...- un par de lágrimas salieron de mis ojos.
-Cariño... jamás... pero jamás te cambiaría por una cualquiera... mi amor...-
-No Ran... mi confianza está en suelo...- y me largué a llorar.
En mi llanto, desperté a Ryu quien se puso a llorar, escuchaba a Ran del otro lado, pero yo trataba de calmar a mi hijo, pero no podía si ni siquiera yo podía calmarme a mí misma, Ran me pidió mi ubicación y simplemente se la mandé, necesitaba ayuda... No pasaron ni 7 minutos cuando la puerta sonó, fui abrir y lo vi, lo único que pude hacer fue entregarle al niño, volví a la habitación y seguí llorando... varios minutos después Ryu ya no lloraba, pero yo no podía parar, me sentía destruida, no tenía mi confianza, ni sentido común... siento que Ran acostó al pequeño y después camino alrededor de la cama, me tomó en sus brazos y me llevó hasta la sala, se sentó en un sillón conmigo en sus brazos, no dijo nada, simplemente me abrazó.
Fui abriendo los ojos y lo primero que vi fue a mi pequeño, dormía tan tranquilo, con una de sus manos sujetaba su manta, me percaté de unos brazos rodeando mi cuerpo, su mano estaba posada en mi vientre... no recuerdo que le dije anoche... no creo haber mencionado que estoy embarazada... o si... mierda... Ran estaba de cucharita a mí, completamente dormido, alce mi mano y acaricié a Ryu. El pequeño se volteó y me miró, se acercó a mí, me solté del agarre de Ran.
-¿Qué sucede? - preguntó este adormilado.
-Nada...- tome a Ryu y lo acomodé en mi pecho -Buen día mi amor...- hablé bajito.
-Buen día cariño-
Lo miré -No te hablo a ti - bese la frente de mi bebé.
Ran levantó la cabeza y nos miró -Ah... bueno, lo intente...-
Volteé los ojos ante su comentario absurdo -Ni siquiera lo intentaste...-
Me abrazo y escondió su cara en mi cuello -Perdóname amor... no justificó lo que viste, tampoco culpare el hecho de haber bebido demás... ni siquiera sentí cuando ella llegó, estaba sumido en mi conversación con Koko...-
-¿Y qué tanto hablaban? - acaricié la espalda de Ryu.
Suspiró levemente -Le estaba contando que quiero hacer para el primer año de Ryu...-
Mire a mi bebé el cual en menos de dos meses cumplirá su primer año -¿Y qué quieres hacer? -
-Ya... contraté un par de cosas...-
Lo miré -¿Qué cosas? -
-Su pastel... una mesa de postres... decoración... una mesa de salados...- iba levantando un dedo por cada cosa que decía.
-¿Un par de cosas? Veo que ya tienes todo...-
-Es su primer año... ¿crees que me apresuré? - me miró.
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfiction¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...