Entre en una tienda, la cual se iba vaciando de a poco. Una vez vacía un chico se me acercó –Ya estamos cerrando, tendrá que retirarse –
Lo miré y reí –Así no se trata a una vieja amiga, ¿o sí? – le pregunte.
–¡TE LO DIJE! – llego corriendo el chico de cabello azul.
–Mierda _____, perdí 15 billetes – dijo el pelinaranja con su amplia sonrisa.
Ambos me abrazaron y se sentaron conmigo en aquella mesa –¿Cómo has estado? Hace un año que volviste, ¿no? – pregunto el peliazul.
Sonreí –Si, venía a entregarles esto – saqué las invitaciones y se las entregué –Me reencontré con alguien y nos vamos a casar –.
Ambos me miraron extrañados –Pues Sanzu no será – dijo Angry.
Reí ante su comentario –En eso tienes razón –
–¿¡Haitani mayor!? – preguntó sorprendido el pelinaranja.
–Si – afirme.
–Vaya mafioso con el que te casaras – dijo entre risas.
–Lo sé... – suspire feliz –Espero verlos allá... estoy juntando a ToMan... –
Me miraron y se notó la felicidad en ambos incluso en Angry –Allá estaremos, no te vuelvas alejar – dijo el peliazul.
–No, ya no me iré de nuevo – miré la tienda –Lindo lugar, tal parece que les va bien – sonreí.
–Pues sí, el ramen vuela por estos pasillos – dijo Angry.
–Que bueno – les sonreí –Noté como me miraban, por cierto, son cero disimulados –
Ambos se sonrojaron un poco –Apostamos 15 billetes, Angry dijo que, si eras, yo dije que no, perdí 15 billetes... – dijo riendo.
–Señorita, el señor Kokonoi la está esperando, me acaba de llamar – dijo un pelinegro largo, ex trabajador del gordo asqueroso, ahora Kuro me pertenecía.
Lo mire –Esta bien, ya salgo, gracias Kuro – mire a los gemelos –Los negocios me esperan, espero verlos pronto chicos... – los abracé como ellos a mí.
–Allá estaremos, prepárate... te dejaremos en vergüenza – alargo el pelinaranjo.
Rei levemente –Puedo avergonzarme solita, gracias –
Me despedí de los gemelos y me acompañaron hasta afuera, los volví abrazar y subí al auto negro junto a Kuro.
–Creo que tiene muchos amigos – afirmo este.
–Si... es bueno juntar a los viejos amigos para algo especial – lo miré –¿Cómo esta tu novia? ¿Cuando tiene fecha? –
Sonrió levemente –Esta bien, gracias por preguntar – miro su celular –Para el día – abrió el calendario de este –Dentro de 26 días, se supone, se puede adelantar –
–¿Ya saben qué es entonces? –
–Lo dejaremos como sorpresa – me miró.
Asentí –Que la salud este de su lado entonces, ¿qué quieres tú? –
–Me gustaría una niña, tuve puros hermanos, somo 5, estoy bien con una niñita –
Puse mi mano en cabeza –Ojalá se te cumpla –
–Gracias señorita –
Llegamos al bar y entramos, fui directo a la oficina de Koko, estaba Mikey, Sanzu, Kaku, Rindou y Ran, me quede parada a un lado, no tenía ganas de sentarme, en eso entro una chica de la barra con muchos vasos con whisky –¿Me podrías traer un jugo? No tengo ánimos de algo fuerte, por favor –, en eso llego Kanji junto a Takeomi. Kokonoi empezó hablar sobre un hombre que no quería pagar lo que debía, lo cual no era un número menor.
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfic¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...