Capítulo 6

383 17 5
                                    

Capítulo 6

Lunes por la mañana. Despierto apenas el sol sale, abro un poco las cortinas de color vino tinto y veo el exterior -un día soleado- cierro la cortina con molestia y me dejo caer sobre mi cama. Tomo mi celular y me coloco los audífonos, a continuación tomo un libro de mi mesa de noche y me dispongo a leerlo. Es una novela futurista, la trama es muy buena y el hecho de leer algo nuevo e innovador, me alienta a seguir leyendo. Es agradable leer algo que no he leído antes.

-Los días soleados apestan - dice Lore sentándose a mi lado - ¿Qué lees?
-Un libro muy bueno - respondo, sin quitar la vista de la hoja - Así que no me perturbes.
Ella pone su cabeza en mi hombro para leer.
-Ya lo había leído. Al final su padre...
<<El libro que estoy leyendo un libro que nos has leído>>
<<No recuerdas como termina>>
<<Venías a hablarme de tu día>>
-No recuerdo como termina - se lleva una mano a la barbilla - Creo que deberé releerlo.
-Si quieres te lo presto cuando termine - le ofrezco.
Niego con la cabeza - Yo tengo una copia, pero gracias igual.

Silencio nos rodeaba.

-Me enteré de algo gracioso.
-¿A sí?
-Sí, mis amigas me dijeron que fuiste a una fiesta.
Cierro el libro de golpe.
<<Era de esperarse>>
-¿Qué te dijeron? - pregunto
-Veo que esta vez me prestas atención - sonríe - Que estabas muy bien acompañada. No pensaba que te llevaría a una fiesta.
-Ni yo - confieso -, pero me vi obligada a hacerlo.
Suspiro
-Ya sabes Tristan y Anneth, los lazos con los lobos - me muevo en mi cama - , toda una molestia.
Ella ríe, como si le hubiera contado un chiste muy gracioso. Se retuerce en la cama y le falta el aire. A ella muchas cosas le resultaban graciosas. Lo fueran o no.

-Qué divertido - se seca una lágrima - , te has ablandado y ahora haces caso.
-No es divertido - le digo enojada - El me extorsiona con eso todo el tiempo, es molesto.
-Yo pienso que es adorable - dice - Como quiere ser tu amigo, siempre te extorsiona para estar cerca de ti. Es una ternurita!!!
La fulmino con la mirada y volteo los ojos. No es para nada gracioso.
-No pongas esa cara - me reprocha - El es agradable, divertido y algo misterioso. Es genial estar con él y que más da que sea lobo, las amistades no conocen las diferencias.

<<Siempre mi hermana haciéndome entender las cosas>>

Pero... Ella tiene razón. Tengo que olvidar que es lobo y sólo preocuparme por su persona. La manera en como él es, me divierte, siempre es agradable tenerlo cerca, es cálido y amable. Cosas que no se ven a menudo en mi mundo.

-Siempre sabes que decir - puse mi mano en su hombro - Gracias Lore
-Que puedo decir son mis dones - hace una mueca de superioridad - , es algo con lo que he sido bendecida.
<<¿Ego? ¿Dónde?>>
-Veo que tu aura está de un hermoso color naranja - comenta entusiasta - , estás feliz y deslumbrada.
-Puede ser.
-Es por la fiesta ¿No?
<<Acierta de nuevo>>
-Es que conocí mucha gente y me gustó mucho - sonrío - , fue muy divertido estar ahí y era algo que no me esperaba.
-Creo que soy adivina - bosteza - , debería montar mi propio negocio de lectura del futuro o algo así.
-Sería interesante verte con un turbante.
Me río de sólo pensarlo.
-No es gracioso - me golpea ligeramente - , en vedad lo estoy considerando.
-Si tú lo dices - digo aún riendo - , te advierto que diré que no eres mi hermana.
-¡Qué mala eres! -chilla - ¿En verdad lo harías?
-Obvio que no - me acerco a ella - Eres mi hermana y te quiero como seas.
-¡Ahhh! También te quiero.
Lore me da una abrazo y pone una cara adorable. Parecía una linda y adorable muñeca. Eso siempre se lo decía todo el mundo.
-Oye Iris va a venir a dormir - le digo - , dormiremos en tu cuarto.
-No hay problema - se levanta - Es bueno que cambies de ambiente.
Le lanzo una almohada. Ella sé queja y me la lanza de vuelta. Después la oigo cantar por el pasillo, hasta que finalmente ya no la escucho.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora