Mi mente despertó del trance en el que me encontraba, mire a Ran aún en mis brazos, vi la clínica, puse mi mano en mi vientre... ¿y si mis premoniciones volvieron?, solté lágrimas al pensar que ese era el futuro que me esperaba –Ran... no te vayas... por favor– le rogué –Si te vas, no te lo voy a perdonar, nunca, nunca...–
En cuanto llegamos afuera nos esperaban unos paramédicos, bajaron a Ran del auto y se lo llevaron en una camilla. Tenía su celular en mis manos, una enfermera me pregunto si estaba bien y yo solo asentí, me llevo dentro de urgencias y me reviso, subió mi blusa, pero solo era la marca de sangre... sangre de mi cariño... reviso mis muñecas que tenían las marcas de la cuerda y un pequeño corte que me hice con la navaja, seguía con mi mente pensando en Ran...
Llame a Narumi y le pedí que me trajera ropa a la clínica, que le contaría todo aquí. Cuando llego ambas entramos al baño y le conté todo, ella empezó a llorar, ya que veía a Ran como el hermano mayor que nunca tuvo, Narumi quiere a Ran, no solo por ser mi novio o hermano de su crush, lo quería porque él la cuidaba y regañaba como un hermano... me cambie ropa y me limpie las zonas con sangre, salimos del baño y ella estaba triste, yo estaba destrozada, pero no quería que ella me viera así de mal, enfermeras y asistentes entraban y salía de la sala de cirugías, si alguien salía y me decía que Ran estaba muerto, me lanzaría desde la azotea de la clínica... no quería estar en un mundo donde él no estuviera a mi lado...
–¿No te han dicho nada? – una voz masculina llamo mi atención y la de Narumi.
Miré a mi cuñado sin expresión alguna en su rostro –No... – dije en un hilo de voz.
Narumi se levantó y lo abrazo, este correspondió a su abrazo y algunas lágrimas brotaron de sus ojos –Mierda... – cubrió su cara con su ante brazo –No quería que me vieras así... – dijo el pelilargo.
Narumi acaricio su cabello –Es tu hermano, no tienes por qué ocultarlo... – ella acaricio la mejilla de Rindo y lo guió a sentarse junto a nosotras.
Él me miro –¿Cómo estás tan tranquila? –
–No lo estoy... – dije llevando mis rodillas al pecho, pasando mis manos por mi cabello y me largué a llorar.
No podía parar de llorar, quería que todo fuera una pesadilla, que nunca ocurrió, volver a la oficina y verlo reírse de mis peinados de estresada, tampoco quiero el futuro que vi en mi premonición, quería estar a su lado...
–______– esa voz... levanté la mirada y vi a Chifuyu junto a Baji.
Corrí a ellos y los abracé y volví a llorar, ambos me abrazaron –Tranquila... todo saldrá bien – dijo Baji acariciando mi cabello.
–Quiero creer que así será... – dije cansada.
Chifuyu beso mi cabeza –Puede que no nos llevemos, pero... no por eso querré que alguien muera – se acercó a Rindo y estiro su mano a este –Espero que salga bien –
Rindo estrecho su mano con mi primo –Gracias... –
Solía salir con Chifuyu y Baji cuando no tenía tanto trabajo, también iban a la casa y conocieron a mi nueva familia, un par de veces salimos con Ran y ellos dos, quería que se llevaran bien, son mi familia, son todo lo que tengo. Tras 15 minutos por alto parlante se escuchó –Equipo de reanimación a sala se cirugías de inmediato – me levante y mire a los enfermeros correr con el equipo y entrando a la sala, me quede ahí parada y vi a Ran, entubado, sin signos vitales... caí de rodillas al suelo sin poder llorar... ya no tenía lagrimas –No... – susurré, sentí unos brazos por mis hombros, puse mis manos sobre aquellos brazos –No... – volví a repetir, Narumi tenía a Rindo apoyado en su pecho, acariciando su cabello. Tras unos minutos salió una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfic¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...