Capítulo 14
A cada minuto veo nuevamente los elementos de la "cueva", hay cosas bastante peculiares, pero no veo ningún rastro del paradero de Gerard. Encuentro una foto, en esta salen dos niños pequeños, un adolescente y una bebé en sus brazos. Veo que son Wesley, Cameron, Iris y Gerard. Pero el rostro de Gerard está recortado de la fotografía, solo puedo ver su rubio cabello y su contextura corporal.
<<En verdad Gerard es como un fantasma para mi>>
Decido llamar aWes, para contarle mis hallazgos y pedirle que viniera, ya que a lo mejor podría recordar algunas de las cosas que hay aquí y podríamos averiguar un poco más sobre donde podría estar el mayor de los King. Marco los dígitos y espero a que me atienda:
-¿Rhy?
-Hola Wes. No creerás en donde estoy, me encuentro en unos de los lugares que tu hermano marcó en su mapa.
-¿Qué? -dice perplejo -¿Por qué no me llamaste?
-Lo olvidé... -respondo apenada
-No me sorprende -ríe -, dime donde es
-Cerca del lago, al este, cerca de la zona de los venados. Cuando llegues hay unos arbustos llenos de vallas, debes atravesarlos y caminar hasta un árbol.
-Bien cualquier cosa solo debo seguir tu aroma -dice entre risas
Yo volteo los ojos, aunque sé que no puede verme, el comentario es tan típico de él.
-Apuesto a que volteaste los ojos
-Es posible...
-Te veré pronto -tranca la llamada.Suspiro fuertemente y bebo de mi café, me recuesto de los cojines que están esparcidos en un rincón. Mi mirada se posa hacia arriba, donde se puede ver más corteza y logro ver un garabato, parece una especie de inscripción o algo parecido, pero realmente no tengo idea de lo que es. Está tallado en el árbol y los trazos son finos, así que es posible que lo halla hecho con las uñas. Las uñas de un vampiro son irrompibles y sumamente filosas, en pocas palabras son perfectas armas de caza.
No tengo idea de lo que es, pero tengo la esperanza de que Wes sepa lo que significa. Quiero descubrir todo lo que pueda sobre su hermano, se lo prometí y yo cumplo mis promesas. Pero eso no es lo único que me motiva, hay algo más que lo hace y no estoy segura de que es. Siento que algo muy dentro de mi me dice que encontrarlo es la clave de todo lo que ocurre a mi alrededor, es como si todo estuviera conectado con él y con lo que representan los King. Pero no sé de que forma se pueden relacionar, es cómo estar a ciegas todo el tiempo, tengo estas diversas sensaciones y el presentimiento, de que hay cosas ocurriendo que tienen una explicación, que no puede percibirse a simple vista.
A lo largo de mi vida vampírica, he tenido una sensación de vacío y que algo falta en mi vida, es como si hubiera olvidado algo importante, pero simplemente no puedo recordarlo, mi mente después del cambio se volvió más clara, pero ocasionalmente veo cosas extrañas, escenas borrosas que están en cámara lenta y no tienen un significado claro para mi, son eventos en lugares extraños y veo personas, pero no veo ningún rostro, escucho voces decir mi nombre, pero cuando lo dicen suena de una forma distinta, como si lo dijeran con un acento y yo me siento extraña al oírlo.
-Rhymod -dice alguien y yo volteo rápidamente. Veo su rubio cabello y sus ojos verde jade, me relajo con su mirada.
-Me alegra que hallas llegado tan rápido. Me empezaba a desagradar la soledad y eso es algo muy raro en mi.
Me dedica una sonrisa y luego entra en el árbol, mientras se acerca a donde estoy, ve con detalle el lugar, sus ojos se mueven por todos lados y se toca la cabeza a menudo. Eso lo hace cada vez que está nervioso, frustrado o impactado. Con el tiempo he llegado descifrar su lenguaje corporal, lo que me ha permitido saber como se siente, lo que es útil, ya que no suele compartir mucho sus emociones.-Su esencia sigue en el aire. No sé si proviene de sus cosas, pero huele a él -habla en un tono serio - Es alucinante estar en un lugar que el frecuentaba, siento que estoy cerca de él.
Yo gateo un poco y cuando estoy frente a él, pongo mis brazos alrededor de su cuello y me quedo mirándolo, me pierdo en sus ojos y siento su respiración en mi rostro, luego le doy un abrazo, puedo sentir que su cuerpo se tensa, pero luego se relaja, yo paso mis dedos por su suave cabello y él pone sus brazos en mi espalda, siento un poco de calor y se siente agradable.
-¿A qué vino eso?
-Pensé que te vendría bien un abrazo, en ocasiones hasta los fríos necesitamos el calor de alguien.
Wesley se separa de mi y pone su mano en mi mejilla, luego se acerca lentamente y me besa con ternura.
-Gracias Rhy -susurra cerca de mis labios.
-No hay nada que agradecer... -me separo de él, siento que mis mejillas están en llamas -Hay que enfocarnos...
-Tienes razón, debes mostrarme todo lo que has encontrado.
Le muestro a Wes todo, las fotos, los diversos objetos y por ultimo le muestro el símbolo que había encontrado.
-No sé lo que es -confiesa y yo siento que mi espíritu decae -, pero lo he visto antes. Gerard solía dibujarlo muchas veces y nunca dijo lo que significaba, siempre dijo que era un simple garabato, pero yo nunca le creí, es posible que signifique algo más
-¿Crees que logremos conseguir información del símbolo? -pregunto
-Será difícil, pero no imposible, es cuestión de buscar en los lugares correctos, como la biblioteca de mis padres o en esos lugares con libros usados que frecuentas.
-Te refieres a la biblioteca pública -volteo los ojos -, pero es peligroso que busques información en los libros de tus padres, podrían darse cuenta.
-Rhy ellos se irán en unos días y tendremos la casa para nosotros, ese será el momento preciso para llevar acabo nuestras investigaciones -toma mi mano y la besa.
-Hay que hacer nuestro mejor esfuerzo... -cierro los ojos y recuerdo que hay algo que no le he comentado - Voy a salir mañana con Jared Lummer, me invitó jugar cartas con sus amigos.
-El tipo es agradable, pero no me gusta para nada que estés sola con él. No lo conozco del todo para poder confiar en que no te hará nada.
-Wes, todo lo hago es por estrategia, hay que conocer a las personas que nos rodean -le digo -Un clan nuevo llega al pueblo de la nada y nuestros padres hacen alianzas con ellos ¿No te parece extraño?
-Desde que ellos llegaron las cosas comenzaron a ponerse extrañas en el pueblo, pero no estoy seguro de que esté relacionado con ellos directamente. Pero entiendo a donde quieres llegar y aprecio tu astucia, pero no me convence la idea.
-Estrella de mi cielo -pongo mi pulgar en sus labios -, sabes que puedo cuidarme sola, no hay nada de lo que debas preocuparte y si me conocieras tan bien, sabrías que iré de todas formas.
-En verdad me ganaste con lo de estrella, nunca logré que me dijeras de esa forma y debo admitir que eres muy buena con los juegos mentales, además de que usas muy bien tu encanto. Así que me rindo, ve con el chico de cabello sedoso y sonrisa de idiota.
Yo lo beso y me quedo cerca de su rostro -Te veré mañana en la escuela y espero que te sientes junto a mi en el funeral.
-Es una cita -esboza una sonrisa de medio lado -Veo a alguien caminando cerca de aquí, tengo hambre, lo drogaré con las flores que dijo mi hermano y beberé un poco, así que te veré luego linda -dice para luego desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
VampiriRhymond Prior, es a simple vista una adolescente normal, bonita, popular, inteligente y con dinero. Pero... Tan sólo es una cuarta da, para ocultar su verdadero "yo". Tras ser comprometida con un adinerado y petulante joven. El cual ella no ama, deb...