Hermano mayor

1.6K 131 3
                                    

Cuando Ran ya se sentía mejor, decidimos ir al bar, Narumi venía con nosotros en el auto.

-¿¡Quien te autorizo a tener novio!? - Ran la miró con el ceño fruncido.

-Mi hermana - lo miró y le sacó la lengua.

-No, no, yo debo autorizar esto, no ella-

-Tu estabas en reposo, por ende ella era la jefa- se cruzo de brazos.

Me miró -¿¡Estás viendo y escuchando a esta chica insolente!? -

Lo mire y asentí levemente -Cría cuervos y te sacarán los ojos -

-¡Pero si es tú hermano! - gruñó la crespa.

-No me importa, ninguno de los 2 me pidió autorización -

-Pero-

-Nada- la interrumpió -No te pienso escuchar - me miró -Tiene prohibido acercarse al mocoso hasta que me pidan autorización -

Lo mire -Esta bien- tome mi celular comencé a enviarle una nota de voz a Rindo -Ran dice que tienes prohibido acercarte a Narumi hasta que ambos pidan su autorización para tener una relación, ¿oíste mocoso? - envíe la nota.

Ran se cruzo de brazos -Ni siquiera lo mires-

Suspiró molesta -Hermano... ¿te das cuenta del escándalo que tienes? -

-Mi ausencia no significa pasarme a llevar enana-

Llegamos al bar y Ran no paraba de regañar a Narumi, al entrar todos saludaron a Ran, las chicas de la barra estaban felices de saber que estaba mejor.

-Me tomaría un whisky -

-¡No! - reprocho de rizada -¡Tienes prohibido beber alcohol durante 2 meses! - miró a las chicas -Ni una gota de alcohol-

-Entendido- dijo la jefa de barra Kio.

-Yo quiero un jugo de frutos rojos y uno de mango para Ran- dije apoyándome en aquella barra.

-Yo quiero... ¿puedo tomar un Ramazzotti? - Narumi miró a Ran

La miró -Si, mientras obedezcan mis reglas -

Ella sonrió -Claro hermano - lo abrazo -Se que me amas igual -

La abrazo y beso su cabeza -Sabes que si- mi miró -¿No beberás algo mejor? - estiro su mano a mi.

Tome su mano y este me jalo a él, pasó su brazo por mi cintura, puse una de mis manos en su pecho -Mientras tu no puedas, tampoco lo haré -

-¿En serio tengo que pedir tu autorización para salir con Narumi? - Una voz a nuestras espaldas hizo que nos volteáramos.

-Entre los 4, soy el mayor, por ende mis reglas - miro a su hermano.

Suspiró -No me jodas Ran, no tenemos 12 años-

-Que sangrón me saliste hermanito- dijo burlón.

-Idiota...-gruñó -Entonces, ¿me dejas salir con Narumi? -

Puso su mano sobre el cabello de su hermano y se lo alboroto, provocando molestia en él -Claro, beban por mi...-

Ambos se alejaron después de recibir sus tragos, me queje con Ran hasta que tome su mano y fuimos a la oficina.

-Siéntate - dije mientras cerraba la puerta.

-¿Qué planeas preciosa? - se sentó en su silla de escritorio.

Puse seguro y me acerque a él -Qué no puedas hacer fuerza, no significa que no puedas pasarlo bien- comencé a tomar mi cabello de una coleta alta.

Este sonrió complicado -Ah... me parece bien...-

Me puse entre medio de sus piernas -No podrás follarme, pero si puedo complacerte-

Me tomó de la cintura -Es un buen argumento -

Me agaché y desabroché su pantalón,  lo baje un poco junto a su ropa interior, su bulto ya estaba duro lo tomé y lamí a lo largo de este ~aah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me agaché y desabroché su pantalón, lo baje un poco junto a su ropa interior, su bulto ya estaba duro lo tomé y lamí a lo largo de este ~aah...~ escapó de sus labios, lo introduje a mi boca y comencé a succionar de este, sentí sus venas y como este palpitaba en mi boca, una de sus manos me agarro de mi coleta y la otra la llevo a mi seno jugueteando el, realicé movimientos suaves y lentos para evitar que Ran se flexionara y así no provocarle dolor, a pesar de tener su herida sana, aún tenía que sanar por dentro.

Seguí succionado de él y provocando que muchos gemidos salieran de él, estaba disfrutando esto ~Si-sigue amor~ jadeo, fui aumentando poco a poco la velocidad de mis movimientos. Sentí el momento de su clímax y succione con más fuerza pero lento ~Joder...~ volvió a jadear, cuando sentí su semen recorrer mi garganta, dejé que acabará por completo y lo solté, limpié mi boca y le sonreí. Después de eso fuimos al baño privado. 

Al salir fuimos a juntarnos con los demás, quienes notaron la obvia ausencia.

-Vayan a un motel- reprocho la crespa.

Ran la miró y río -Cállate enana, ni siquiera sabes que estábamos haciendo-

-Tener sexo, todos lo sabemos - dijo Kaku.

-Ran no puede hacer fuerza- comente.

-¡Demasiada información! - dijo mi hermana.

La mire -¡Ay! No te hagas la santa, llegará tu momento y no querrás ni salir de la cama-

-Lo dice alguien que ya lo vivió - dijo Sanzu burlón.

-¡Cállate imbécil! - dijimos con Ran al mismo tiempo.

Pasamos una noche agradable, fuimos al departamento, Narumi se fue a la habitación después de despedirse y con Ran fuimos a la otra.

Cariño   ~Ran Haitani x TN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora