Capítulo 17
Es de mañana y yo estoy paseando por los jardines de mi casa. Los jardines que rodean la propiedad, siempre han sido un lugar de relajación para mí, ya que es un lugar tranquilo, sereno y en donde puedes estar en contacto con la naturaleza. Un lugar sin preocupaciones y sin personas.
En los jardines hay muchas variedades de plantas exóticas de todas partes del mundo, hay espacios inspirados en los jardines más emblemáticos como el de Versalles. Nuestra casa era herencia de los padres de Tristán, que vivieron aquí desde que el pueblo se fundó. Ellos habían sido asesinados por ser supuestos brujos y él heredó todo.
Tristán no vivía en la casa por el tema de ser vampiro y lo que diría la gente, así que estuvo de nómada algunos siglos. Hace tres años apenas es que la casa ha vuelto a ser habitada y mi madre se ha encargado de restaurar todo, incluyendo el jardín, el cual le dio una nueva vida.
-Me imaginé que estarías aquí -le digo a mi madre , que está regando las bromelias y las orquídeas. Tiene él cabello recogido y un delantal de jardinería.
-Ya sabes que este es mi pasatiempo favorito -me dice sin dirigir me la mirada, ya que está sumamente concentrada en su labor -¿Me necesitas para algo?
-Hay algo que debo decirte...
-Dime -dice dejando la manguera en el suelo y mirándome.
Quiero decirle todo lo que he descubierto y lo de las notas. Estoy apunto de decírselo, pero recuerdo que el autor de las notas me amenazó y no sé si pueda hacerle algo a mi madre, así que opto por mentir:
-Me estaba preguntando ¿Cuándo comenzaremos a organizar la boda? -digo con seguridad, como si eso fuera lo que tenía planeado decir. Aunque yo sé perfectamente que el menor de mis problemas (en este momento) es mi pretenciosa e inútil boda con Wesley.
-Me alegra que hayas tocado el tema -dice mi madre con una sonrisa y yo sé que acabo de abrir la caja de Pandora -, aunque debo decir que estoy sorprendida de que me hallas preguntado.
-Es mi boda después de todo -volteo los ojos -Será mi única boda y por lo menos quiero que sea a mi gusto -siento que mi estómago se retuerce a decir todas estas cosas, trato de evitar que Anneth lo note - Según sé, las bodas deben planificarse desde antes para que todo salga bien y en verdad quiero que mi boda sea increíble. No escogí a mi futuro esposo, pero al menos podré escoger las flores.
-Rhymond...
-Lo sé... Mi actitud... Perdona por eso.
-Yo buscaré al mejor planificador de bodas del mundo -dice eufórica -Está Papriccio, que es un buen amigo en Italia, que ha organizado bodas de celebridades mortales y de distinguidas figuras vampíricas.
-Sí es el mejor me parece bien, llámalo lo más pronto posible -pongo en la mente de mi madre, la mejor de mis sonrisas, cuando en realidad tengo un semblante digno de un funeral.
-Estoy muy feliz de que aceptes tu casamiento -pone sus manos en mis hombros y me mira con gesto dulce, para luego abrazarme. Cosa que me toma por sorpresa, ya que no lo suele hacer con mucha frecuencia, ya que está en nuestra naturaleza ser poco afectivos.Regreso a mi cuarto y preparo una mochila. En esta tengo lápices, bloc de notas y un termo de café con un poco de sangre, también tengo mi celular, pero lo pongo en modo vibrador. Me visto casual, para tratar de no llamar la atención. Tomo mi mochila y bajo las escaleras.
-¿A dónde vas?
Volteo y veo a Byron, está sentado en el sofá de la sala y tiene un vaso de vino en su mano. Lleva puesta la camisa de su equipo favorito de fútbol y presumo que estaba viendo un partido.
-¿Ahora debo decirte a donde voy? -me cruzo de brazos y suelto una carcajada -Hasta donde yo sé, yo nunca te hago preguntas y cabe destacar que yo soy la mayor.
-Me preocupo por ti, eres mi hermana y no te hecho ninguna pregunta personal o algo así -se levanta del sillón y camina hacia mí -Además hay criaturas peligrosas y vampiros locos sueltos, es comprensible que me preocupe por mi querida hermana -me revuelve el cabello y yo lo veo de mala manera -, además tienes un talento innato para meterte en problemas.
- Hasta donde sé tú también
-Eres muy hábil Rhymond
-Voy a la biblioteca a hacer un trabajo sobre Descartes y en verdad que estar entre tantos libros, me pone en estado de concentración y relajación -miento muy eficazmente
-Espero que te valla bien y conduce con cuidado -me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
VampireRhymond Prior, es a simple vista una adolescente normal, bonita, popular, inteligente y con dinero. Pero... Tan sólo es una cuarta da, para ocultar su verdadero "yo". Tras ser comprometida con un adinerado y petulante joven. El cual ella no ama, deb...