Marcaban las 3:38 pm, Freddy daba vueltas afuera de la Sala de reunión que tenían en su casa, donde estaban Alonso, Sandy, Jesús y sus demás managers. Sandy le había dado el resto del día anterior y la mañana siguiente a Alonso para pensar qué iba a hacer y luego hablar para tomar una decisión. Ya habían pasado 2 horas y media desde que habían entrado y Freddy estaba nervioso, aunque fuera un rollo ajeno. Quería enterarse de lo que estaba pasando adentro, pero sólo le quedaba esperar, para después acompañar a Alonso a casa de Landy.
-¿Qué haces? -preguntó Bryan que pasaba por ahí.
-Espero a Alonso, ya quiero saber qué pasará -contestó Freddy.
-¿No tienes nada mejor qué hacer? Ya nos enteraremos, deja de estar de chismoso.
-No es chisme, qué poco sensible eres Bryan, de esto depende muchas cosas -tocó su hombro meneando la cabeza.
-No es insensibilidad, claro que estoy muy preocupado, pero no podemos hacer nada, mejor voy a despejar mi mente -se alejó de Freddy.
Freddy volteo al escuchar la manija de la puerta, Alonso salía de la sala de reunión, no tenía buena cara.
-¿Qué pasó? -preguntó de inmediato.
-Voy a cambiarme y vamos a la casa de Landy -contestó ásperamente.
-Pero... -Freddy aún no terminaba de hablar y veía como Alonso se iba a su habitación ignorándolo.
Freddy arrancó su auto con Alonso en el asiento de al lado. No había dicho ni una sola palabra sobre lo que habló con sus managers.
-¿Me vas a decir en qué se quedó o qué? Necesito que me digas, así sabré cómo estará la situación y casa de Landy y me preparo -Freddy trataba de sacarle información mientras conducía.
-No, allá oirás. Y por favor, apóyame. Si en verdad eres como mi hermano, me apoyarás en lo que he decidido -mantenía mala cara.
Alonso estaba asustado, no quería decirle a Freddy lo que había decidido, ni él mismo podía creerlo. Había tomado una decisión definitiva y ruda, no iba con él, con el dulce y tierno Alonso. Freddy temía que Alonso hubiera tomado una mala decisión, si fuera en contra de Landy ¿A quién apoyaría? Había dado su palabra a Landy, pero Alonso era su compañero, era como su hermano. Estaban enfrente de la casa de Landy, estacionándose y preparándose mentalmente en silencio.
Sonó el timbre, Landy hace algunos minutos que ya estaba lista, no pudo evitar levantarse temprano y ponerse Guapa, era lo que mejor sabía hacer. Tenía puesto unos jeans negros con una blusa rosa con negro floreada tipo ombliguera que se ajustaba a su cintura y unos botines negros de tacón. Planchó su cabello largo y vació su perfume, era una adicta a oler bien. Oyó el timbre, bajó corriendo, antes de que su madre les abriera. Abrió la puerta y ahí estaban, dos chicos de ensueño, tocando a su puerta, esperando ser invitados a entrar.
-Hola -dijo ella.
-Hola -Alonso y Freddy respondieron al mismo tiempo.
-Adelante, pasen.
-Buenas tardes- la madre de Landy ya estaba ahí, enfrente de ellos, mirando a Alonso, pues sabía que debía de ser él.
-Buenas tardes señora, debe de ser la madre de Landy -Alonso estiró su mano para estrechar la de ella.
-Buenas tardes -Freddy hizo lo mismo. Le dio una dulce sonrisa, ya sentía que la conocía.
-Siéntense, mi esposo debe de estar por llegar -les indicó la sala.
No tardó en escucharse la puerta, había llegado el padre de Landy, quien como siempre, no tenía una cara amable. Freddy y Alonso se pusieron de pie para saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomanceLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...