Capítulo 19
Nada tiene sentido, en verdad todo está cubierto por una densa niebla y ni siquiera aquellos con habilidades sobrenaturales, pueden ver a través de ella. Me siento igual que Sócrates: "Sólo sé que no sé nada" Claramente el significado filosófico de esta frase es mucho más profundo y la mayoría no tiene idea de porqué él lo empleaba, pero a pesar de todo tengo la frase atascada en mi mente.
Si me pongo a analizar todo, realmente esa frase tiene más sentido para mí a otro nivel que el simple significado popular que la mayoría percibe en esta frase. Sócrates empleaba esto cómo un método para despistar a todo aquellos que le hacían preguntas, es claro que él sabía lo inteligente que era, pero realmente no sabía hasta qué punto podía llegar su sabiduría. Cada día se aprenden cosas nuevas y a pesar de ser un hombre sabio, existían cosas que él no sabía. No tenía las mismas habilidades y conocimientos que un experto en un área determinada.
Empleando esto a mi situación actual. No sé lo que ocurre, es claro que no tengo conocimientos sobre todo lo que pasa a mi alrededor, pero lo que puedo hacer en estos casos en seguir aprendiendo e indagando, para así dar con la verdad de los acontecimientos. Otra cosa que rescato, es que es muy probable, qué todos aquellos que me rodean saben más de lo que aparentan y fingen que no saben nada al igual que Sócrates. No puedo confiar en nadie a estas alturas de mi eternidad, nunca lo he hecho y sé más que nunca que no es el momento para empezar a hacerlo.
Nuevo mensaje de Devon:
Me debes una charla
Lo que me falta, ahora Devon decidió que era momento de ser franco con nuestros sentimientos. Obviamente tenemos que hablar sobre eso, yo en parte medio admití que me atrae, pero no voy a arriesgarme tan fácilmente en una relación con un chico sólo por un simple beso. No puedo asegurar que Devon pueda ser el indicado para romper mi compromiso con Wesley; es decir, me gusta pero no sé si esto es atracción física o emocional.
Tomo mi teléfono con menos emoción que un niño comiendo un plato de vegetales y me dispongo a responderle, procurando evitar que mi estado de ánimo quede revelado con un simple mensaje de texto:
Yo: Devon, sé que debemos hablar. Es algo que no podemos saltarnos, pero realmente en estos momentos no me encuentro dispuesta a tocar ese tema... Están pasando demasiadas cosas en estos momentos y simplemente no puedo explicarte por lo que estoy pasando. Cada uno debe estar con su especie por un tiempo, tu manada te necesita por lo de Mary y mi clan me necesita. Estamos siendo observamos atentamente y créeme cuando te digo, que si se sabe lo que ambos sentimos puede que se forme una guerra.
Devon: Tienes razón, en verdad que me olvidé de pensar con el cerebro por un momento, pero en verdad siento que voy a explotar si no tengo cerca de mí. No sé qué rayos causas en mí, pero no soy yo mismo desde hace unos meses, todo es por ti. Mi padre me dice que está preocupado por la forma en la que los demás en la manada me ven. Dice que debería buscar una novia para que todos vean que estoy comprometido con mi vida aquí, pero realmente no puedo decirle que la chica que me gusta vive del otro lado del río. Supongo que debo esperar un poco más, además todos me necesitan para dar seguridad a la manda. Así que nuestro momento apartados debe comenzar ¿Estás lista para ello?
Yo: Aunque me duela más de lo que puedo admitir, estoy lista para ello. No quiero romper todo tipo de contacto contigo, porque ahora que apareciste súbitamente a mi lado, no puedo hacerme la idea que ya no estés a mí alrededor. Cuídate querido Devon.
Devon: Tú también, aunque sé que mi Ice siempre está en guardia.
Guardo el teléfono y decido eliminar la conversación. No quiero arriesgarme que alguien lea mi conversación con él. Debo tomar precauciones y soy experta ocultando cosas –Desde siempre- pero siento que cada uno de mis movimientos están siendo registrados por un grupo de psicópatas entrenados, que saben mi rostro a la perfección. Decido que debo ponerme a prueba a mí misma y explotar mis poderes al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
VampirRhymond Prior, es a simple vista una adolescente normal, bonita, popular, inteligente y con dinero. Pero... Tan sólo es una cuarta da, para ocultar su verdadero "yo". Tras ser comprometida con un adinerado y petulante joven. El cual ella no ama, deb...