Mire el calendario y hoy nuestro hijo cumple 5 meses, _____ lo estaba cambiando de ropa, iríamos a la oficina.
Al llegar ella miró el lugar sorprendida, lo habíamos ampliado, dividido el lado de fumadores y no fumadores, ahora que lo recuerdo... deje el cigarrillo cuando mi cariño tenía 3 meses de embarazo, más de un año sin fumar... no está mal.
Entramos y todas las chicas corrieron a recibir a nuestro hijo, este se dejaba amar por todas, es un rompe corazones. Entramos a la oficina y _____ dejó a Ryu en un pequeño corral con varios juguetes, tras unos minutos la puerta se abrió y entró Sanzu, nos pasó de largo y fue directo donde el pequeño, lo tomó en brazos y después nos saludó.
-Primero se saluda- le reprocho mi mujer.
Él se sentó en un sillón con el niño en sus piernas -Yo vengo a ver a mi sobrino y a mi preciosa - me miró -No te ofendas, pero llevamos años trabajando, ya me das igual -
Reí levemente ante su comentario -También me alegra verte-
Miró al niño -¿Por qué saliste igual al feo de tu padre? Lo único lindo son tus ojos verdes y tu sonrisa, igual a tu mamá - el pequeño reía al escucharlo.
-Si le dices feo a Ran, también insultas a mi hijo, si son iguales - dijo ella sin despegar su vista de la tablet.
-No... Ryu es más guapo, tiene tus ojos, preciosa-
Sanzu se mantuvo toda la tarde con nosotros, fue un alivio porque así el pequeño no se aburrió y solo lloraba cuando tenía hambre. Mikey igual estuvo en la oficina con el pequeño.
~______~
Me cambie ropa y después cambie a Ryu, Ran no estaría por un par de días, se supone que mañana debería de volver, pero es incierto aún, me senté en la cama a doblar la ropa del pequeño, bueno... pequeño de ya 8 meses, esta tan grande, su cabello claro, tiene mis ojos verdes, pero todo lo demás en Ran miniatura.
-¡Papá! - reprocho el pequeño.
Lo miré y sonreí -¿Quieres hablar con papá? -
-¡Si! ¡Papá! -
Tome el celular y le marque por video llamada a Ran, el pequeño se puso a un lado mío y miraba atento la pantalla, hasta que apareció Ran acostado con el brazo cubriendo sus ojos -Hola preciosa - adoro su voz de recién despertando.
-¡Papá! - grito feliz el niño al ver a su padre.
Ran quito el brazo de sus ojos, miró y sonrió -Hola hijo- su cara de sueño era insuperable.
-Papá... ¿casa? -
Él sonrió -¿Ya quieres que vuelva a casa? -
-Papá casa...- hizo un puchero.
-Pronto hijo... ¿y mamá? -
Ryu me miró y sonrió, dejándose caer en mis brazos, moví el celular y miré a mi esposo -Hola cariño -
Sonrió más al verme -¿También me extrañas? -
-Claro que si...- tiré mi cabello hacia atrás -¿Aún no sabes cuando vuelves? -
-Según Koko mañana, pero quizás sea pasado mañana, de igual manera quiero volver- se acomodó en la cama, dejando ver su torso desnudo y aquel tatuaje.
Asentí levemente -Esta bien... ten cuidado, ¿si? -
-Tranquila cariño, ¿qué haces? -
-Doblo ropa, ayer lave todo y ahora ordeno, encontré tu camisa violeta-
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfiction¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...