~Ran~
Me senté en aquel sillón, acomodé al pequeño en mi pecho, lo cubrí con una manta gruesa y lo observe dormir, tan tranquilo... su respiración calmada me traía tranquilidad, mire a mi preciosa, estaba totalmente dormida, sonreí al mirarla, en tan poco tiempo ya habíamos logrado mucho, avanzado tanto... tengo tanto que agradecerle, pero lo principal es darme una familia...
Quité la vista del celular al sentir los movimientos de Ryu en mi pecho, lo mire y tenía cara de querer llorar, me levante y lo acomodé.
-Dámelo, ha de tener hambre - la voz de ____ me hizo levantar la mirada.
Tenía cara de estar recién despertando -Acomódate tranquila-
Se acomodó de costado -Ya, tráelo -
Le acerqué al niño y ella lo acomodó haciendo que este tomara su seno y succionar con fuerza -¿Lograste dormir bien? -
Ella acariciaba la cabeza del pequeño -Si, gracias amor-
Me acerqué y la besé -Que bueno - acaricié su cabello.
-¿Irás a casa? -
Asentí levemente -¿Necesitas algo? -
Me miró -Si... que alimentes a Yuki, agua fresca y comida-
Bese su cabeza -Esta bien, vendré más rato-
Me despedí de ambos y salí de la habitación, me fijé como algunas enfermeras me miraban y susurraban cosas.
Llegué a la casa y Yuki me recibió con su cola bailarina, se me acercó y olía mi ropa, no paraba de olfatearme, quizás sentía el olor del bebé.
Sentí mi celular sonar, despertándome, me había quedado dormido después de ducharme, al mirar era Rindo, pero no le respondí, me levante y cambie ropa, salí y tome rumbo a la clínica a ver a mi familia.
-Quizás está durmiendo, déjalo Rindo, durante toda la noche cuido de Ryu- la voz de ____.
-Es papá ahora, tiene deberes que cumplir- reprocho mi hermano.
-Y yo estoy aquí - dije entrando a la habitación.
Este se volteó y me miró, tenía al pequeño en sus brazos -Hasta que apareces-
Me acerqué a mi esposa y la bese -Me quede dormido con Yuki-
Ella sonrió -¿Te olfateo mucho? -
Asentí -Demasiado...-
Después de 3 días, _____ y Ryu ya podían ir a casa, íbamos en el auto, el camino fue silencioso, pero no incómodo, llegamos y al entrar Yuki llegó corriendo y olfateaba a _____ con el pequeño en sus brazos.
-Tranquilo Yuki, ya podrás verlo- el perro se calmó un poco y la siguió hasta arriba.
-Hice un cambio en la habitación -
Me miró y sonrió -¿Que hiciste cariño? -
-Acomodé algo...-
Entramos en la habitación y ella soltó una sonrisa enorme, puse la cuna del pequeño justo del lado de ella, con la parte corral abajo para que en la noche lo obtuviera mejor y así no tendría que levantarse en medio de la noche -Cariño...- me miró y sonrió.
La abracé por la cintura y mire a Ryu en sus brazos -No tendrás que levantarte en medio de la noche, me di cuenta de eso en la clínica -
Se sentó en la cama y Yuki se acercó al pequeño y lo miraba -Mira Yuki, tu hermanito Ryu-
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfic¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...