Capítulo 5

453 19 1
                                    

Capítulo 5

Mientras bajo las escaleras del recibidor, no puedo dejar de pensar en lo que Devon deseaba decirme. Me siento algo nerviosa << ¿ Qué pudo traer a un lobo al territorio de los vampiros?>> Intento ir lo más lento posible, los nervios se están apoderando de mi.

<<Vamos Rhymond deja de ser una cobarde>>

Debo ser valiente, no voy a dejar que un lobo me ponga nerviosa y lo noto, no era bueno mostrar debilidad. Ante nadie.

Me peino un poco, aliso las arrugas de mi camisa y hago sonar mis tacones en el piso de mármol - anunciando mi llegada - Al entrar puedo ver que Devon sigue sentado.

<<Extraño, la mayoría de la gente se levanta>>

-Woods, que encantadora sorpresa, considerando que pasamos juntos casi todo el día. Pero debo decir que amo las sorpresas - sonrío - ¿En fin en que puedo ayudarte?
-Pues como supuse que no tenías nada en tu horario, me tomé la libertad de venir a invitarte a una fiesta - dice sin quitar la vista de una fotografía mía - Como sea, estas muy linda en esta foto ¿Esa foto de que año es?
-No es de tu incumbencia - le quito la foto y la pongo en su lugar - ¿No sabes lo mal educado que es tocar las cosas ajenas? y ¿Quién te crees que eres para suponer cosas sobre mi? No me conoces lo suficiente, además yo tengo algo importante agenda do.

Me mira directamente por primera vez, sus ojos marrones con ámbar estaban inexpresivos, lucían con una especie de destello salvaje, esa mirada te hacía sentir totalmente cohibido, como si te asecharan y esperarán el momento justo para devorar te.

<<Sus ojos son tan hermosos>>

Él se levanta del sillón en un ágil movimiento, en cuestión de segundos ya estaba frente a mi. Está demasiado cerca para mi gusto, se acerca y olfatea mi cuello, una descarga de electricidad recorre mi cuerpo entero. No tengo idea de por qué lo estaba haciendo. Lo peor de todo es que no me muevo, me quedo clavada en el suelo tal estaca, mientras Woods inhala mi esencia como si no hubiera mañana.

-Como lo sospechaba, me estas mintiendo pequeña Pinocho - dice tocando ligeramente mi nariz - Ven conmigo, a no ser que quieras que hablé con Tristán o Anneth
-Es informal o de etiqueta?
-Veo que ya nos entendemos - sonríe - Es casual, estas bien con esa ropa.
Asiento y trago en seco. No tengo idea de lo que me espera y las sonrisa de Devon no me tranquiliza mucho, aunque sé que puedo confiar él, aún me quedan dudas. Siento algo en mi pecho, como si estuviera pidiendo a gritos una señal, de lo que estoy segura es que no iba a dejar de bajar la guardia .

-¿Lista? -pregunta y extiende su brazo.
-Sí - tomo su brazo.
Mis padres y mis hermanos están para despedirnos.
-Debes cuidarte - dice Lore.
-Ella está en buenas manos, no debes preocuparte.
-Hablaba contigo - mi familia comienza a reír.
Devon luce algo intranquilo.
-No te lo tomes mal hombre - ríe Byron -Pero mi hermanita es de cuidado.
-No les hagas caso Devon - Tristán pone su mano sobre su hombro - Sólo diviértanse.
-Supongo que lo haremos - digo sin darle mucha importancia -No tengo manera de asegurar que así será.
-Querida, deja de ser tan fría, sólo trata de ver todo con otros ojos - me dice mi madre en tono amable. Pero yo sabía que a pesar de eso, me lo estaba inquiriendo.

Me siento en el asiento del copiloto, me abrocho el cinturón de seguridad. No sabía que el tenía un auto. Es una enorme camioneta Jeep compass color blanco. El olor a cuero y aromatizador cítrico, me reconforta. Me recuesto del vidrio, los árboles se mueven con el viento, el cristal de la ventana está frío, apenas puedo sentir el frío en mi mejilla.

-Me sorprende que no me hallas preguntado nada.
-¿Se supone que debería?
-No lo sé, normalmente cuando vas en un auto vía a un lugar desconocido, con una persona que apenas conoces. Debería darte algo de curiosidad.
-Bueno, cuando vives tanto ese tipo de detalles se vuelven insignificantes con el tiempo -rio - A mi me da igual todo, por que ya lo he visto todo y siempre estoy abierta a cualquier tipo de nueva experiencia.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora