Capítulo 1: Esta Noche

560 27 0
                                    

¿Han oído hablar sobre los "Amores de una noche"? Sí, suena absurdo. Suena a despertar con un desconocido después de una Fiesta o ir de antro. Pero, ¿qué pasa si ese "amor de una noche" es tu crush Famoso? La persona con la que tanto has fantaseado debido a la admiración que le tienes. ¿Ahora suena mejor no?

Landy era una soñadora, constantemente imaginaba historias con sus BoyBands favoritas. CD9, una que en especial amaba. Landy tenía 18 años, ya era mayor de edad y eso significaba mucho para ella, significaba ~Libertad~ y tener la misma edad que Alonso. Era de un espíritu muy libre y de una mente abierta. Era Guapa «clasificación no tan Guapa» pero no podía quejarse, era segura de sí misma. Tenía sentido del humor y ser simpática era su etiqueta personal.

Landy estuvo muy emocionada durante meses, hasta que llegó el día y con él los nervios... ¡Hoy era el día! ♥ Arena Cd. de México, 15 de Febrero, CD9, Landy con un boleto VIP (que ella había comprado tras trabajar arduamente) TODO era ¡PERFECTO! Excepto porque sus padres no le habían dado permiso de ir. Pero ella pensó que siendo ya mayor de edad, podía simplemente ir, asi que fue, sola, ninguna de sus amigas era coder, pero eso no la iba a detener.

Llegó el momento... La música de "The Party Tour" empezaba a sonar y todas las coders que llenaban la Arena comenzaban a perder la cabeza, incluyendo Landy. Trascurría el concierto y algo muy especial sucedía...

Alonso había estado todo el concierto por donde estaba Landy, aunque se movía regresaba al mismo lugar, así que, la notó. Ella estaba coqueando y gritandole a todos los castores, en especial a Freddy (su debilidad), era normal, cualquier coder lo haría, pero no imaginó que le funcionaría con alguno. Durante el Show, Alonso y Landy intercambiaban miradas y coqueteo.

Terminó el concierto y los chicos de CD9 salieron, aún les esperaban muchas coders por la salida y entre ellas Landy, quien no se esperaba verlos. Alonso no era el mismo Alonso, tenía una chispa de locura que hasta a él le sorprendía, ahora sí parecía un adolescente. Al volver a ver a Landy pensó que no podía dejarla ir...

--¡Paren! --La camioneta negra en la que iban frenó al grito de Alonso.

--¿Qué haces Alonso? --Alan, Bryan, Freddy y Jos estaban desconcertados.

Alonso bajó de la camioneta sin responder y se dirigió a Landy. Con dificultad por las demás coders, se acercó para hablar a su oído --¿Quieres venir? Eh, ¿eres mayor de edad, cierto? --Ni él mismo sabía lo que hacía--. Landy cuidadosamente le enseño su INE, solo una parte para que las demás coders no lo notaran. Alonso la tomó del brazo y la llevo hacia la camioneta negra entre empujones.

Estando dentro, los demás castores reían entre ellos sin creer lo que estaban viendo, "Don seriedad y profesionalismo" llevaba una coder Guapa con ellos, ni el loquillo de Alan o el conquistador de Freddy lo habían hecho.

--¿Puedes creerlo? ¿Desde cuándo llevamos a coders después de un concierto? -- le dijo Bryan a Jos en voz baja.

Landy había olvidado que existían otros 4 chicos a los que admiraba y amaba en la camioneta. Sentía una adrenalina que corría por todo su cuerpo. Alonso sólo veía sus labios. Sus respiraciones habían cambiado, ahora eran agitadas.

Llegaron a la casa que los 5 habían comprado para independizarse; y Alonso y Landy fueron a la habitación de él. Una canción sonaba en la cabeza de Landy, "Esta noche" de Sasha, Benny y Erik.

Landy despertó sorprendida por lo que había pasado, habían estado juntos, nunca antes había estado con alguien y ese "alguien" no era cualquiera, era ¡Alonso Villalpando! Ese chico de ojos hermosos que había admirado sólo en Fotos. Alonso la estaba esperando para hacerle saber que tenía que marcharse...

--Buenos días --esbozó una débil sonrisa --. Verás, eh... Tienes que marcharte, puedo tener problemas.

--Oh sí claro, te doy mi número y tú me das el tuyo --Landy se movió para buscar su celular.

--No, espera, espero que me entiendas, lo de esta noche fue ¡Genial! pero no podemos intercambiar
números --no podía estar más incómodo por la situación.

--Entiendo --Landy se vistió y salió de la Casa, se sintió aún más incómoda que él, tanto que no se despidió de él como hubiera querido o soñado.

Buscó el metro más cercano, lo cual fue muy difícil debido a su desubicación y a todo lo recién ocurrido. En el camino, su realidad le cayó encima, ¡no había llegado a dormir a casa! Seguramente sus padres estaban preocupados y ya habían llamado a la Cruz Roja o la habían dado por desaparecida. Tampoco había ido a trabajar.

¿Qué le diría a sus padres? ¿A quién podría contarle lo sucedido? ¿Alguien le creería? ¿Ahora qué pasaría? ¿Volvería a ver a Alonso? Las preguntas invadían su cabeza. Y así se dirigió a casa...

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora