Capítulo 10

208 7 0
                                    

Capítulo 10

No es una sorpresa para mi que este individuo fuera un vampiro. Ningún humano puede ser tan perfecto. Me siento por completo incómoda con su presencia, no me es grato la manera en que me mira con una pícara sonrisa. Volteo a ver a Alissa, sus ojos están brillando y su sonrisa es tan amplia, que todos nos detenemos a mirarla.
-Por favor tomen asiento -los invita Persia.
<<No te sientes a mi lado>>
-Gracias -dice el mayor de los hermanos y los tres toman asiento.
Jared toma asiento junto a mi. Inmediatamente yo me tenso.
-Bien, es hora del entrante -anuncia Odesa.
Un equipo de mesoneros, nos sirve los platos simultáneamente. Todos comen en silencio y hay una que otra plática entre los adultos. Los vampiros bebíamos distintos vinos, la comida era para los lobos. No bebíamos sangre por pura cortesía con los Woods. Normalmente las cenas de los King, consistía en poner a alguien sobre la mesa y beber todos de su sangre. Es algo bastante atroz. Antes mataban a la persona, pero no lo hacen desde que nosotros íbamos. Ya que mis padres son de los que respetan la vida de los humanos.

-¿Quién lo diría? La famosa Rhymond aquí.
-No te hagas el sorprendido, estoy bastante segura de que sabías que vendría a la cena, desde que te me acercaste aquella vez -digo en susurros.
-Pues si lo sabía -admite -, pero quería ver como eras en persona.
-Interesante. Ahora permíteme disfrutar de mi cena.
-Eres muy graciosa.
Por primera vez volteo a mirarlo, en verdad no podía negar que es bastante guapo. Es más guapo de lo que me gustaría admitir. Su risa es como escuchar miel, es agradable al oído. Sus ojos son tan azules y profundos, que cualquiera podría perderse en ellos durante horas. Con sólo ver sus ojos, te da una sensación de intriga, es como si fuera una mirada amable, pero tenebrosa. Sus dientes son extremadamente blancos, solo una persona podía hacerle competencia con respecto a su perfecta dentadura. Devon.

<<Deja de mirarlo>>

Retiro mi mirada de él. Parecería una tonta si lo seguía observando por otro periodo de tiempo. No quería que el notara que me ponía nerviosa e inquieta con su simple presencia. Los otros platos vienen y se repite la misma dinámica que tuvimos durante el entrante.

-Bien la cena ha finalizado -dice Vincent -Los adultos si gustan acompañarme a beber café en la sala.
-Los jóvenes si gustan acompañarme a la sala de juegos -dice Wesley
Todos seguimos a nuestros respectivos grupos. Caminamos por los pasillos, todos conversan entre ellos y yo me mantengo en silencio. Todo es muy confuso, no entiendo que tiene la familia Lummer de especial y mucho menos que planes tienen los King con ellos. Estoy convencida de que no están hablando para establecer una estrecha amistad. Todo es estrategia y alianzas. Están cuatro familias bajo un mismo techo, platicando quién sabe qué. Me pica la curiosidad, pero no puedo escuchar la conversación. Si se enteran de que estaba espiando me metería en serios problemas.

-Pasen y pónganse cómodos -nos invita Cameron.
La sala de juegos era el único lugar que conocía perfectamente. Siempre éramos exiliados aquí, cuando nuestros padres tenían cosas importantes de las que hablar. Pasamos mucho tiempo aquí, jugando, viendo películas, comiendo y hablando de cualquier estupidez. Es bastante amplio, tiene sillones reclinables, una pantalla gigante para ver películas, un sistema de sonido de primera, mesas de pool, una mesa de póquer, un aro de básquetbol , mesa de ping-pong y una pequeña pista de baile. Las paredes tienen discos de vinilo y guitarras autografiadas , las paredes están pintadas de un color rojo. Es como nuestro refugio. Pasábamos mucho tiempo aquí.

-Este lugar es genial -comenta el chico de pelo azul, que según entendí se llamaba Dario.
-Gracias -dicen los hermanos King al mismo tiempo.
-Bien ¿Qué quieren hacer? -pregunta Iris.
-Supongo que podríamos sentarnos un rato y conocernos un poco -dice Lore.
-Bueno me parece una buena idea -dice Devon.
Todos concordamos con él y tomamos asiento en los sillones.
-Bueno comencemos con los invitados -dice Cameron -Hermanos Woods ¿Les gustaría empezar?
-Claro -dice Alissa -Soy Alissa Woods, soy la menor de mi familia. Tengo 15 años. Me gusta leer, bailar y escuchar buena música.
-Soy Devon Woods, el próximo líder de la manada. Tengo 17, me gusta los juegos de azar, correr, las novelas policíacas y el rock.
-Supongo que venimos nosotros -dice Jared -Bueno como ya habrán escuchando anteriormente, soy Jared Lummer, mi edad bueno... Digamos que tengo 18. Soy el menor de la familia. Me gustan las apuestas, las bellas artes, los autos deportivos, las chicas lindas y el vino.
<<Idiota" de primera>>
-Dario Lummer, 200 años. Hermano del medio. Me gusta pelear, el alcohol, los tatuajes, el punk, el rock, el metal y la música electrónica, soy DJ y hago alpinismo.
<<Tenía razón, era problemático>>
Todos nos presentamos y lo siguiente que hacemos es ir cada quien por su lado. Algunos juegan XBOX, otros apuestan y hablaban. Yo estoy tomando vino, hablo con mis amigas y escuchamos la música que Dario ha colocado.
-En verdad que los Lummer son lindos -dice Lore.
-Lo sé -dice Alissa -Jared va a mi escuela.
-Debe ser bastante acosado -ríe Iris -Mis hermanos siempre lo son.
-A mi me parece que son... un poco... no sé, intimidantes.
-Que tu digas eso es bastante extraño -dice Lore -Tu inspiras temor
-Lo dices como si fuera un monstruo -bebo de mi copa -Soy fría, no una bestia sin emociones.
-A veces lo eres -dice Iris.
-Mira quién habla -arqueo la cejas.
-Cómo te atreves! -dice entre risas -Bueno aveces soy un poco insensible.
-Yo también -admito.
Nos quedamos hablando un poco, hasta que Byron se nos acercó.
-Chicas nos falta alguien para la partida, ya que Cameron no quiere jugar más ¿Alguna se anota?
-No gracias -dice Iris -Se que juegan sucio.
-Yo en verdad no se cómo jugar -dice Lore -Lo siento hermano.
-Yo no me acuerdo mucho de como jugar -dice Alissa.
-¿Rhy?
-Ni lo sueñes -le digo -Todos ellos son una bestias jugando.
-Vamos, sabes jugar y no eres tan mala -me mira con sus ojos cafés, llenos de súplica.
-Bien, pero si pierdo mi dinero, será tu culpa.
Caminamos hasta la mesa de póquer y todos se me quedan viendo. En la mesa están Wesley, Devon y Jared.
-Aquí está nuestra otra jugadora -dice mi hermano con una amplia sonrisa.
-¿Sabes jugar linda? -pregunta Jared.
-Sí sabe -dice Wesley -Pero dulzura, no creo que estés al nivel.
-Creo que hay que ver lo que tiene -interviene Devon -, además es la única que conseguiste ¿Cierto Byron?
-Cierto.
-Yo soy capaz de jugar. Además te he ganado sí mal no recuerdo, querido Wesley -digo con una sonrisa burlona.
Él me mira mal y los demás estallan en risas.
-A y Jared, no me digas lindura -le digo -Soy linda, lo sé, pero si vuelves a decirme así, esta lindura te pateará tu egocéntrico trasero. Lo mismo contigo Wes.
Los dos me miran con odio y Devon intenta no reír. Nos sentamos y comenzamos a jugar. Estamos jugando Texas hold 'em, por lo tanto no hay límite de apuestas. Las apuestas son cada vez más grandes. Tengo que darles con todo.
-Voy con todo -digo.
-Interesante -dice Jared.
-Me retiro -dice Wesley.
-También me retiro -dice Byron.
-Yo Voy con todo -dice Devon.
-Tengo Color al A -Jared pone las cartas sobre la mesa
-Trío de 4 - dice Devon.
-Lamento decirles, que con eso no ganan -digo con una sonrisa -Ante ustedes Full de K sobre 4.
-Imposible -dice Byron atónito.
-Suerte de principiante -refunfuña Wes.
-Me sorprendes Rhymond -dice Jared, dando unos golpecitos a la mesa.
-Bien hecho Ice -me susurra Devon.
-Gracias -tomo todo lo que está en la mesa -Ha sido un placer jugar con tan distinguidos caballeros.
Me levanto con una sonrisa triunfante, y todos me ven atónitos.
-Que chica -le escucho decir a Jared.
-No tienes ni idea -dice Devon.

Luna de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora