Me había llegado un mensaje de texto con una dirección, diciendo que fuera a las 22hrs, un auto me pasaría a buscar, mire la hora 17:48, tenía aproximadamente 4 horas para arreglarme, empecé a buscar ropa, un jeans negro ajustado y con rodillas rasgadas, también un poco en los muslos, un top holgado de tirantes y una chaqueta negra, unos zapatos negros. Me metí al baño para poder ducharme y comenzar a arreglarme, mientras me metía a la ducha sentí que se abrió la puerta y era Narumi.
–¿Te molesta que hablemos mientras te bañas? – se escuchó tímida.
Tome una esponja –¡Claro! Compartía baño con 5 mujeres y lo único que hacíamos era conversar–
–¿Crees ver a quien te mando las flores? –
Comencé a frotar la esponja contra mi cuerpo generando espuma –Espero que si... aunque no se quien las mando...–
–Yo tengo una hermana mayor...–
–¿En serio? ¿Y que tal es? ¿Viene seguido? – tenía dudas.
–Pues... desde que vivimos con tu mamá que ya ni la veo... se enojó que papá se casara de nuevo, cree que él olvidó a mamá... – se notó un poco decaída.
–Bueno... es egoísta de parte de ella, tu papá tiene todo el derecho de rehacer su vida, un amor no se olvida siempre y cuando se tenga presente, vi la foto que está en el mueble, era una bella mujer y puedes ver, a mamá le importa que la tengan presente, además, ahora que se casaron somos familia– asome mi cabeza por la ducha y la mire –Ahora somos hermanas– le sonreí y entre a la ducha de nuevo.
–¡Me encanta la idea! – dijo feliz.
Mire mis uñas, que estaban un poco más largas de lo normal –¿Tienes esmalte de uñas negro? –
–Si, tengo matte y brilloso –
–Mmm... ¡ambos! Se me ocurrió algo–
Al salir de la ducha, me envolví en una toalla y otra para mi cabello, salí del baño y fui a mi habitación, me cambie ropa y en eso llego Narumi con los esmaltes y una maquinita que dijo hacia el secado de uñas rápido, le dije que quería todas las uñas negras, pero la del dedo anular en negro matte, ella asintió y comenzó a pintarlas, tras cada capa ella ponía mi mano bajo esa linterna uv. Narumi arreglo mi cabello y hasta me maquilló, al parecer su hermana nunca la había dejado hacer eso –Listo–, me mire y me veía fantástica, logro un smokey eyes natural hermoso, el delineado era fino y largo, mis labios naturales, mire por la ventana y vi aquel auto negro ya esperando. Me despedí de todos y salí.
~Por otro lado~
Estábamos en un bar con Bonten, me había pedido un whisky a las rocas, traía una acompañante casual al igual que todos.
–¿En qué tanto piensas? – la voz de Koko me saco de la nube.
Lo mire –Nada específicamente – tome un trago de whisky.
–¿Hasta cuando planeas seguir saliendo con esa desaliñada? –
–Mmm... supongo que, hasta hoy, ya me aburrió – juguetee un poco con mi vaso y mire a la gente bailando.
Una rubia se sentó a mi lado y acaricio mi pierna –¿Sucede algo? –
La mire algo distraído –Esta es nuestra última noche, ya estoy aburrido –
Río levemente –No puedo creer lo que dices... me necesitas, algún día, seré tu mujer– dijo confiada.
Mire hacia la entrada y vi a una chica entrar, se veía hermosa y atrajo mi atención –No me casaría contigo– sin dejar de mirar a aquella chica.
Miró hacia donde estaba mi atención –Al parecer Sanzu tenía razón –
Arquee mi ceja dudoso –¿A qué mierdas te refieres? –
Me miró –Sanzu dijo "No te entusiasmes perra, que pronto tendrá los ojos en alguien más" – se levantó de mi lado y se fue.
~Sigue _______~
Vi a un tipo que me quedó mirando, lo ignoré y fui a la barra, me pedí un mojito mango, mientras esperaba una rubia se me acercó –Me quitas la mirada de mi hombre, deberías largarte– quedé atónita ante su comentario, me pareció extraño y muy random. Me dieron mi trago y comencé a beberlo tranquilamente, el ambiente era tranquilo, la música estaba bastante buena a mi parecer, esperaba encontrarme a alguien que no fuese Sanzu. Pasó un largo rato, llevaba más de 5 tragos ya, el tipo que me miraba desde un inicio apareció a un lado mío en la barra.
Me miró –¿Me dejas invitarte un trago? – es bastante alto y usa un traje.
Mire mi celular 2:36am –Te aceptaré el trago– lo mire y le sonreí, un tatuaje en su cuello llamo mi atención.
–Un mojito para la joven y otro whisky para mi– le solicito al chico de la barra.
Lo mire –Siento que te conozco, ¿cómo te llamas? – Apoye mis brazos en la barra sin dejar de mirarlo.
Sonrió de costado –Me costó reconocerte... estas demasiado cambiada, más guapa que antes...– Me miró.
–Perdón... volví hace poco del extranjero y olvidé muchas caras...–recibí mi mojito y el chico su whisky.
–Entiendo, no estoy igual que hace 5 años, ¿no? –
–¿Me dirás tu nombre? – esperaba una respuesta, mientras me giraba a mirarlo.
Sonrió y pego su frente a la mía –Pista, pista... solía tener cabello largo... y... me lo trenzabas–
Cubrí mi boca con la mano y lo quedé mirando –Carajo... Ran...– Lo abracé sin despegar nuestras frentes –Te vez tan... maduro, un adulto...– cerré los ojos.
Acaricio mi cintura descubierta –Te ves preciosa... la rehabilitación fue lo tuyo–
Reí ante su comentario –¿Cierto? Hasta me crecieron los pechos, estoy perrísima –
Me miró directo a los ojos –Vamos a la mesa– nos acercamos a los sillones donde había más gente –Miren la belleza que me encontré – me hizo dar un paso a delante y me hizo girar en el lugar –Preciosa –
Sonreí –Soy como el vino–
Un tipo delgado de pelo blanco me quedó mirando –Estás de vuelta, he...–
Lo miré extrañada y sonreí –¡Mierda...! ¡Mikey! – nos abrazamos muy fuerte y bese su mejilla
–Se te extrañó revoltosa– acarició mi cabello.
Unas manos en mi cintura me alejaron de Mikey –Yo la encontré, esta noche es mi acompañante – La voz de Ran me hizo sonrojar.
Me senté del lado izquierdo, quedando entré Ran y Rindo, conocí a unos cuantos compañeros de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfiction¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...