Capítulo 16

188 7 0
                                    

Capítulo 16

Aún no asimilo que estoy en Rouge. Nunca imaginé que estaría aquí algún día y menos con Jared Lummer. Estoy alucinando en este momento, pues me imaginaba este lugar de forma distinta,pensaba que sería súper atemorizante, pero parece un club normal.

-Ven -Jared toma mi mano y me conduce hacia el mar de gente.
Todo el lugar está iluminado por luces ultravioleta, haciendo que algunas prendas brillen en la oscuridad y que los números en los cuellos sean vivibles para todos, intento ver el símbolo que está en la muñeca pero no puedo. Jared camina tan rápido que no me da tiempo de parpadear.

-¿A dónde vamos? -le hablo alto, tratando de que me escuche sobre el ruido.
-Te voy a presentar a unas personas -responde -y no tienes que gritar, recuerda que tenemos un buen oído.
Yo siento vergüenza y me maldigo a mis adentros por no haberlo recordado. Fue muy embarazoso.

Caminamos entre la multitud de gente bailando. Puedo ver que hay gente joven y algunos no tanto, algunos tienen tatuajes, perforaciones y el cabello teñido. Otros solo tienen fachada de rudos o lo son realmente. La música va de dubstep a rock, lo que hace que la multitud enloquezca en cuestión de segundos.

Logramos atravesar la pista de baile y Jared comienza a subir unas escaleras que están a un costado, son en forma de caracol y de metal. Mientras subo puedo ver perfectamente a las personas bailando enérgicamente, dejando todo lo que tienen en la pista de baile.

<<No sé que pueda ocurrir>>

Cuando un chico te lleva a un lugar apartado, no suele ser una muy buena señal, pero a esta altura me vale. Realmente no le tengo miedo a Jared y tampoco creo que haga algo malo, pero debo seguir alerta a posibles eventos fuera de lo común. No puedo bajar la guardia en ningún momento.

Veo que se detiene y golpea una puerta de metal un par de veces.  Una ventana se abre y puedo ver unos ojos cafés asomarse. Examina a Lummer y luego a mi. Su mirada es despiadada y me mira con ira, como si quisiera matarme.

<<Es una mortal>>

Siento el latido de su corazón, puedo escuchar la sangre corriendo por sus venas y puedo oler su fragancia. Desprende el aroma típico de los humanos, que es una mezcla del olor de una dulce fruta, con un olor a canela. Todos huelen igual, algunos más fuerte y otros no, pero así es el olor a humano. Un aroma delicioso para un depredador como yo.

-Black Prince -habla la mujer detrás de la puerta - y ¿Quién más?
-Rhymond Prior -responde y la chica abre los ojos como platos.
-Denme unos segundos -cierra la ventana y yo veo a Jared.
-¿Qué ocurre? ¿Estas nerviosa?
-Te mentiría si dijera que no, pero como soy orgullosa diré un rotundo no -el sonríe por mi comentario y toma mi mano. Yo veo nuestras manos entrelazadas e intento quitarla
-¡No! -dice con una voz fuerte y bastante hostil -Déjala ahí hasta que nos inviten a sentarnos -dice firme, como si fuera una orden. Yo parpadeo perpleja -, es por tu bien, sólo has lo que digo - me suplica en un tono gentil, que es el que acostumbra
-De acuerdo -él me da su sonrisa de siempre y yo me siento en la pura confusión. Presencié su transformación radical y comprendo que le hace justicia a su nombre.

-Pueden pasar -nos dice la mujer, abriendo la puerta y dejándose a la vista. Tiene tatuajes por todos lados y se ve de unos treinta años, tiene puesto un corsé rojo y lleva puesto unos pantalones de cuero, su cabello es mitad rubio y el otro lado es negro azabache. Nos ve con una expresión de desagrado, sobre todo a mi. No sé si es porque nunca he estado aquí o por el hecho de que estoy con Jared, yo estoy bastante segura de que es por ambas razones, pues veo como devora al rubio con la mirada y luego me apuñala con la vista.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora