Capítulo 12

148 8 0
                                    

Capítulo 12

Aún tengo las palabras de mi familia en la mente. No puedo dormir y he intentado todo para tratar de conciliar el sueño pero no puedo. Veo el reloj y son las seis de la mañana, me levanto con pesadez y comienzo a prepararme para la escuela. Mientras cepillo mi cabello, no puedo dejar de pensar en lo horrible que será ir hoy a la escuela. Todos estarían llorando y recordando a nuestros compañeros, los mismos compañeros que posiblemente fueron brutalmente asesinados por alguien de mi especie. En parte me sentía culpable, no tenía la culpa, pero alguien como yo lo había hecho y eso me hace pensar que hay una posibilidad de que hasta yo acabe con la vida de alguien. Yo tengo un pasado bastante oscuro y es algo que no quiero que vuelva a ocurrir, la persona que solía ser, era sin escrúpulos y por completo insensible (más de lo que ya soy) Herí a muchos en el pasado y tan fácilmente. Los vampiros somos los depredadores más peligrosos del mundo, junto a los lobos. Somos capaces de hacer daño hasta a las personas que amamos. Yo ya no soy quien solía ser, no he herido a nadie y soy mejor persona, pero sé que un vampiro puede hacer mucho daño. Así que sé lo que sufrieron Olivia y Henry.

<<Basta Rhymond, solo te haces sufrir>>

Mi subconsciente tiene razón, no debo seguir pensando tan negativamente.

Finalmente no pude ir a la fiesta de Jared, ya que yo seguía en coma cuando me enteré. Lo llamé y me disculpé con él, decidimos quedar otro día. Yo puse la condición de que fuera el fin de semana, ya que la semana sería agitada con todo el asunto de mis difuntos compañeros de estudios.

Tomo mis cosas y bajo a desayunar. Toda mi familia está sentada y bebiendo sangre, cuyo aroma impregna toda la casa. El aroma es tan dulce y seductor, que mi estomago ruge y se me hace agua la boca.
-Buenos días querida -me sonríe mi madre, con sus finos labios bañados en sangre -¿Qué tipo de sangre quieres?
-RH positivo estaría bien.
Ni madre me sonríe y saca una bolsa de la nevera, toma un vaso y vacía en él, el contenido. La sangre es de un color como el vino tinto y se ve bastante espesa, además de apetitosa. Tomo el vaso y lo llevo a mis labios, en el momento en que mi boca entra en contacto con la celestial sustancia, siento que sabe a gloria. Sólo este vaso de sangre, puede hacerme olvidar de mis problemas por un instante.
-Hermana si quieres te podemos dejar a solas con la sangre -bromea Byron
-Byron cierra la boca he tenido una noche difícil.
-¿Nos has dormido? ¿Cierto? -pregunta Loreline -Tu aura está apagada y te ves decaída.
-No he podido. Todo esto me tiene en extremo preocupada, no entiendo nada de lo que ocurre, solo sé que mataron a dos buenas personas que conocía -digo regresando mi atención a mi vaso. No quería ver sus rostros de preocupación y lástima .
-Hija se que ha sido difícil para ti este asunto, sobre todo por lo de tu pasado y lo de tus compañeros -habla mi padre -, pero por ahora, debemos concentrarnos en descubrir quien los asesinó, si fue un vampiro, lo más probable es que los lobos tomen esto como un acto de guerra, ya que fue en sus tierras y el joven Donswell era amigo del próximo macho alfa.
-Papá tiene razón Rhy, hay que enfocarnos en lo primordial y no debes comentar que posiblemente fue un vampiro -dice Byron, dando un sorbo a su vaso.
-No puedo decirle a mis amigos lobos. Descuiden lo tengo.
-¿Papá no has tenido más visiones? -pregunta Loreline.
-Ya no son tan frecuentes como antes, han perdido su fuerza. Es como si algo me estuviera bloqueando -se da masajes en las cienes
-No es normal que eso ocurra, solo puede indicar la presencia de alguien poderoso -dice mi madre.
Oír eso hace que me sienta más nerviosa que antes, pues mi padre es uno de los vampiros más antiguos y poderosos que hay. Si alguien es más poderoso que él, claramente era una señal de alerta. Los únicos vampiros que son más poderosos que Tristán son Persia y Vincent King.
-Nos reuniremos en casa de los King. Así que deben ir directamente después de la escuela, así que no se distraigan o tarden en salir -nos informa -Eso va con Byron y Loreline, en especial tu Loreline.
-No es mi culpa que siempre esté en otro mundo cuando suena la campana -dice Loreline - No saldría de última, si pudiera usar mi velocidad para guardar mis útiles en la mochila.
-Recuerden que las normas están para cumplirse, nosotros y los otros clanes en todo el mundo, instauramos ciertas leyes y ocultar nuestra identidad de los humanos es la primera.
-Lo sabemos papá, es solo que en ocasiones es irritante ocultar nuestra verdadera naturaleza.
-Lo sé Byron, pero aunque ocultes tu parte vampira, no significa que debas ocultar como eres realmente. Tu siempre muestras tu personalidad y en eso no finges.
-Es cierto, gracias Tristán -le pone una mano en el hombro y mi padre sonríe.
-Ya deben irse es tarde -nos dice Anneth.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora