Capítulo 31: Estar con tu Crush

86 6 2
                                    

Sus labios, esos labios que se sentían como agua en el desierto, como la cura de una grave enfermedad, como estar enamorado... Dejó de besarlo.

-Gracias por acompañarme -Landy tenía un moño perfectamente peinado y su ropa deportiva especialmente sexy.

-Gracias por dejarme hacerlo -Freddy mordió su labio con ganas de más-, ¿segura que no quieres recordar tu adolescencia e irte de pinta? -rió.

-Deja de tentarme, es mi segundo día de clases, no creo que sea conveniente. Además, tienes trabajo. Nos veremos después -lo besó una vez más y se alejó lo más rápido posible. Cerró la puerta del coche y entró al instituto.

Landy entró al aula correspondiente y
tomó un asiento. Miró el reloj. Aunque ya habían algunos estudiantes en el aula, Landy había llegado muy temprano a clase. Sacó sus audifonos y los colocó, no hay nada mejor en el mundo que escuchar una canción de amor estando perdidamente enamorada.
"Y de repente me llegaste tú... me has llenado el corazón de vida, no te vayas nunca de mi lado, quédate..." Los claxons.

Perdida entre un mundo interno, donde todo lo que contempla es un rostro divino, un nombre precioso, Freddy Leyva. Relajada, ojos cerrados, estira sus piernas, siente cómo golpea algo, o alguien.

-Disculpa -abre en seguida los ojos y encoje las piernas. Mira a una chica rubia frente a ella, a la cual ha golpeado mientras intentaba pasar y provocando que casi caiga.

-¿Disculpa? ¿Qué crees que estás en tu casa? -furiosa contra esa idiota que casi la convierte en la burla de los presentes que contemplaban la escena.

-Lo siento, no me dí cuenta -Landy estaba apenada.

-Pues mucho cuidado, nunca sabes con quién te metes -acercó su rostro al de ella, desafiante.

-¿Me estás amenazando?

-Tómalo como quieras -estaba segura de que todas las miradas estaban sobre ellas, no iba a perder la oportunidad de mostrarse atemorizante-. Pero nunca en tu vida vuelvas a tocarme, que no somos iguales.

-Por supuesto que no... -admitió Landy-, yo nunca me atrevería a teñirme el cabello de rubio si sé que no me va.

-Uuhhh... -un sonido de todas las voces provocó aún más a la rubia.

-Vuelve a dirigirme la palabra o hacer algún comentario sobre mí y te juro que seré tu infierno personal, estúpida -dijo con furia.

-Tú vuelve a amenazarme y te patearé el trasero -Landy se levantó de su asiento de un golpe.

-Buenos días -un instructor cruzó la puerta, interrumpiendo aquella pelea y obteniendo la atención de todos. Pronto cada estudiante ya estaba tomando un lugar.

(...)

-Hola Landy -qué bien se veía, Landy realmente era sensual.

-Hola -por fin un rostro conocido, Landy comenzaba a agradecer la estancia de Liam ahí.

-Hoy estás particularmente guapa -besó su mejilla-. Cuéntame cómo te fue ayer.

Un suspiro envolvió a Landy -Pues... Jos me dio la oportunidad de ser feliz, me demostró que era un completo idiota. Y Freddy... Freddy estuvo ahí para mí, me dio una oportunidad más.

-¿Osea que...? -cada vez entendía menos a Landy.

-Empecé a andar con Freddy -tapó su boca con ambas manos y comenzó a saltar de felicidad.

-Entonces siempre sí te decidiste por uno... -suspiró como cansado.

-Es algo loco, ya sé, ayer creía tener algo con Jos y hoy tengo algo con Freddy. Pero estoy feliz -dedicó la más limpia sonrisa.

"Mi Mejor Error" ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora