Capítulo 13

156 6 1
                                    

Capítulo 13

-Rhy, andando -me dice mi hermano.
-De acuerdo....
Salgo del carro de Byron y camino hasta la puerta de la mansión King. Aún tengo los nervios de punta por todos los eventos recientes y no puedo evitar estar preocupada por Devon. Recuerdo sus ojos llenos de furia y como me miraban, sus pupilas dilatadas y sus cejas fruncidas.

Alguien pone su mano sobre mi hombro. Me alegro de ver su cabellera rubia y su afable e inocente sonrisa.
-¿Todo en orden Rhymond?
-Sí Iris -le doy mi mejor sonrisa -, gracias por preguntar.
-Eres mi amiga y sabes que siempre puedes contar conmigo ¿Lo sabes verdad?
Asiento -¿A que punto quieres llegar?
-A ninguno en específico. Es solo que te he visto algo preocupada y quería ofrecerte mi ayuda, si la necesitas -Iris me da una sonrisa de lado.
-Eres muy adorable y considerada, en verdad aprecio tu ayuda, pero no me pasa nada. Es sólo que trato de enfocarme en cosas importantes y la gente me tiene harta con sus rumores , lo que hace difícil concentrarme - ella se queda callada y me observa durante unos segundos.

Loreline que estuvo escuchando todo con atención, interrumpe:

-Iris conozco a mi hermana y esa es una aptitud de "Estoy depresiva y no quiero que nadie me pregunte por ello"
-Yo pensaba que era la de "Estoy sola con mis pensamientos, los cuales  no deseo compartir"
-Muy graciosas -digo con sarcasmo.
Iris abre la puerta de su casa y llama a Odesa, quien estaba limpiando por lo que veo, ya que tenía un plumero entre sus huesudos dedos.
-Los señores bajaran pronto. Pónganse cómodos -nos dice con su acento Ruso -Ustedes mis jóvenes señores, ya saben lo que deben hacer.
-De acuerdo Odesa, ya vamos -dijo Wesley.
Cameron le da un beso en la mejilla a Odesa, Iris le da un abrazo y Wesley solo le da un saludo y una sonrisa de medio lado.
Odesa ha trabajado para los King desde hace siglos. Inclusive cuando era humana. Ella era un suministro de sangre para sus amos y un día se les pasó la mano y casi muere. Afortunadamente era la mejor empleada que tenían y le habían tomado cierto cariño, así que le dieron el "privilegio" de la vida eterna.

-¿Tardé mucho? -me pregunta Wesley. Que está sentado en el sillón junto a mi.
-Has superado tu récord, pero Byron sigue siendo más rápido.
-Ella tiene toda la razón -mi hermano sonríe arrogante -Tu eres bueno para otras cosas, así que déjame la velocidad a mi querido amigo.
-Calla te hermano. No me interrumpas cuando hablo con una chica linda.
-Lo que tienes que recordar querido hermano, es que esa chica es mi hermana. Así que te vigilo
Yo me río y mi prometido le sonríe con sarcasmo.
-Ahí vienen -nos dice Cameron.
Efectivamente dos melenas ondean por las escaleras, una rubia y otra negra. Persia viste un vestido casual de manga larga y de corte de media pierna, que entona perfecto con sus increíbles ojos azules. Vincent tiene su cabello recogido en una coleta, viste una camisa de punto y unos pantalones de vestir.
-Bienvenidos -nos dice Persia -Hablaremos en la biblioteca.
-Esta vez todos lo haremos.
Miro a mis padres y ellos asienten. Todos nos levantamos y caminamos en dirección a la biblioteca, que estaba en el lado este de la mansión.

Al llegar me sorprende la cantidad de libros que han aumentado desde la última vez que la visité. Las repisas de roble están abarrotadas de gruesos libros, los cuales no recuerdo a ver visto y eso que yo he leído una gran cantidad de libros desde que puedo recordar.

-Siéntense por favor -nos invita Vincent
Todos nos sentamos en perfecta sincronía y yo me tenso al ver que Vincent lleva su uña de plata en la mano izquierda, justo en su dedo anular. Yo sé que el utiliza eso como un método para extraer la sangre más rápido, para matar y torturar. Solo lo trae puesto cuándo algo va mal y tiene que "encargarse de varios asuntos"

<<Me da escalofríos verlo con eso>>

La uña de plata es un accesorio utilizado por vampiros desde hace siglos. Los vampiros más distinguidos y temidos tienen una en su poder, así que solo existe un número limitado de ellas. Tiene diversos adornos, algunos tienen el escudo del clan o familia a la que pertenecen, otros poseen inscripciones en lenguas antiguas.
La del señor King tiene inscripciones en Eslovaco y según Wesley decía "Mata Escoria" No sé si tiene razón pero hace que me de más nervios.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora