Capítulo 1

671 33 2
                                    

Capítulo 1

8:00 am Bethel- Maine - Estados Unidos. Presente.

- Apresúrate tortuga. Llegaremos tarde -me dice mi hermano, mientras caminamos a la entrada de la escuela.

-Sabes que no llegaremos tarde -lo reprende mi hermana -No podríamos aunque quisiéramos.

-No se ustedes, pero yo caminaré como una persona normal -digo mientras me llevo la mochila al hombro.

-Si eso quieres pulga -mi hermano se encoge de hombros, y ambos llegan a la puerta de la escuela al cabo de unos segundos -Adiós hermanita. En casa esperaremos tu nota de la dirección -se despide, mientras que mi hermana le da un golpe en el estómago, en señal que se detuviera.

El timbre suena y yo finalmente llego

<<¿A quién se le ocurrió la brillante idea de poner la escuela en una montaña?>>

Me dirigo a la oficina de la directora Frenigam. Saludo a Marcie, la secretaria. Me da la hoja de retraso y entro a la oficina de Frenigam para que la firme.

-Buenos días directora Frenigam -la saludo, mientras tomo asiento

-Señorita Prior. Otra vez tarde -se quita los anteojos -Permíta me el papel -se lo entrego y lo firma -Otro más y será suspendida por tres días -me advierte.

-No volverá a suceder -digo para así retirarme a clase de literatura.

Entro al aula, todos se me quedan viendo. No le doy mucha importancia. Camino hasta mi asiento, que está ubicado en la parte de atrás, alejado de todos y de las ventanas. Si el sol me pegaba, no sería nada agradable. Nunca le presto atención a las clases, me la paso escuchando música, las personas no se me acercan, me temen y me respetan, al igual que a mis hermanos.

-Señorita Prior -me llama el profesor Preninyer -Podría decirme ¿Cuáles fueron las obras más conocidas de William Shakespeare?

<<Era enserio o un chiste? Era muy fácil>>

-Hamlet, Romeo y Julieta, Macbeth y la Tempestad, El Rey Lear, Ricardo III, Noche de Epifanía, y Otelo -digo con una sonrisa.

-Correcto -refunfuña molesto.

No sabía si ya lo habíamos visto. Honestamente no lo sabía. Cómo lo dije anteriormente no suelo estar atenta a las explicaciones.

Mi caminata por los pasillos hasta la cafetería siempre cuenta con miradas poco discretas por parte de los chicos, y miradas de odio y admiración de las chicas. Yo tengo cabello rubio cenizo, con ondas hasta un poco más abajo de la cintura, mis ojos son color cafés, soy delgada con curvas, no soy muy alta, mido 1,68, mi tez es pálida y aparento tener 16 años, pero... en realidad tengo 107 años. Ser vampiro no es fácil, pero he lidiado con ello unos... 91 años.

-Hola hermanita -me saluda Loreline, sus ondas iban de arriba a bajo, se ubica a mi lado con rapidez, gracias a sus largas piernas.

-Hola -le regreso el saludo

-¿Frenigam te echó una buena eh? -pregunta Byron, que sigue de cerca a mi hermana, su cabello rizado está más alborotado de lo normal.Todas las chicas lo ven con deseo y los chicos lo saludan de lejos.

-No, sólo me dijo que un retardo más y me suspende -digo con algo de fastidio. Veo a mis hermanos con suma indignación, cuando ambos están a mi lado parezco un hobbit.

-Has como nosotros sino quieres que te suspendan -dice mientras se coloca sus gafas de sol, cubriendo así sus ojos grises. Más de una suelta un suspiro.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora