Capítulo 6: Él no te recuerda.

174 15 0
                                    

Landy sintió tanto alivio al ver a Alan y darse cuenta de que por su reacción, la recordaba.

-Hola, ¿Me recuerdas? ¿Podemos hablar? No te haré perder tu tiempo, te lo prometo -tenía que ser convincente.

-Oh sí -la sonrisa de Alan permanecía. Cómo olvidar a la única chica que Alonso había subido a la camioneta, llevado a su casa y claramente tener un lío con ella. Era inolvidable-. Está bien Benito -se dirigía al señor de la puerta- déjala pasar.

-Claro joven -enseguida cambió su actitud y dejo entrar a Landy.

Landy y Alan se apartaron de los de seguridad. Avanzaron para poder hablar.

-Dime, ¿en qué te puedo ayudar? -apenas había cruzado palabra con Alan y ya lo consideraba la persona más agradable.

-Gracias por darme la oportunidad de explicar por qué estoy aquí -Landy se sentía en deuda-. Como sabrás, Alonso y yo... -comenzó a mover las manos con incomodidad-, estuvimos juntos aquella noche y... hay consecuencias graves.

Alan no necesitó manzanitas para entender, abrió los ojos inclinando su cabeza hacia atrás.

-¿Qué? -era una pregunta meramente para confirmar.

-Quedé embarazada- entre más rápido lo dijera, mejor.

-Si no viera en tus ojos sinceridad y no me inspiraras confianza, te diría que tratas de aprovecharte de lo que pasó. Pero aunque te creo, tengo que asegurarme de que es cierto. ¿Cómo lo sabes? -era mejor de lo que Landy esperaba.

-Tuve todos los síntomas, así que me hice una prueba casera, según "la mejor" y ya no tengo dudas, es eso o tengo un alien dentro -¿Por qué había dicho eso?

-Jajaja -al menos Alan no lo tomó a mal y se río-, aún así debiste hacerte estudios, es más seguro un análisis, bueno, yo digo, en realidad no sé sobre embarazos l-evantó una ceja.

-Sí es más seguro, pero en serio, no tengo dudas, por eso vine -miró su ceja, la cual la distrajo, era realmente sexy.

-Eso quiere decir que... ¿no se cuidaron? l-o dijo en un tono más alto, como reclamo.

-¡Ya sé! Somos unos inconscientes, unos bobos -dijo levantando la vista. No quería escuchar más de eso, con Sofi le había bastado.

-Pues sí, lo son. ¿Ya lo saben tus padres?

-No, no tengo el valor para explicarles lo sucedido. Primero quería hablar con Alonso.

-Estás de suerte, está dentro. Sígueme -caminó hacia la puerta.

Alan abrió y entraron. La casa era aún más hermosa por dentro, "burgueses" pensó Landy.

-Quédate aquí, no te muevas -levantó las manos en señal de espera. Landy asentó.

Recorría la mirada por la casa, imaginando lo que los castores vivían ahí.

Alan se apresuró a buscar a Alonso, no estaba en la sala, ni en el salón de juegos que tenían, así que fue a su habitación.

*Toc, Toc*
-¿Estás ahí Alonso? -preguntó Alan del otro lado de la puerta.

Alonso abrió.

-¿Qué paso? -dijo Alonso con esa voz tan dulce que tenía.

-Aaaay, tú y tu voz de Ema Watson -Alan no pudo contener su comentario-, tienes que bajar. Tienes un problema muy grande, bueno, si es cierto.

-Ja-ja -hizo una cara de desagrado por el comentario de su voz-. ¿Le paso algo a mi coche? -Abrió sus ojos.

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora