Capítulo 21: Aún nuestros labios estaban destinados.

152 16 2
                                    

—A ellos ya debes de conocerlos, LANDY —hizo enfásis en ella mirando a Freddy—. Benny y el buen Kenny Lovato —dió palmadas en sus espaldas.

—Sí, es un buen apellido Kenny —Landy le guiñó un ojo.

—Pues... sin comentarios. Hola —besó la mejilla de Landy y le dirigió una mirada fría a Freddy.

—Hola Landy, Harold nos ha hablado mucho de ti, siento que ya te conozco —Benny también la saludo con beso en la mejilla.

—Y yo también siento conocerlos, veo sus videos —respondió ella.

—Bueno, ¿grabamos? —dijo Harold—. Tenemos un tema controversial, ¿qué tal guerra de sexos? No soy machista, pero se me ocurrió que las personas del otro lado estarán muy atentas —vio cómo Freddy ponía los ojos en blanco.

—Me agrada la idea, pero, ¿serán 2 contra una? —Landy movió su dedo índice de Benny a Harold.

-No, Benny se convertirá en una clase de mediador -respondió Harold.

Repasaron las ideas y empezaron a grabar. Freddy decidió quedarse cerca para impedir que Harold intentara ligar a Landy, estaba callado y con cara de superioridad.

-Esta es la situación: -Benny se encontraba en medio de Harold y Landy- pagar la cuenta. ¿Qué sucede ahí?

-Los chicos siempre la pagamos -Harold peinó su cabello con sus dedos y sacudió la cabeza.

-No siempre. Existen chicas que proponen dividir la cuenta -levantó una ceja Landy con sus brazos extendidos en el aire.

-Pero no todas. Y el punto es que los chicos tenemos ese detalle que ya conocemos de antemano -contraatracó Harold.

-Pues qué bonito lo pintas, pero en realidad es una cosa que les desagrada. Nos ven como unas aprovechadas... y si tanto les molesta propongan dividirla ustedes o aceptenlo cuando se los decimos
-Landy miró de reojo a Freddy que examinaba su respuesta.

-Pero... lo hacemos porque aceptamos ser caballerosos -dijo Harold.

-Y nosotras los dejamos porque queremos que cumplan con su objetivo. Si una chica no quisiera nada contigo no te acepta nada.

-¿Qué? Yo sé de chicas que aceptan regalos y luego batean al pobre hombre -Harold estaba riendo con su risa cautivadora.

El sonido lejano de un avión sonó y Harold, Benny y Landy voltearon a verse.

-¡El paso del gigante! -gritaron Benny y Harold juntos.

-Pero yo ni siquiera sé qué clase de canción es esa -dijo Landy oponiéndose a bailar, pero Harold tomó su mano y la jaló por la cintura para que lo hiciera.

Freddy saltó por un momento al ver que la tocaba y tuvo que contener sus celos. Kenny que estaba trás la cámara volteó a verlo dándose cuenta de su reacción. Benny, Harold y Landy reían.

-Yo en estos momentos soy como asexual -dijo Benny riéndose después de cada palabra-, así que no es por ser hombre, pero doy punto a Harold.

-¿Qué? Vamos... esto no se vale -se quejó Landy.

-Debo decir que Landy es una excelente chica, me cuesta tener que hacer esto con ella -Harold explicaba a la cámara y la miraba de reojo.

-Lo dices para que me calle ante la injusticia de que el mediador sea hombre -Landy señalaba a Benny y él se reía tímidamente.

-Landy, ya es tarde -Freddy interrumpió.

-¿Qué? No hay nada que nos apure ¿O sí? Porque si tienes algo qué hacer, ve Freddy -Landy salió del cuadro de la videocámara para ir hasta él.

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora