-¿Por qué tardaron tanto? -Alonso tenía a Arturo en brazos ya dormido.
-Bueno, eh... tardaron mucho grabando -Freddy mintió con nerviosismo.
-Voy a recostarlo en su cuna y luego me iré a dormir. Buenas noches Landy -besó la mejilla de ella- Hasta mañana bro -miró a Freddy.
Landy no pudo dormir, no paraba de pensar en los labios de Freddy, sus manos, sus brazos apretándola. No se imaginaba que le iba a suceder en la vida real, siempre lo había mantenido en sus sueños e imaginación, como algo improbable. Una fantasía nada más. Ahora una realidad.
Fue tan brutal la noche de insomnio, que cuando logró conciliar el sueño era demasiado tarde, se levantó a las 12 pm. Fue directo a la habitación de Arturo con todo y pijama, short cortito y playera de tirantes casi ombliguera. La niñera ya se estaba ocupando de él, la saludó amablemente y fue a la cocina para desayunar. Entró y vio a alguien asomándose al refrigerador, no alcanzaba a ver el rostro, sólo su cuerpo doblado.
-¡Buenos días! ...o tardes -Jos levantó la cabeza sonriéndole. Él también permanecía con la pijama, un pants gris y una playera negra.
-¿Qué haces aquí? ¿No tenían una entrevista? -caminó hacia él.
-Me sentía mal, me dolía mucho la cabeza y les pedí que me disculparan. ¿Y tú? Nunca te levantas tarde... -se recargó en la puerta del refrigerador.
-No fue una buena noche, no pude dormir -asomó su cabeza por encima del brazo de Jos, tratando de ver qué había en el refri.
-¿Qué quieres desayunar? O comer... da lo mismo -Jos se hizo a un lado para que ella inspeccionara.
-Pues de todo un poco, tengo mucha hambre. Podemos hacer Hot-cakes, picar fruta y ¿quizá un licuado de fresa? ¿o café? -empezó a sacar la fruta.
-Vale, dime qué hacer -Jos se dispuso a ayudarle.
-Mientras yo hago los Hot-cakes... tú lavas la fruta y la vas picando, luego la mezclas toda y le viértes crema -le ordenaba con facilidad-, le echas azúcar y la mueves.
-Entendido -Jos hizo lo que le había dicho Landy, lavó la fruta y la picó. Abrió la crema y comenzó a vaciarla en el recipiente con la fruta.
-Landy... -Landy estaba de espaldas con él, pues estaba en la estufa.
-Dime -volteó para verlo y se encontró con una cucharada de crema que impactó con su frente y fue bajando por su nariz-. ¡Ah...! -abrió su boca- ¿qué crees que haces José Miguel?
-Sólo me llamas "José Miguel" cuando estás enfadada, ¿qué piensas hacer al respecto? -la retó con la mirada.
-¿Qué más? -agarró lo que tenía más cerca, era un bote de miel que planeaban poner en sus Hot-cakes y se lo vació en su cabeza sin que él la detuviera.
-¿Sabes qué tan pegajoso quedaré? -la miel bajaba por el cabello de Jos hasta sus hombros y pecho-, eres peor que yo.
Jos rápido tomó el bote de crema que estaba a la mitad y se la aventó a Landy ensuciando su pecho y su blusa. Landy sintió la crema fría en su pecho, lo cual dió coraje, el suficiente para comenzar a arrojar todo contra Jos. Jos de igual manera le aventó cuánto estuvo a su alcance. Landy sacó un cartón de leche de la nevera y lo exprimió en la cara de Jos, Jos intentó voltearse, pero Landy se avalanzó sobre él sin dejar de apuntar a su rostro. Jos quitó la licuadora de su base y arrojó lo que iban a ser sus hot-cakes en la espalda de Landy.
Pronto, la fruta, la leche, la mermelada y todo lo que iba a ser su desayuno, no era más que desperdicio. La cocina parecía un campo de guerra y ellos dos chiquillos que estaban cabreados y sucios.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Mejor Error" ♡
RomansaLandy es una chica de 18 años, soñadora, de espíritu libre, mente abierta, con un carácter Fuerte, segura de sí misma; su único defecto es sentir TODO Intensamente. Ama la música, The Beatles, 5 Seconds of Summer, R5, CD9 ♥ Toda una Fangirl de hueso...