Capítulo 4
Estoy en la escuela, los seis caminamos por el pasillo, siempre caminamos en perfecta formación, pero al tener a alguien nuevo en el grupo hicimos una ligera modificación. De primero a la izquierda va Byron, después está Loreline, a continuación Iris, yo en el centro, seguidamente Wesley y finalmente en el otro extremo Cameron. Ese es nuestro orden cuando caminamos en los pasillos, no lo hacemos apropósito, simplemente siempre hemos caminado en esa formación.
Las personas al ver que nos acercamos, se apartan de nosotros y pegan sus espaldas a los casilleros. Todos dejan de hacer lo que fuera que estén haciendo y se voltean a mirarnos, como si fuéramos atracciones de feria. Es bastante incómodo para mi, pero por alguna razón al resto de nosotros no les afecta en los más mínimo.
-Esta escuela es genial. Nos tratan muy bien - dice Iris con emoción - Aunque es bastante extraño que se aparten de esa manera.
-Ya te acostumbrarás hermanita siempre es así - le dice Cameron.
- Espero llevarme bien con todos, es lo que más quiero - dice con ilusión.
-Todos te adorarán Iris, sólo ten cuidado con el grupo de Kira Adans - le advierto.
-¿Quién es ella? ¿Algún prototipo de Barbie sin cerebro?
-Digamos que sí - confirma Lore
-Sólo es chica rica y mi mimada que es un poco popular. Ha tratado de andar con nosotros desde que llagamos al pueblo - dice Byron.
-No sabe ni lo que hace - sonríe Iris - ¿Ha causado problemas?
-Digamos que no, sólo que ha tratado de salir con By, Cam y conmigo - comenta Wesley y hace una mueca.
-Bueno no tiene ni tan malos gustos - confiesa Iris -Al menos por lo físico no está ciega.
-Ella está furiosa porque te juntas con nosotros, así que mucho cuidado con ella.
-Descuida Rhy, esa chica no puede conmigo, no tiene fuerza o intelecto para hacer que sus palabras vacías me afecten - le sonrío - Además por lo que me describen ella es sólo una bravucona más.Eso es lo que amo de Iris, siempre es amable, bondadosa y siempre trata a los demás con imparcialidad hasta que llega el momento en que le haces daño a ella o a sus seres queridos, en ese momento te hace saber que no le agradabas.
Nos detenemos en la clase de química, pues Iris y yo estamos en la misma clase. Los demás se despiden de nosotras y siguen su recorrido. Entramos al salón y me ubico en mi mesa, Iris hace lo mismo y se reúne con sus nuevas compañeras de laboratorio.
Como es la última en llegar y se perdió una cuantas clases, la profesora Carter la colocó con Stephanie Fleming y Trina Orton. Un par de hurracas habladoras que son las mejores alumnas de la clase y por lo tanto se creen superiores a toda persona en el instituto. Son como Kira, pero sin el cabello lindo, con cerebro y con una extrema necesidad de un facial y asesor de imagen. Son toda una pesadilla y ahora mi mejor amiga se halla bajo las garras de esas brujas. Aunque conociendo a Iris, ella no se va dejar manipular por ellas y si son insoportables ella no les prestará el mínimo de atención.
-Bueno clase hoy veremos... - las palabras de la señora Carter son opaca das por el estruendo de la puerta.
Él llegó tarde
Se peina un poco y entre jadeos habla - Lamento el retraso profesora, le diría que no lo volveré a hacer pero no tengo la certeza de que cumpliré con mi palabra - algunos rieron por el comentario.
-Sólo ubíquese - dice algo cansada.
Él le hace caso y se ubica a mi lado, me dedica una cálida sonrisa y yo lo saludo con un vago gesto con la mano.
-Como estaba diciendo hoy veremos oxisales, pero antes entreguen me la tarea que les asigné.
Una sola persona de cada mesa se levanta y entrega el trabajo.
-Excelente les dejaré una asignación mientras que yo corrijo los trabajos, al final de la clase se los daré -dice la profesora Carter - Bueno, las oxisales constituyen una clase de sal que surge cuando se combinan un ácido oxácido y un hidróxido o, de manera más sencilla, un radical y un metal.
-Oye - susurra para que sólo yo pueda oír lo - Apuesto a qué esto debe ser horriblemente aburrido cuando sabes todos las palabras que salen de su boca.
Rio -No tienes idea, pero tú por otro lado deberías prestar atención.
-No creo, tengo a una compañera sabelotodo que podría explicarme todo muy bien - dice con una sonrisa deslumbrante.
-Woods, Pior. Dejen se de parloteos irritantes y presten atención, a no ser que se crean muy inteligentes para mi clase - nos reprende la señora Carter - Saben que, por la mirada en sus rostros veo que no les importa en lo más mínimo, así que vallan afuera y discutan lo que sea que les parezca más interesante que mi clase.
Ambos nos miramos y recogemos nuestras pertenencias, para salir del salón.
-Cuando termine mi clase podrán regresar y buscar su calificación - dice fríamente.
-Como sea - digo sin darle importancia.
-Tres puntos menos y tiene detención.
-De acuerdo, no quiero ser irrespetuosa pero... recuerde esto cuando este corrigiendo nuestro trabajo, pues es el mejor inclusive sin los tres puntos - digo para luego salir de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Sangre
VampireRhymond Prior, es a simple vista una adolescente normal, bonita, popular, inteligente y con dinero. Pero... Tan sólo es una cuarta da, para ocultar su verdadero "yo". Tras ser comprometida con un adinerado y petulante joven. El cual ella no ama, deb...