Fui al taller de Draken e Inupi, me llamaron para que fuera a ver cómo iban avanzando, entre al local y vi a ambos en distintas motos.
–Hola, hola chicos– me acerqué a saludarlos.
Draken me abrazo, separando sus manos de mi cuerpo ya que las tenía con aceite –¿Cómo va todo? –
Lo mire –Todo bien, ¿y ustedes? – abrace a Inui.
–Bien, mira por allá – Inui me señaló a un rincón de la tienda y vi aquella moto.
–Mierda...– creí que me pondría a llorar –Tal y como la recuerdo...– me acerqué a la moto y la iba a tocar.
–¡No! – dijo rápidamente Inui, dejándome helada –La pintura esta fresca aún –
–Chale... casi la cago– mire la moto cuidadosamente –Se lucieron chicos...– los mire y dedique una sonrisa.
–Estaba horrible... pero se logró – sonrió el chico dragón.
–Ya quiero ver su cara...– sentí mis ojos brillar como nunca.
–Dentro de 2 meses ya...– dijo inui.
Lo miré –Si... Mitsuya ha hecho un trabajo fascinante... igual que ustedes...–
–¿Estas nerviosa enana? – dejó salir una risa burlona Draken.
–Si...– los miré –Creo que nos precipitamos, pero... para eso es la vida– sonreí.
Inupi me miró y sonrió –Si no fuera precipitado, no sería Ran Haitani –
Sonreí pensando en Ran –Lo sé...– me senté en un banquillo –Estoy ansiosa, no por la boda, por mi vestido–
–Mitsuya hará su magia, después de todo... es Mitsuya –
–Tu dragón gemelo– alargue.
Me despedí de ambos chicos y subí al auto que me espera, Hanma estaba dentro de este, junto a Kuro, este tomo camino al bar y ambos jóvenes me pusieron al tanto de lo sucedido en la tarde, mientras no estuve. Al llegar, Hanma bajo primero, después yo y al final Kuro, se sentía raro, nunca antes estuve así de protegida, entramos y lo primero que vi fue a Narumi bailando con Rindo, ella reía mucho, al parecer sus pasos no se coordinaban con los del Haitani menor, divisé a Koko, Kaku, Takeomi, Kanji y Mikey, me faltan dos jóvenes, traté de buscarlos con la mirada sin éxito alguno, así que me fui a sentar con el resto.
–¿Cómo estaban tus amigos? – preguntó Kaku.
Lo mire y sonreí –Bien, gracias por preguntar –
–¿Qué tanto haces en ese taller? – preguntó Koko mientras tomaba su vaso.
–ahm... es un secreto, lo siento –
–Estoy seguro de lo que tramas...– agregó Mikey.
–Bueno, pero silencio, es importante para mí – saqué mi celular y tenía un mensaje de Narumi "Estoy con Rindo en el bar" miré a mi hermana, tratando de coordinar con el pelilargo.
–Espero, que valga la pena– agregó Takeomi.
Lo mire –Ni siquiera es para ti, así que no exijas nada– mire entre la gente –¿Dónde está Ran y Sanzu? –
–Arreglando un altercado con un tipo– Kanji me miró –Pero ya deben de estar por venir –
–Tranquila, no se te escapara el hombre– la risa burlona de Koko se hizo presente.
Reí levemente ante su comentario –Me preocupa más que pierda un ojo a que se me escape–
–Un ojo perdió el imbécil que se quiso pasar de listo– la voz de Ran se hizo presente, se sentó junto a mí y beso mi cabeza –¿Cómo estás cariño? –
ESTÁS LEYENDO
Cariño ~Ran Haitani x TN~
Fanfiction¿Realmente estamos seguros si elegimos el amor? ¿O simplemente llega? ¿Lo buscamos o nos encuentra? O quizás simplemente mi cabeza me hace pensar cosas absurdas... Una mano paso por mi cintura sacándome de mis pensamientos - ¿En qué piensas prec...