Capítulo 3

361 31 2
                                    

Capítulo 3

Con las indicaciones que Woods me dio. Llegamos a un pequeño restaurante de comida India. Lo miré incrédula.Yo no cómo.Sólo bebo sangre. El me ignoró y me arrastró hasta la puerta.

El anfitrión, que era un señor algo mayor, vestido con ropa tradicional Hindú. Nos guió a una mesa.

-Le diré a la camarera que los atienda - dice para así retirarse.

-¿Este es tu plan de diversión? -pregunto -Y yo que pensaba que me ibas a llevar a una carrera callejera o algo así.

-De hecho lo pensé, pero tuve consideración contigo, no creí que soportarías tanta acción.

La camarera llega para tomar nuestras órdenes -¿Qué van a pedir?

-Yo quiero una ración de samosas, un lassi de fresa y un pollo tanduri.

-¿Usted señorita? -me pregunta

-Nada gracias.

La camarera asiente y se retira

-¿Entonces me trajiste aquí para verte comer? -pregunto - Es tan divertido.

Me dedica una mirada fría -Te traje porque es un lugar tranquilo para hablar.

-¿Así qué quieres hablar? ¿Estas interesado en conocerme?

-Digamos que sí vamos a pasar juntos 8 horas a la semana, durante 9 meses, debemos conocernos.

-Por lo que veo hablar 15 minutos en la práctica de fútbol no fue suficiente -lo miro divertida.

-De hecho no.

Me le quedo viendo un par de segundos, esto es extraño.Está interesado es saber sobre mi.

<<Tratando de conocer al enemigo>> Pensé.

-¿Qué quieres que te diga?

Sé encoge de hombros -No lo sé, háblame de dónde vienes.

-Bueno... Nací en Nueva Orleans. Viví ahí casi toda mi vida. Es un lugar alegre y cálido. La gente siempre te da una mano. Las calles rebosan de luces, hay música en cada esquina. Puedes comer una gran cantidad de platos, pescar y ver una gran cantidad de luciérnagas iluminar el cielo -digo con entusiasmo- Lo siento, me emocioné.

-Descuida, me gusta ver ese brillo en tus ojos. Me hace recordar que ustedes fueron humanos alguna vez -comenta.

Eso me da un poco de melancolía. Extraño demasiado mi vida en mi cuidad. Y también extraño en ocasiones mi vida de humana.

-¿Y tú naciste aquí? -pregunto

-Sí, pero mis padres se separaron,así que me fui a vivir con mi madre a Washington. Mi padre me llamó para que regresará, pues soy el siguiente líder de la manada y debía empezar a relacionar me con los míos.

-Siempre pensé que los lobos cuando se unen es de por vida.

-Lo es -confirma -Pero mis padres nunca se unieron, me tuvieron pero nada más. Mi padre se unió a otra loba.

-Myrna.

-Así es, ella es mi madrastra -dice con algo de pesadez.

-¿No te agrada?

-Para nada, es muy irritante, siempre da órdenes y aparté me odia. Soy el recuerdo de que otra mujer le dio a mi padre el heredero del clan.

-¿Ella no tuvo hijos? -pregunto.

-Varones no, pero ella y mi padre tuvieron a Alissa. Mi media hermana. Es agobiante.

-¿Tiene tu edad?

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora