Freddy estaba en el asiento del copiloto con los audifonos puestos, estaba perdido en la música y sus propios pensamientos. Intentaba lidiar con los sentimientos que iban creciendo día con día. A su lado iba uno de sus guardaespaldas conduciendo hasta la casa de cuernavaca que habían rentado. Landy estaba enmedio de Alonso y la niñera en los primeros asientos de la camioneta. En los asientos de atrás, Jos, Alan y Bryan eran los más entusiastas, bromeaban y reían de todo.
—Es demasiado grande ¿no creen? —Landy veía una casa inmensa y lujosa frente a donde se estacionaban. A su alrededor estaba casi desértico, áreas verdes era todo lo que se veía; y a lo lejos, una que otra casa.
—Ya que entremos lo comprenderás —puntualizó Alonso mientras bajaba trás ella.
Landy entró con ellos tomando a Arturo en sus brazos. Para su sorpresa ya habían personas dentro. Landy gritó de emoción al reconocer a su hermano Darío antes que a nadie. Al lado de él estaba Sofi, quien también gritaba de emoción al abrazar a Landy. Habían más chicos que se levantaban de la sala al mismo tiempo, éstos eran Iván y Karen los hermanos de Alan, Israel el hermano menor de Freddy, Harold y Benny.
—Hola —Landy saludó a los Leyva con un beso en sus mejillas y luego llegó hasta sus amigos Harold y Benny—. ¡Chicos! ¿Cómo es que están aquí?
—Alonso nos invitó —respondió Harold tras abrazarla.
—¿Y Kenny? —preguntó ella.
—Tenía una reunión para hoy —respondió Benny.
—Y así aprovechamos para hacer algo familiar. El punto era invitar a nuestros hermanos —dijo Alonso—, pero no todos pudieron, sólo los Leyva.
—¿Tenía que venir Israel? —Freddy decidió animarse a sí mismo molestando a su hermano. Israel le propinó un puñetazo en el brazo tras su comentario, a lo que le siguió una pequeña pelea de hermanos.
—Bueno, ¿con qué empezaremos la Fiesta? —Jos frotó sus manos.
—Sofi fue la que planeo las actividades —dijo Alonso, volteó hacia Landy—, pensé que siendo tu mejor amiga, sabría lo que te gustaría hacer.
—¿Es un gran día soleado, no creen? —preguntó Sofi sonriente—, disfrutar de la piscina es la primer actividad. Hay trajes de baño para hombres y mujeres de todas las tallas aquí —tomó dos maletas que estaban al lado de uno de los sillones—, ya que no les dije de todo lo que haríamos tuve que traer provisiones —guiño el ojo—. Elijan 2, porque mañana necesitarán otro.
—Ustedes dos vengan, vamos arriba a probarnos los bikinis. Seremos las únicas chicas —Sofi encogió los hombros y guió a Karen y Landy hasta una habitación.
Todos comenzaron a tomar sus trajes de baño y subieron a las habitaciones a prepararse.
—Tantos meses viviendo con tu hermano y apenas te conozco en persona —Landy dijo a Karen.
—Sí... —apretó los labios con timidez—, pues tenemos 2 días y medio para conocernos más a fondo —sonrió tímida.
—Espero seamos grandes amigas —Landy también sonrió. Tomó un bikini rosa pastel brillante y se metió al baño.
—Tienes un cuerpazo —Karen veía con admiración a Landy salir del baño con el bikini puesto—, ahora entiendo a Alonso —Landy rió tras su comentario.
—En realidad antes de tener a Arturo estaba más flaca, tener un bebé me dió un poco más de cuerpo —sacudió su cabello con las manos frente al tocador.
Landy, Sofi y Karen terminaron de cambiarse y salieron. Jos, Bryan, Harold y Benny ya estaban recostados en las camas de sol.
—Woouu... —Jos bajó sus lentes oscuros para ver mejor a Landy.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomantiekLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...