Capítulo 2

424 33 1
                                    

Capítulo 2

El lobo se esconde en unos arbustos, para luego salir como un humano. Y no cualquier humano. Es mi compañero de química.

Luce un par de jeans y sus muy marcados abdominales. Me paro rápidamente incómoda de la situación. Me sacudo mi pantalón y lo miro directo a los ojos.

-Gracias.

-No hay de qué -sonríe -¿Te encuentras bien?

-Sí, no es nada de que preocuparse.Sólo es un vampiro con problemas mentales.

-Con o sin problemas mentales, esa no es la forma de tratar a una dama.

Me toma por sorpresa. No pensaba que fuera esa clase de sujeto caballeroso y correcto. Pensaba que era el típico idiota arrogante.

-¿Por qué me salvaste? -pregunto tratando de quitarme el cabello del rostro.

Me mira sorprendido, pero luego se relaja y me habla naturalmente.

-No me gusta ver a las chicas lindas siendo maltratadas y necesito a mi compañera viva por el resto del año -me guiña un ojo.

-Oh que considerado -digo sarcásticamente - Gracias por todo, pero si me disculpas debo retirarme. Mi familia me espera.

-Oh sí, claro -se rasca la cabeza -¿Te veré luego?

Asiento -Adiós Devon.

Hace un gesto con la mano y se va alejando lentamente. Yo desaparezco por el bosque, intentando atrapar otra presa.

-Abran su libro en la página 20.Hoy estudiaremos la independencia de Los Estados Unidos -dice la profesora Trembi. Su diente tenía más labial que sus labios.

Mientras ella más habla, menos le presto atención y menos ganas me dan de seguir en el aula. Siempre era lo mismo "En 1774 ocurrió la conocida Fiesta del Té" "En 1776 se declaró la independencia" y blablabla... <<Aburrido>> Si era aburrido antes ahora era peor, antes me dignada a prestar atención. Por muy aburrido que fuera. Ya que no sabía nada y quería informarme.

-Vamos a formar parejas -anuncia la profesora. El labial seguía ahí para mi mala suerte -, para hacer un ensayo de 10 páginas sobre el tema.

Todos mis compañeros se juntan. Dejándome a mi sola de nuevo. Esbozo una sonrisa triunfante. Mi soledad es mi mejor amiga.

-Lo lamento señorita Prior está sola de nuevo.

-No se preocupe profesora. Estoy bien con ello - hecho mi cabello hacia atrás y miro sobre mi hombro a Andrew Thompson, que me está mirando.

La puerta suena y todos volteamos a ver -Disculpe la demora. Soy nueva. -dice la chica entregando le un papel a la profesora Trembi.

-Muy bien chicos. Esta es la señorita Iris King -la presenta -Tome asiento junto a la señorita Prior, serán compañeras en el trabajo que les estoy asignando.

La rubia me mira alegre y se acerca a mi con confianza. Parecía que caminaba en una pasarela. Su perfecto cabello se movía al ritmo de su caminar, todos la observaban con mucha atención. Finalmente se sienta junto a mi

<< Siempre tan sonriente y con aires de diva>>

Su piel pálida, sus ojos oscuros y sus cabellos claros. La hacen ver como una muñeca. No tenían que decirme su nombre, porque ya tenía claro quien era. La hermana menor de Wesley y Cameron. La menor del clan King.

-Hola Rhy

-Hola Iris - le sonrío -Nunca me ponen compañero, pero me alegra que seas tú quien lo sea.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora